Exofauna C. Cam. Viejo del Puerto, 30800 Lorca, Murcia

Exofauna

268 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–21:00
Exofauna C. Cam. Viejo del Puerto, 30800 Lorca, Murcia

Acerca del Negocio

Exofauna | Tienda creada con PrestaShop

Contactos

Llamanos
+34868926128
C. Cam. Viejo del Puerto, 30800 Lorca, Murcia

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

tamara molina alcaide
15.03.2024
Exofauna
Mucha variedad de peces, te asesora muy bien el dependiente y también hacen análisis de agua para aconsejarte lo mejor para tu pecera
Irene serrano egea
04.03.2024
Exofauna
Es verdad que tienen variedad,pero tienen muchos parásitos,me llevé 2 guppys y al hecharlos en mi acuario con los demás empezaron a morirse los que tenía ya tiempo, llamé y me dijo que era por mi culpa,por no cuidarlos bien,he hablado con más personas que compraron allí y les ha pasado lo mismo, que al meter algún pez en el acuario se le empiezan a morir
Jesús Izquierdo
15.02.2024
Exofauna
Hice un pedido de 3 peces arcoíris y un gobio y aunque fueron rápidos con el envío y llegaron todos vivos. Es verdad que no se parecen mucho al de las imágenes. El único que tiene algo de color es el gobio pero en tonos muy claros (que por cierto me encanta este pez porque de todos los que tengo en el acuario es el único que “interactúa” conmigo) y otro de los peces arcoíris también tiene algo de color en las aletas. Pero por lo general bien
CARLOS
05.02.2024
Exofauna
Saludos estoi esperando el numero de seguimiento veo poca formalidad por parte vuestra no atendeis el tlf i no dais señales de vida espero alguna respuesta mi recomendacion es no comprar nada en esta tienda
Juan José Gomez Cervilla
25.01.2024
Exofauna
Si buscas calidad y atención al cliente, esta es tu tienda.Un trato inmejorable y una calidad en todo lo que tienen que aquí en España no se ve.Yo soy asiduo a comprar siempre aquí, solo ahí que ver la calidad de sus Bettas que a lo que yo más me dedico.No lo duden y compren aquí porque no se van arrepentir.
yihua tsai
23.01.2024
Exofauna
No responde las llamadas ni los correos, lo que dicen en la pagina web https://exofauna.com no cumplen, además me han mentido. Los 2 peces que he pedido tienen la cola rota y uno de ellos ha muerto, ambos son de mala calidad y estan muy pequeños de tamaño y de características débiles comparadas con la raza. El caracol tiene su caracola rota, tan rota que tiene un hueco atravesándola. Las gambas estan muy grandes pero flacas, por si no se saben cuando mas grande son las gambas menos tiempo les quedan y con lo flaco que son creo que no han comido bien. El aviso de envio que me llego en whatsapp, fue despues de la llegada del paquete a mi casa, todo un desastre.Todo muy mal servicio mal, me han llamado mintiendo que enviaran en 29 de agosto pero lo enviaron en 31 de agosto. Y no han cuidado muchos los animales, a juzgar por como los he recibido.
Azuris Kitsupaws
22.12.2023
Exofauna
Tienda completa y con ejemplares variados, la atención al cliente es muy buena. Algunas veces he tenido problemas de enfermedades con los peces, aunque luego te los sustituyan, deberían ponerle remedio desde que los peces están en tienda. Me he llevado un bonito ajolote, cosa que no había visto en otras tiendas.
José Ramón Turpín
21.12.2023
Exofauna
El dueño es muy amable y educado, pero la tienda es muy decepcionante. El stock y la variedad también es mediocre. Las fotos de Internet no se corresponden para nada con la realidad actual. Insoportable y desagradable visita exprés: olor a orín infecto y nauseabundo de los animales por toda la tienda, y mucho más en el pasillo de reptiles"
Cristo Mateo
16.12.2023
Exofauna
10/10, nunca he tenido problemas y llevo más de 10 años comprando en Exofauna. Su dueño siempre ha sido muy amable y se nota que entiende y conoce mucho sobre el tema. Entiendo que muchas reseñas negativas sean por tema envíos, lo cual no siempre será culpa de la tienda.
Amores 0005
16.12.2023
Exofauna
Muy mala la calidad meti dos guppys y derrepente se murieron sobre 20 valorados en 300€ hable y no me dio solución llevo más de 1 año con el acuario y nunca e tendió un problema me dijo que era la calidad de agua no pongo 0 estrellas por que. no se puedo

Anadir Resena

Mapa

C. Cam. Viejo del Puerto, 30800 Lorca, Murcia
Exofauna