Café Bar Restaurante Entrepeñas Playa de Rodiles, 33316 Villaviciosa Play de Rodiles, Asturias

Playa de Rodiles, 33316 Villaviciosa Play de Rodiles, Asturias

Hortensia Perez
18.03.2024
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Aquí a la gente se le da muy bien reseñar sobre todo las cosas malas, soy una de las camareras del lugar, y decir que sobre todo la gente que pone reseñas malas, sois personas que venis sin reserva alguna, que aún así se os intenta coger para que comáis. Y vosotros en vez de ser agradecidos con eso simplemente sois los primeros que os quejáis....que veis que las camareras estamos a tope y que aún así intentamos que algunas personas que venís REPITO SIN RESERVAS O QUE RESERVAIS MUY TARDE....podáis comer....y siempre hay quejas.....Deciros que de 1000 o 2000 personas o más que nos visitan diariamente tengamos al día una reseña negativa eso es que algo estamos haciendo bien....Así que seguir juzgando y criticando nuestro trabajo, aguantando a veces hasta malas contestaciones y malos gestos de los que venís de VACACIONES que nuestro equipo seguirá intentando hacer todo lo posible para poder atender a todo el mundo con Respeto, Dedicación y sobre todo empatía que es lo que os falta a muchos...
Raquel Martínez Fernández
26.02.2024
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Mal servicio, mas de 1h esperando que nos atendiesen, ni siquiera nos sirvieron a la vez, cuando trajeron lo que faltaba el resto ya habian comido.Se olvidaron del pan y porqué les dijimos que nos lo cobraban sin ponerlo, la persona que nos cobra, nos respodio que ella no había hecho la comanda.Entiendo que haya que esperar cuando hay gente pero no tanto y menos no servir todos los platos a la vez.
Sira Prats
21.02.2024
Café Bar Restaurante Entrepeñas
No sé ni por dónde empezar. Fui ayer a comer con tres personas más y partiendo de la base que el servicio es pésimo tuvimos varios contratiempos que hiciéramos no disfrutar de un día de playa. Pedimos una de patatas tres salsas(10€), una ensalada mixta(10€), una de croquetas(9.50€) y una de rabas(11.50€), junto a cuatro consumiciones. (8.50€) en total eran 49.50€, pues bien nos cobraron 53€ y a la hora de reclamar nos dijeron que claro, que las rabas de calamar eran frescas, que por eso no coincidía con el precio de la pizzara, que era un producto de primera blablabla. (No nos dieron solución, ni nos devolvieron el dinero ni nada) mala atención, raciones de risa para el precio que tienen, y el servicio a terraza da pena. Si que es verdad que tienen un cartel donde dicen que no hay servicio a terraza, pero cuando está la comida lista sale un camarero a gritar tu nombre como si fuera el mercado. Para ser un sitio donde hay tanto turismos da vergüenza. Por otra parte, a demás de cobrar de más, en el ticket aparecen las cosas agrupadas como les da la gana y no sabes de dónde sacan los precios ni qué te están cobrando. A la hora de reclamar había dos parejas delante de mi reclamando lo mismo, que estaba mal cobrado. Volviendo al tema de las raciones, ni buena presentación de los platos, parece que la comida está tirada de mala manera.... Fatal todo.En fin, no volveré y no lo recomiendo bajo ningún concepto.
Alvaro Fernandez Pastor
09.01.2024
Café Bar Restaurante Entrepeñas
La atención de Silvia exquisita, una gran profesional!! Solamente por eso lo recomiendo
Melissa Mel
28.12.2023
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Super atentas las dos chicas de la terraza para comer conté las personas que estaban comiendo 57 personas y aún así sin reserva ni nada me atendieron super rápido y comimos bien eso que estaban estresadas por el volumen de gente super amables me encantó el servicio y el trato repitire cada vez que venga aquí.
Irene García
27.12.2023
Café Bar Restaurante Entrepeñas
De pena. En mi vida vi nada igual. Con mesa reservada y hora y .ediacmas tarde sin atender. Cero profesionalidad y organización. Cómo pollo sin cabeza, la mitad de la carta no la tienen. Dejan la hostelería de Asturias a la altura del betún. Ni vasos limpios tienen
silvia garcia
Café Bar Restaurante Entrepeñas
El ambiente porque me gusta la playa de rodiles, no te avisan ni preguntan y luego te cobran el pan (1€ media baguette), dicen que hay que pedir dentro y veo cómo el camarero le preguntó a un señor a mi lado qué quería. Servicio pésimo. Comida decente. Inaceptable lo del pan.
Moises Grima Garcia
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Me dijeron que había que pedir dentro, después de un rato me dicen que atienden fuera en las mesas (nada más llegar nos sentamos en las mesas), cuando por fin nos atienden y nos traen el desayuno, mi plato estaba cubierto de polvo y sucio, no me traen servilletas y tampoco azúcar para el café. La comida buena, servicio nefasto, pulcritud baja. Buenas vistas si no hay coches aparcados.
MJ S.G.
15.12.2023
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Fuimos a visitar la playa de Rodiles y nos encontramos con este restaurante. La comida muy buena, nos atendió Paz una camarera muy simpática y que tuvo muy buen rollo con mi hijo Manuel. Comimos espectacularmente. Cachopo, fabada Manuel filetazo que se lo comió entero. Volveremos gracias por todo.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
15.12.2023
Café Bar Restaurante Entrepeñas
Entras a pedir , porque en las mesas , el personal que hay no atiende , dos vermut Martini blanco , en un vaso ancho no tenía ni dos dedos de líquido y sin embargo le querían echar tres hielos , así llevaría menos . Lo poco que le quedaba a la botella , que menos que repartirlo . El precio 3€ cada uno , precio de la calle Uría de Oviedo , no de un chiringuito de playa .