SEA PLAYA C. la Bandera, 1295, 39170 Ajo, Cantabria

• lunesCerrado
  • martesCerrado
SEA PLAYA C. la Bandera, 1295, 39170 Ajo, Cantabria

Seaplaya - seaplaya.com | La mejor comida fusión en un entorno maravilloso, a los pies de la playa de Cuberris Eventos culturales, música y un gran ambiente.

673353444

Izaskun Alonso Martín
28.02.2024
SEA PLAYA
Cuesta pensar que este bar sea de los mismos dueños que el Sea Pizza.Hoy, 21 de agosto, nos han tenido 1hora y 15 minutos para darnos de cenar.Hemos tenido que entrar al bar en dos ocasiones para que nos tomasen nota. Una media hora después de tomarnos nota todavía no nos habían servido ni la bebida. De hecho, otra camarera se ha acercado a preguntarnos si ya habían venido a tomarnos nota. Tras comentarle la situación ha sido muy desagradable y maleducada en sus formas (aspavientos, tono y malas miradas) al decirnos que eso era lo que había y que qué queríamos que hiciese si había más gente que quería cenar.Después de esto nos han traído la bebida (ni ponernos manteles ni cubiertos) y tras otra media hora de espera, nos hemos levantado para pagar y decirles que nos marchábamos. Nos han insistido en que nuestra cena estaba ya en la plancha y al final hemos optado por quedarnos. Era mentira porque han tardado otro cuarto de hora más y encima cuando nos han traído los platos hemos tenido que ser nosotros los que les pidiésemos unos manteles y cubiertos. (Aún así solo han sacado 2 tenedores para 4 personas). En fin, una decepción.Adjunto fotos de la comida para que juzguéis vosotros mismos si no podrían si quiera haber sacado los nachos de bolsa con un poco de salsa y guacamole por encima antes de 1h 15 minutos de espera (añadir que el local no estaba demasiado lleno).En cuanto a la comida, quitando las hamburguesas, el resto no merecía la pena. Aunque tampoco las hamburguesas merecían costar 11 euros.Otro bonito detalle ha sido que al pedir la hamburguesa, le he preguntado a la chica que nos tomaba nota si les echaban mayonesa y me ha asegurado que no. Para muy esto es importante ya que odio la mayonesa…. Pues sorpresa, el pan de la hamburguesa venía untado en mayonesa.El local es grande y la ubicación es privilegiada ( al lado de la playa) pero nada más.Seguiré yendo al Sea Pizza pero no me volverán a ver el pelo por este sitio.
Amaia Pastor
24.02.2024
SEA PLAYA
Ayer vinimos a cenar ya q estaba todo lleno por el pueblo. Llamamos para asegurarnos de que allí nos atenderían y sí, pero nuestra sorpresa fue q estuvimos esperando a q nos tomasen nota más de 30’ y nos habían dicho q la cocina cerraba en 45’. Muy mala atención, estuvimos una hora y 15 para cenar. Una decepción total, porque encima de q las camareras q tampoco estaban saturadísimas (una de ellas con la boca llena cuando fui a pedir q nos tomasen nota) nos hablaron fatal al quejarnos de q estaban tardando mucho. No había mucha gente, lo normal para ser una noche de agosto. La comida ni fu ni fa, quizá por estar cerca de la playa tiene excusa, pero no merece la pena.
L C
17.02.2024
SEA PLAYA
Sitio bonito aunque les falta mucho trabajo por hacer.Les falta rodar y tener algo de organización en cuanto a la sala sobretodo..La mesa de al lado tardo mas de 30 min en que le trajeran la comida, hay poca iluminación en las mesas y eso hace que sea un poco incomodo comer algo, ya que no sabes lo que te echas a la boca.Pequeñas cosas que irán poniendo apunto seguro.A destacar el poke bowl que estaba muy bueno, las patatas un poco sin más ya que la salsa carece de sabor, y la ensalada buena aunque los trozos de gorgonzola son demasiado grandes y se lleva todo el sabor de la ensalada.Por lo demás, buen ambiente y gente muy amable.
Jose Luis
11.02.2024
SEA PLAYA
Me ha encantado este bar a pie de playa con una comida muy buena, recomiendo el poke de salmón, y el ambiente del día que fuimos a cenar con un concierto de soul repetiría sin dudar
ma cg
04.02.2024
SEA PLAYA
Mal trato y mala comida.Llamamos para reservar, cuando llegamos no tenían la reserva anotada y tuvieron que mover a comensales para hacernos sitio.Cuando pedimos un aperitivo antes de la comida nos dijeron que para una comanda tan pequeña no nos habrían movido las mesas (le habíamos dicho a la camarera que íbamos a pedir más pero el encargado no parecía haberse enterado)En cuanto a la comida las rabas estaban malas, se les había pasado el tiempo y estaban amargas y sabían como a amoníaco. El resto de la comida no destacaba por nada.Un despropósito de lugar y un encargado que no vale para tratar con clientes.
Mae T. T
07.01.2024
SEA PLAYA
Es un restaurante al lado de un camping con un servicio encantador, una carta muy pequeña pero todo exquisito, fuimos muy bien atendidos por las dos chicas, destacar la torrija de postre más que deliciosa
Maricarmen Gonzalez
SEA PLAYA
Buen ambiente pero el camarero muy desagradable ,después de tomar una ronda de 5 personas , nos recogió la mesa muy rápido y a los 10 minutos nos dijo !!! Vais a tomar otra o pensáis estar aquí toda tarde!!! Así que chic@s si venís con prisa el sitio es ideal , pero si tenéis pensado tomar algo tranquilamente nos os lo recomiendo, este camarero debe de cobrar por consumición vendida , porque gente esperando para sentarse tampoco había .
Raquel Crespo
SEA PLAYA
Un local con terraza muy agradable, la música perfecta, las camareras muy amables y la comida exquisita.Precio asequible.Volveré, sin ninguna duda.
Levi F. R.
SEA PLAYA
Nos encantó el lugar, la comida y también el trato. Pedimos 3 raciones y 2 postres y salimos muy satisfechos con todo. Para repetir sin duda
Ainara Ispizua
15.12.2023
SEA PLAYA
Llevamos varios años viniendo a Ajo y este es un sitio habitual. El local y el ambiente es genial y nos gusta ir también porque hay parque y puede jugar nuestra hija ahí. Mi pega esta última vez ha sido el salmorejo, lo recordaba muy rico y hoy ha sido una decepción, el color era más de gazpacho que de salmorejo y el sabor... no es lo que era