Daikin AC Spain S.A. C/ Vía de los Poblados, 1, Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B planta 4ª, 28033 Madrid

Daikin AC Spain S.A.

120 Resenas
  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00
Daikin AC Spain S.A. C/ Vía de los Poblados, 1, Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B planta 4ª, 28033 Madrid

Acerca del Negocio

Transforma tu hogar con Daikin - Expertos en Climatización | Daikin | Daikin ofrece más que simples equipos de calefacción y refrigeración, toma el control del clima de tu hogar con soluciones en climatización de calidad.

Contactos

Llamanos
+34913345600
C/ Vía de los Poblados, 1, Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B planta 4ª, 28033 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–18:00
  • jueves8:30–18:00
  • viernes8:30–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–18:00
  • martes8:30–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

laura hernandez
11.03.2024
Daikin AC Spain S.A.
Tengo una avería en la máquina aerotermia. Tanto el servicioTécnico de Talavera de la Reina como el SAC , ya puesta la reclamación, no dan solución y solo se tapan los unos a los otros. Llevo un mes con la máquina rota no me iba el agua caliente ni suelo radiante, llevo un mes de largas y chapuzas por el servicio oficial Talavera y no me solucionan nada,me han desenchufado literal el suelo radiante para ver si ven la fuga y me dicen que hay que esperar tiempo para saber qué pasa. Todo esto ha sido antes y despues de hacerme la revisión que me certificaron que estaba todo bien y a los dos días volvió a romperse. He puesto reclamación al Sat y me han contestado (despues de enviar las evidencias de la factura revisión, fechas y fotos de todo desenchufado) que es de los filtros o caudal que la culpa es nuestra que no salga agua caliente y el suelo radiante que es una fuga y hay que esperar 2 semanas minimo para ver donde esta la avería. Evidentemente he vuelto a reclamar con las evidencias y me han dicho que ( máquina de siete años) La unidad se encuentra fuera de garantía y puede acudir a cualquier instalador de su confianza para que le revisen la unidad”. En resumida...nos da igual ya pagaste la máquina y nos da igual lo que te pase...os adjunto la foto para que lo podáis ver los usuarios. Decir que todos los servicios los he pagado y no estoy pidiendo nada gratis solo pido que me arreglen la avería nada más y no se rían de mis padres que son personas mayores. Los están sacando el dinero con revisiones mal echas y certificando que todo funciona correctamente
AAV
08.03.2024
Daikin AC Spain S.A.
Actualizo para indicar que, a través del medio en el que me dicen que me ponga en contacto en la repuesta a esta reseña es donde no me han dado ninguna solución. Sólo me indican que la garantía está pasada (por unas semanas, eso sí) e insisten en la excusa que buscaron inicialmente para echarnos la culpa del fallo a nosotros. No pienso perder mi tiempo ni cambiar la reseña. Venden productos de mala calidad y que fallan al poco de pasar la garantía. El próximo que compre, será de otra marca seguro.Reseña original: Si pudiera decidir hoy, acudiría a otra marca. Apenas 2 años y 2 meses después de instalar un sistema de AC de gama alta (utilizado únicamente en meses de verano), el aparato ha fallado, suponiendo una factura de casi 500€ la sustitución de una placa. Por desgracia, estaba pasada la garantía por unas semanas, pero lo peor es que se agarran a cualquier motivo para culparte del fallo y no hacerse cargo. La realidad es que la calidad de los aparatos que venden no es buena. No puede ser que tengas que gastar casi 1/3 del coste del aparato apenas pasados 2 años de la compra. No lo recomiendo en absoluto.Reseña original: Si pudiera decidir hoy, acudiría a otra marca. Apenas 2 años y 2 meses después de instalar un sistema de AC de gama alta (utilizado únicamente en meses de verano), el aparato ha fallado, suponiendo una factura de casi 500€ la sustitución de una placa. Por desgracia, estaba pasada la garantía por unas semanas, pero lo peor es que se agarran a cualquier motivo para culparte del fallo y no hacerse cargo. La realidad es que la calidad de los aparatos que venden no es buena. No puede ser que tengas que gastar casi 1/3 del coste del aparato apenas pasados 2 años de la compra. No lo recomiendo en absoluto.
Eduard Valle Ortuño
25.02.2024
Daikin AC Spain S.A.
Acabo de llamar al núm 900800867 servicio técnico de Daikin, Madrid, para una avería que lleva una semana sin solucionarse, y me han dejado con la palabra en la boca, me han colgado ! buen a calidad de los aparatos (aerotermia) pero después muy mal servicio de mantenimiento
Juan Pablo Uceda
08.02.2024
Daikin AC Spain S.A.
He tenido un equipo de 3 esplit durante 21 años y sin ningún problema, pero por circunstancias del gas nuevo y modificación en la instalación me he visto obligado ha cambiarlo por uno nuevo y maldita la hora, pues me falla una de las unidades y estoy esperando 40 días para que me lo solucionen. El servicio técnico ha venido dos veces y lo peor es que no saben cuándo llegarán las piezas.Entre el contratista, el instalador, el comercial, y el servicio técnico, se pasan la pelota.Para la mi la marca DAIKIN, me ha decepcionado.
MANUEL G. FERNANDEZ
03.02.2024
Daikin AC Spain S.A.
