Pressto Hipercor Méndez Álvaro, C. Retama, 8, 28045 Madrid

Pressto

65 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–19:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Pressto Hipercor Méndez Álvaro, C. Retama, 8, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

Descubre lo que Pressto puede hacer por ti - Pressto | Tintorerías y lavanderías con el mejor servicio y la mejor calidad, la limpieza en seco y en agua que ofrece la mejor solución siempre.

Contactos

Llamanos
+34914681946
Hipercor Méndez Álvaro, C. Retama, 8, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–19:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Ruth Baldellou
03.03.2024
Pressto
Después de 64€ entre un traje, un vestido de niña y un plumas de bebé, me devolvieron todo sin porta trajes (aunque sean de plástico) , y un vestido sin limpiar tirado y arrugado encima del mostrador. Ni si quiera en una bolsa. Podrían habérmela cobrado, y sin problema la hubiera pagado, pero no creo que sean formas de entregar ropa q en teoría llevas allí porque es buena.
Ismael Benitez
27.02.2024
Pressto
Les llevé una chaqueta de moto (250€) con un año de uso esporadico, osea impoluta, me la estropearon, y no se hacen responsables de nada, pido la hoja de reclamaciones poniendo que solicito la reparacion o el reembolso de la chaqueta y solo me ponen no conforme, simplemente increible
Vicente Moreno
25.02.2024
Pressto
Me vendieron un bono de prendas que en teoría no caducaba( si no, no lo hubiera comprado) y cuando pasa el tiempo y quiero utilizar las prendas que me quedan resulta que si caduca. Vaya que mala suerte tengo.
Ana García
11.02.2024
Pressto
Mal servicio.Me estropearon un vestido de gasa al plancharlo. Me puse en contacto con ustedes hace varios meses dando mis datos personales y no he obtenido respuesta alguna.
GuN MaRie
01.02.2024
Pressto
Muy mal servicio. Pierden las prendas. Ya he ido tres veces a recoger un edredón y cada vez me dan uno que no es el mío, a boleo, sin hacer ningún tipo de comprobación. No sé si es que no etiquetan bien los artículos. Me están dando largas desde hace prácticamente un mes. Y mi edredón no aparece.
Laura Rodríguez
01.02.2024
Pressto
Literalmente pierden las prendas que dejas allí. No tienen control alguno sobre la mercancía, cuando fuiamos a recoger una prenda vimos como el vestido de la anterior clienta lo apartaban a una esquina y encima a mi me han perdido mi can can de boda , queriendome dar un can can de otra persona de peor calidad y hasta sin limpiar!!!Por teléfono la jefa nos dijo que teníamos razon y que efectivamente no era el can can ,porque se lo demostramos con fotos. Al día siguiente esta señora cambio de versión y lo negó todo. No se hacen responsables. Me han ROBADO los 90€ de la prenda más encima el servicio de limpieza. Lamentable
Elena
10.01.2024
Pressto
Una vergüenza que lleves un vestido de fiesta y te digan que lo pueden decolorar y en el ticket te ponga que no garantizan la limpieza. Si no lo sabes hacer lo dices y punto. Sin garantía no se hacen las cosas majos. Vamos que ya lo lavo yo y te aseguro que no me lo cargo, y gratis.Pues equivocados del todo señores!!! Ni idea tenéis, que en la lavadora lo metí y perfecto. Así que me he ahorrado un dinero y os carguéis el vestido. Y se garantiza el servicio siempre, si no no lo hagáis.Un saludo!
Lau p
05.01.2024
Pressto
Pésimo servicio. Una americana con una mancha del tamaño de una uña acabó decolorada porque debe ser que no saben quitar manchas de otra manera, y todo ello sin avisar.
Mayanin GS
23.12.2023
Pressto
Después de 6 meses y habiéndome puesto en contacto con ustedes en la dirección que me facilitaron, no he obtenido respuesta ni siquiera para valorar la opción de ver como estaba mi vestido.-----------------------------------------------------------------------------------------------Servicio muy malo.Llevé la semana pasada un vestido de gasa a limpiar y planchar para una boda y me lo han destrozado. Han planchado la gasa tan mal que la han estirado tanto que no es normal lo que arrastra el vestido con los mismos tacones que me puse con ese vestido y quedaba al ras del suelo en otra ocasión.Después del precio, que no es barato, también al recoger el vestido me lo daban solo en la percha, sin funda ni plástico como en cualquier tintorería buena y de calidad que se precie, tuve que pagar la funda para llevado protegido y me encuentro con este desastre al probarmelo en casa.
Judith
16.12.2023
Pressto
Adquirimos la Tarjeta Premium Oro por 65 € / 10 prendas porque quien nos atendió nos dijo y nos aseguro para convencernos que la tarjeta no tenía caducidad. Cual es nuestra sorpresa que al ir a utilizarla en una segunda ocasión, la misma persona que nos había dicho que no caducaba nos dice que caducaba a los 5 meses y que ya no la podíamos utilizar porque había caducado, quedándose con gran parte de nuestro dinero. No os dejéis engañar, yo ya tengo claro que no voy a volver.

Anadir Resena

Mapa

Hipercor Méndez Álvaro, C. Retama, 8, 28045 Madrid
Pressto