Ohtels Cabogata Avenida Juegos de Argel, s/n, 04130 Retamar, Almería

Sergio Cuesta
09.02.2024
Ohtels Cabogata
Hemos pasado unos días fantásticos en el hotel. Todo el personal es atento y resolutivo. Nos gustaría destacar la atención de Esperanza en la recepción, que nada más llegar nos solucionó sobre la marcha un error que cometimos al hacer la reserva. Sinceramente, el hotel es globalmente de diez si se va con niños. La comida es muy buena y variada y destacan sobre todo los arroces, algo difícil de conseguir cuando se hace de comer para tanta gente. La playa está cerca y se puede ir dando un paseo de no más de cinco minutos. La relación calidad-precio es realmente genial. Repetiremos sin duda.
Amadoret Curto
03.02.2024
Ohtels Cabogata
Hemos estado 6 noches y nos fuimos del hotel emocionados, tal cual. O sea, todo perfecto!! los camareros del chiringuito de la piscina increíbles rapidez total, igual los camareros de dentro de la recepción rapidez simpatía sin palabras, la gente de recepción súper educados. Animación sin palabras también gente incansable. El restaurante bufete con variedad cada día espacio para comer éramos 6 personas, camareros/ras rápidos atentos a las mesas. Habitaciones con dos camas de matrimonio lavabo con bañera y ducha hemos dormido de lujo de veras, rapidez en la limpieza habitación. Piscinas con Toboganes para los niños limpia y tranquila. En fin calidad precio espectacular. Volveremos seguro mil gracias por estos días.
Fernando Nieto Alvarez
26.01.2024
Ohtels Cabogata
Hemos estado del día 7 al 14 de este mes.genial todo,desde recepción,cocineros,camareros y camareras tanto en restaurante como en cafetería o chiringuito de la piscina.muy profesionales y sobre todo muy amables.y la animación....vaya ritmo y paciencia tienen.muy buenos con los peques.Las comidas y cenas muy variadas ,no me lo esperaba tan bueno todo,nos encantó.Mi hija q tiene 6 años ya me a dicho q el verano q viene repetimos.Eso espero yo.
Monica Anta
08.01.2024
Ohtels Cabogata
Fui con mi pareja y la habitación estaba genial, enorme, todo muy limpio; durante la semana nos quedamos varios días en la piscina del hotel con la animación, y he de decir que estuvimos súper agusto, que se nota que les encanta lo que hacen, sobre todo Javier, se sabía de sobra cuando estaba en el hotel jajaj todo el mundo jugando, bailando , cantando..de 11, la comida estaba bastante bien, los camareros y cocineros muy simpáticos y agradables. Lo único que nos extraño que por las mismas bebidas , nos cobraban diferente según el día, chiringuito o cafetería...dependiendo, por lo demás genial.
miriam Delgado
24.12.2023
Ohtels Cabogata
Hoy es nuestro último día en el hotel, antes de irnos comentar nuestra maravillosa experiencia.Destacar la animación,estos chic@s son incansables Javi tiene pilas alcalinas, todo el día al 100% menuda energía, alegra la estancia a cualquiera!!Buffet variado y la comida muy rica!El personal en general es maravilloso, todos te atienden siempre con una bonita sonrisa.El único inconveniente las almohadas, no son las más cómodas.En general nos vamos muy satisfechos de nuestra semana en el hotel.
Jose Enrique Martinez García
23.12.2023
Ohtels Cabogata
Muy bien , un hotel para estar muy agusto con la familia, excelente el personal un sitio para repetir.Tiene una buena ubicación para ir a las playas más famosas de cabo de gata. La animación es genial unos crack!!.Solo un pero, el tabaco. Que se permita fumar en un entorno donde hay niños no me gustó nada no tenemos porque tragar el humo de los demás. Habiliten una zona y el que quiera fumar que fume en una zona donde no moleste.
JA Salas
Ohtels Cabogata
Absoluta Decepción. Si podéis gastar algo más y no dejarse llevar por ofertas, fotos de internet, que están muy bien hechas pero distan bastante de la realidad ni por reseñas positivas (no las entiendo).Estuvimos a principios de Julio. Nada más llegar y ver las pintas del hotel estuvimos a punto de marcharnos, no lo hicimos porque teníamos casi 5 horas de viaje. Destacar que suelo ir a hoteles de todo tipo 4 o 3 estrellas, hostales, etc.. y no somos para nada exigentes ni tiquismiquis, pero la estancia se nos hizo larga e incomoda. El mantenimiento es totalmente desastroso, rejas podridas, esconchones y falta de pintura por todos sitios, etc... y la limpieza es una auténtica basura nunca mejor dicho. Mi hijo abrió una salida de emergencia y había una manta de colillas en el suelo, las zonas comunes muy sucias y sin rebuscar mucho en los rincones porque temia lo que encontrar. El hotel aspecto totalmente deteriorado,la habitación con un olor a tabaco q no se fue hasta el día siguiente. Falta de toallas en la habitación (según ellos tenían un problema con la lavandería), la comida bien sin más, mi hijo es intolerante a la proteína de la leche. Nos dieron, después de pedirlos varias veces, unos yogures de soja y menos mal q mire la fecha pues llevaban 2 Semanas caducados. Nos pasamos 4 días esperando que llegaran y los 2 primeros días nos volvían a sacar los caducados. Cerca no había ni tienda donde comprarlos. El personal del comedor supersaturado de trabajo, y muy verdes. Llegamos a ver alguna chica medio llorando, supongo q no le durarán mucho los trabajadores en esas condiciones. El director se escusa de las quejas como puede, pues había mucha gente quejándose. A alguno le tuvo que dejar salir más tarde y regalarle el almuerzo del último día del cabreo que tenian. Yo ni me molesté, para que alargar la estancia si ya se hizo larga. La animación lo único que se salva, nos hicieron la estancia un poco mejor. Resumiendo no volveremos jamás. He decidido poner ahora la reseña porque pensé en no volver a la cadena ohtels, pero hemos estado en el othels Mazagón este fin de semana y no tiene absolutamente nada que ver. Espero que está reseña sirva por lo menos para que alguno se lo piense antes de malgastar su dinero y sus ilusiones de cara a unas vacaciones.
Mari Carmen Rodríguez
Ohtels Cabogata
Cuando llegamos granimpresión ,habitación inmejorables. De lo hoteles que estado la mejor habitación con creces ,comida bueno como casi todos ahí va. Y animación el último día tuve la ocasión de conocer a Javier lo mejor del hotel ,me hizo participar y todo un 10 para el . Todos los demás muy correctos Isabel comedor buen trato, cocineros buenos .gracias por hacerme la estancia difícil de olvidar