Pésimo servicio postventa. Me ha surgido un problema con uno de los servicios técnicos, después de pagar una máquina de aerotermia, se estropea a los dos años y algo, cuando la otra que tengo no le ha pasado nada en 11 años. Y su respuesta es que me busque la vida.No entiendo como una marca como Daikin se desentiende así de sus clientes.Si alguien quiere poner aerotermia que busque otro proveedor, porque no dan soluciones.
Nuria
21.01.2024
Daikin AC Spain S.A.
Pésimo servicio técnico. Incumplen lo estipulado en el contrato de mantenimiento. Me instalaron una máquina hace 6m, la cual aún no he podido utilizar porque constantemente presenta fugas. Saben perfectamente que la máquina viene defectuosa de fábrica y lo único que hacen es desmembrarla por piezas sin dar solución.Resumiendo, servicio nefasto de una marca cara y de calidad cuestionable
JOSE EMILIO CERDAN LUJAN
19.12.2023
Daikin AC Spain S.A.
Es imposible hacerlo peor y probablemente más caro.Va a ser difícil que encontréis algo peor.En mi zona lo tienen externalizado con reparaciones técnicas del hogar.Para mi la peor empresa de servicios que he conocido en mis 46 años.Ni se os ocurra llamar porque sea la casa para mantenimiento ni reparación o se arrepentirán seguro.Encontraréis mejores profesionales fuera y seguramente mucho más baratosActualizo la reseña porque encima actúan de mala fe.Las capturas de pantalla de los precios las saque de su web.Nadie es tan retorcido de sacar unas capturas de pantalla antes de que le emitan la factura ni de que se estropee el aparato.Y segundo reconocen que desde el principio vieron la imposibilidad de hacer nada.Para eso necesitan dos horas de su tiempo.Sólo quiere decir que son muy torpes o se toman su trabajo con muchísima paciencia.Encima no reconocen su error.Una marca como la suya da pena con estas actuaciones.Si pueden huyan.Les puedo mandar contestación omic a quien le interese del representante legal de daikin.
Nuno Silveiro
19.12.2023
Daikin AC Spain S.A.
Un soporte técnico vergonzoso y que solo quieren estafar. Tengo una instalación AC ya con algunos años. Uno de los splits tiene un fallo muy conocido. Contacte con vosotros para pedir la reparación. Me llaman y me piden 130€ para desplazo y mano de obra. Descubro en el día que la mano de obra era para hacer el presupuesto no para arreglarlo y el colmo es que después de pagarlo, el presupuesto nunca llegó! En cima vuelvo a vuestro contacto y os da exactamente igual y aún tengo q escuchar que “ya no está en garantía, que puedo recurrir a quien yo quiera”! Una vergüenza. Y no hace falta que pidan que envíe un e-mail: tenéis desde Abril 6 e-mails y más de 10 llamadas al vuestro servicios de calidad (que de calidad solo el nombre)!
Guiller b
17.12.2023
Daikin AC Spain S.A.
Pésima experiencia con mi aparato de AC y posterior servicio postventa.Pensaba que estaba ante una marca de garantía y no ha sido así.Llevo 4 meses para que me solucionen un problema y más de 30 mails y reclamaciones.
Francisco Rodríguez
16.12.2023
Daikin AC Spain S.A.
Aerotermia Altherma Daikin de 3 años y medio de vida. Una familia compra una casa con un sistema de Aerotermia Daikin del que depende el agua caliente, la calefacción y la refrigeración. La máquina deja de funcionar a los tres años y medio, en plena canícula. ¿Qué hace una familia normal y corriente que se queda sin calefacción ni agua caliente? En efecto, llaman a Daikin, al Servicio técnico, no por molestar o reclamar sino por ver como solucionan volver a tener agua caliente y calefacción (caprichosa que es la gente). Una odisea en tiempo y dinero en encontrar el fallo, en nuestro caso una fuga en una soldadura de fábrica, un fallo muy raro dicen. ¿Nos repondrá Daikin una máquina nueva bien soldada? Piensa la familia que igual no es tan normal y corriente porque se pasa de ingenua ¿Qué hace en todo caso esta familia más ingenua que normal aunque corriente y moliente con un fallo de fábrica en una máquina que les ha de proporcionar agua caliente y calefacción, en verano también frío? Efectivamente, intentan con toda su ingenuidad contactar con el Servicio técnico y con Daikin, no por molestar, ni criticar, ni protestar, no, nada de eso, tampoco por sus fantasiosas e ingenuas ideas de bondad no, intentan contactar con el Servicio técnico para ver cómo buscar una solución para poder volver a tener agua caliente y calefacción, hay que recordar que son una familia aunque ingenua, muy corriente y que pasan 11,5 de 12 meses del año continuamente en el mismo hogar, situado en la mejor tierra de Castilla, donde habitan, intentan asearse y hacer la vida que hacen los europeos del sur de Europa, esto es, hacer los deberes los niños por la tarde, teletrabajar, ver algo de tele, desayunar, comer, merendar y cenar tanto en invierno y otoño sin congelarse. Respuesta de Daikin y Servicio técnico oficial tras cerca de 700 euros de gastos en revisiones y estudios sobre dónde puede estar la fuga de la máquina, lamentablemente ninguna, ni se ponen en contacto contigo, ni te llaman para ver qué tal. Has comprado una máquina Daikin pero en Daikin te miran como si fueras un apestado, tienes un tubo de la batería roto y encima los llamas para molestar. Una familia normal y corriente no puede cambiar el tejado de su casa cada 6 años, o renovar las ventanas cada 5 años o el coche cada 4. Tampoco puede una familia normal y corriente gastar 12 000 euros cada 3 años para comprar una máquina de aerotermia nueva como una opción válida.

Anadir Resena

Mapa

C/ Vía de los Poblados, 1, Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B planta 4ª, 28033 Madrid
Daikin AC Spain S.A.