Teleáguilas Av. Juan Carlos I, 5, 30880 Águilas, Murcia

Teleáguilas

102 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 17:00–20:00
Teleáguilas Av. Juan Carlos I, 5, 30880 Águilas, Murcia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
868975050
Av. Juan Carlos I, 5, 30880 Águilas, Murcia

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Fede
15.03.2024
Teleáguilas
Es una compañía superinformal y 0 profesional.Te venden servicios que en realidad no tienen, contrate con ellos fibra óptica y me aseguraron que había fibra en mi domicilio, incluso firmamos el contrato, 7 días después me llama el técnico y me comenta que no tienen fibra allí, es decir, que me han tenido engañado durante una semana.No contratéis con ellos no son de fiar... iros a otra y no os dejéis embaucar por sus bajos precios, porque al final lo barato sale caro.
Tú Eres “Patricia Luengo Huerta”
22.02.2024
Teleáguilas
Le he bajado su valoración debido a su falta. Después de 2 años de estar allí, han ido subiendo de forma desmesurada los montos de su factura, y cuando vas a reclamar te miran como si fueras de otro planeta, sin explicaciones. Que lástima! Sin contar que sigues recibiendo facturación luego de haber dadote de baja en la compañía.
Luis Eduardo López
20.02.2024
Teleáguilas
No se lo recomiendo a nadie. Cuando formalizas un contrato, firmas por 18 meses. Luego, para seguir debes ir firmando contratos de otros 18 meses, y si quieres abandonarlos debes pagar una alta penalización. Puedes llevar con ellos 4 años y deberías pagar una indemnización para irte. A su vez, la línea es de baja calidad e inestable. Me parece un abuso la política de penalización de la que nadie te informa cuando renuevas.
Juan Gonzalez Muñoz
24.01.2024
Teleáguilas
Excesivamente Caro y ambigüado 20 megas 22€
Nhoa Sri
19.01.2024
Teleáguilas
Mis padres son clientes desde hace tiempo y no son conscientes de la estafa que les hacen con internet. La línea es inestable, tiene subidas, bajadas y en algunos casos es inexistente. Tuvimos que poner un segundo router para una habitación que se encuentra a 5 metros del principal por la inestabilidad de la línea. Para hacer cualquier cosa en internet tienes que estar conectado al cable ethernet si no, la inestabilidad hará que pierdas la paciencia. Cuando hay una avería tardan mínimo todo el día o incluso días en solucionarlo y cuando llamas ni siquiera contestan si es fin de semana, tienen un contestador que dice que el servicio técnico te llamará, cosa que no hacen. Las permanencias son altas y las penalizaciones que imponen por saltartelas aún más.
Fifi
16.01.2024
Teleáguilas
Tienen la paciencia de un santo. Pues yo veo a las chicas geniales!Veo q que se quejan mucho de las permanencias. En los operadores que he estado, cuando me han hecho descuento, también me han hecho permanencia, así que no se de qué se queja tanto la gente. Lean lo que firman y listo!
Fabian
11.01.2024
Teleáguilas
He leído varias reseñas negativas respecto a esta compañía. En mi caso, la experiencia ha sido diferente. Es cierto que un punto en contra es la exigencia de permanencia en sus servicios, pero es un requisito que se conoce con antelación, así como las consecuencias de no cumplirlo (como puede ser el asumir el coste de instalación). A lo largo del período que estuve con ellos, casi 3 años, el servicio fue correcto, no experimenté problemas significativos con mi conexión ni con los cobros. Habría mantenido el contrato con ellos si hubieran tenido cobertura en mi nuevo hogar. Lo cierto es que como no quería perder libertad una vez que cumplí la permanencia, dejé que el contrato se renovara tácitamente y no firmé nuevo contrato con mejoras. Es posible que al terminar tu período te ofrezcan una mejora en la velocidad o los datos, pero hay que tener atención que eso resetea" tu tiempo de permanencia.Cuando fui a devolver los equipos
Alba Navarro Sanchez
21.12.2023
Teleáguilas
Esta empresa tiene una nefasta actitud ante sus clientes y es una ESTAFADORA.No recomendable ser su cliente.Hace un tiempo cambiamos de titular y hoy nos hemos intentado dar de baja, pero no se puede porque se supone que hay que estar 18 meses de permanencia o si se quiere dar de baja abonarles 156€.
Una Letra más “Dark Stars”
18.12.2023
Teleáguilas
Esta compañía es totalmente patética. No solo posee unos contratos abusivos a largo plazo, los cuales si quieres irte debes pagar una alta cifra, si no que además su internet es una completa e inestable bazofia que te hará perder la paciencia en casi cualquier ocasión.Un consejo para todos: Jamas contraten a una estafadora, deficiente y, como es de esperar, penosa compañía
Luna Isi
16.12.2023
Teleáguilas
No recomiendo contratar los servicios de esta gentuza si pueden te engañan e igual te roban. No tienen vergüenza.Mejor recomiendo los servicios de Movistar o Vodafone que tienen tele por fibra y unos precios estupendo con un montón de canales de TV y no lo de esta gentuza que tienen tele por cable y te lo instalan de cuál quier manera y tejan la casa echa un desastre se ven cables por todos lados

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Carlos I, 5, 30880 Águilas, Murcia
Teleáguilas