llollo Calle de García de Paredes, 12, 28010 Madrid

llollo

86 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
llollo Calle de García de Paredes, 12, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

llollo | Aparcamos por ti. |

Contactos

Llamanos
+34911981821
Calle de García de Paredes, 12, 28010 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Miguel Pérez B.
06.03.2024
llollo
Un servicio muy cómodo y muy puntual. Es perfecto llegar y que ya estén esperando para recoger el vehículo. Se encargan de todo, resuelven perfectamente cualquier duda que tengas y cuando recoges el coche como mucho tardan un par de minutos, si es que no te están esperando ya con él. Además suelen tener un detallito regalando una botellita de agua o similar. Muy responsables. Servicio 100% recomendable y eficaz. Os dejo mi código para el descuento de 15 euros, BARB3711. Repetiremos!!
MABEL SAN JOSÉ
15.02.2024
llollo
Me dejaron tirada en el aeropuerto porque al parecer la empresa había perdido las llaves de mi coche, cosa inusual, nos dejaron a mis dos hijas a mi marido y a mi tirados sin coche a las 23:30 de la noche, y nos dijeron que nos buscáramos la vida con nuestro seguro, el agente que nos vino a recoger es un tal Andrés con el código de seguridad numero 6809. Y que ellos no se hacían cargo de nada. Una experiencia horrorosa
Sergio Fernandez
12.02.2024
llollo
FATAL! Sin más. El la recogida no están y el guardia te multa o te echa. En la entrega tardaron más de 50 minutos para entregar el coche sucio como si hubiese ido al Paris Dakar. Desconfianza absoluta en esta empresa "."
Con A
11.02.2024
llollo
El día 9 de Julio me devuelven el coche y la llave del coche rota. Les comento que la llave estaba en buenas condiciones cuando se las entregué. El operario hace foto y dice abrir incidencia. He llamado en varias ocasiones a llollo para que me dieran solución, enviado mails, y a fecha de hoy, no se han puesto en contacto conmigo. No lo recomiendo y no volveré a utilizarlo.
Antonio Morales
08.02.2024
llollo
Hace mas de una semana se equivocaron al entregarme el coche. Si no aviso al agente me hubiera dado otro vehiculo que no era el mio!!! Se que parece increible porque se supone que estas empresas deberían tener protocilo que evitara eto, pero asi fue.Informé de la incidencia y todavía no me han contestado, diciendo que tienen que evaluarlo. 7 dias despues!!perdieron un cliente porque es un error imperdonable y su atención al cliente nefasta.
alicia peacock fernandez
07.02.2024
llollo
Al no poder volar, pedí la entrega del coche. Trajeron otro vehículo después de más de media hora. Al ver que se habían confundido tuve que esperar otro tanto para que me trajeran el mío. Le pregunté a la persona que me dio las llaves el monto que debería pagar y me dijo que no se pagaría nada. Que les hiciera una atención para todos los chicos" del parking. Oh sorpresa cuando me fijé que habían debitado 30€. Llamé para reclamar y si uno no puede volar
Javier Comas
06.02.2024
llollo
Ya podéis despedir a vuestro empleado Ángel, o en su defecto ponerle a archivar documentos en el sótano, para que no vuelva a estar de cara al público. Le podéis alimentar a base de tranchettes por debajo de la puerta, para que el pobre no muera. Pero este tío no debe volver a estar de cara a un cliente.Servicio de recogida en Madrid el 28/05 a las 5:45h de la mañana. Un verdadero borde al que debe ser que le molestó madrugar. Misma persona que en la entrega, a las 14:00h el 30/05. Se alteró al ver a la policía en la zona de espera. Quizá debáis pedirle el certificado de penales. Todo muy raro.
Veronica Fernandez Jimenez
02.01.2024
llollo
Servicio nefasto!! Como tengas un problema no te atiende nadie, no contestan a los mail, ni devuelven las llamadas.En marzo de 2023 recojo mi coche por la noche cuando vuelvo de viaje y al ir a pagar con la APP me dicen que no funciona y que tengo que pagar con una tarjeta. Pero en laAPP tenía un descuento. Me dicen que como no lo pueden consultar, tengo que pagar el coste total y que al día siguiente llame a atención al cliente y me lo devolverán. Si no pago así, no me dan el coche y son las 22:00 de la noche y voy con mis 2 hijos. Me fío, pago el total y al día siguiente me dicen que no les funciona la APP. Envío pantallazo de mi descuento. Mando mails, varias llamadas y un mes después sigo sin una respuesta. Desde luego que han perdido un cliente y no volveré a utilizar esta compañía nunca más. No la recomiendo para nada. Mucho cuidado
JOSE RAMON SAN PEDRO ALONSO
27.12.2023
llollo
Lamentable el trato que me han dado al coche. Cuando me fueron a recoger y monté en el coche noté un olor terrible a embrague quemadoo.Arranqué y ya noté que iba mal y que me lo habían destrozado. El resultado ha sido un cambio de todo el kit de embrague con un coste de 2500 euros. Encima me han metido 45 kilómeteos al coche. Lamentable e indefenso ante esta situación tan grave. Por favor, no reservar con esta gente
Dani Tecedor
19.12.2023
llollo
Una desgracia, nos han robado, he trabajado con ellos varias veces antes, pero esta vez nos han robado un sobre del interior del coche con 1.300€.dejamos el coche el pasado domingo 8 de abril con un sobre en la guantera con dinero, y al recogerlo el día 12 jueves nos encontramos con la desagradable sorpresa de que ya no está el sobre. La empresa lejos de ayudar, nos ha hecho esperar en la terminal a que apareciera un vídeo en el que teóricamente se vería el interior de la guantera el día que lo dejamos, cansados de esperar y de llamar, ayer lunes por la tarde nos dicen que teníamos que haber declarado dejar aquel sobre en el interior, y que en el vídeo no se ve nada. En ningún momento nos dijeron que declarásemos lo que dejábamos en el coche, al igual que entiendo que no s necesario declarar que dejamos las llaves de casa, o la tarjeta del móvil. Nos han abierto la guantera y quitado 1.300€, tienen algún ladrón dentro y no hacen nada para arreglarlo.Desde luego los coches NO están vigilados. No lo hemos denunciado hasta hoy esperando una solución por su parte, pero nada, todo mentiras. Por nuestra parte nosotros vamos a poner esto en manos de abogados e ir hasta el final. Ojalá nunca hubiéramos usado su servicio.Estoy a disposición de quien quiera conocer más detalles.

Anadir Resena

Mapa

Calle de García de Paredes, 12, 28010 Madrid
llollo