Banak Av del Cardenal Herrera Oria, 257, 28035 Madrid

Banak

98 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Banak Av del Cardenal Herrera Oria, 257, 28035 Madrid

Acerca del Negocio

Tienda de muebles en madrid | Banak | Hemos creado una red de más de 100 puntos de venta cerca de ti, llenos de buenas ideas y servicios que se adaptan a tu manera de ser y de vivir tu hogar. Ven a disfrutar nuestras tiendas Banak y sumérgete en un mundo de espacios cálidos y acogedores, donde se entremezclan muebles y complementos de estilo étnico natural entre una infinidad de matices que impregnan de magia cada ambiente.

Contactos

Llamanos
+34917397587
Av del Cardenal Herrera Oria, 257, 28035 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

marisa muñoz saldaña
17.03.2024
Banak
Lo mejor que pueden hacer es no comprar nada en esta tienda; porque habiendo errores en los envíos no se encargan de resolverlos y ni siquiera tienen la deferencia de llamar al cliente. Además, tienen poco cuidado con los datos personales.
david g
13.03.2024
Banak
Había comprado un sofá que me dio una serie de problemas por unos fallos del fabricante, ajeno a la tienda Banak.A pesar de haber pasado cierto tiempo desde la compra me atendieron sin mayor problema y gestionaron con el fabricante el completo reemplazo gratuito de los respaldos, solucionando el problema y quedando como nuevo. Muy buen soporte post-venta.
Alba Fernandez
15.02.2024
Banak
llevamos con un pedido un mes de espera y desde atención al cliente nos indican que todavía faltan otros 15 días. Me parece una falta de respeto, compromiso y seriedad de la marca. Una vergüenza de atención al cliente tan mala sin decirnos nada del retraso y sin darnos ningún valor adicional por el gran error de entrega que ni nos saben decir el motivo del mismo. No recomiendo nada la marca y menos el servicio de la misma
Doina Bugean
08.02.2024
Banak
Hola. Hemos encargado una mesa extensible el día 24 de enero y todavía estamos sin ella. Una pasada. No vuelvo a comprar
Mª Visitación López
05.02.2024
Banak
El Cheslong nos ha encantado … muy bien hecho
Silvia Salgado
02.02.2024
Banak
Compré una mesa de comedor hace 2 meses y medio, cuando la recibo, está rota. Me he puesto en contacto con el servicio portventa y NEFASTO. Mandas email y dicen que no les llegan, no cogen el teléfono...UNA VERGUENZA. NO RECOMIENDO COMPRAR NADA.
Patricia M.
30.01.2024
Banak
Solo he entrado una vez a buscar fundas de cojin pero paso todos los dias por la acera y dan muy mala imagen la señora y el señor de la tienda tirando las colillas en la calle
Laura BG
27.01.2024
Banak
Encargamos un dormitorio a medida, y a medida por ellos, y a la hora de montarlo llega una parte defectuosa, y tenemos que esperar 20 días más, me ponen los muebles mal colocados y cuando llamo para decir que no era así me dicen que no pasa nada que eso lo podemos mover nosotros . Y el resto de muebles los dejan fatal montados, teniendo en cuenta que vinieron ellos a medir a casa lo han dejado con mucho espacio entre la pared y el mueble. Y me dicen que es problema de nuestra pared, y me dan una solución que es una chapuza.Quedan en llamarme y todavía estoy esperando después de un mes.Tenía que encargar otro dormitorio pero está claro que no repito.
mayte bermejo dosuna
20.01.2024
Banak
En mi experiencia y diciendo que es la primera vez que compro, tengo que decir que no repetiré. El trato es correcto pero la calidad del artículo pésima para el precio que tienen. He pagado un precio alto por una mesa plegable llena de imperfecciones. Y hago esta reseña porque considero que cuando se vende calidad" no deberían dejar salir de sus tiendas artículos asíRespondo a Banak: pequeñas?!Segunda parte: tras mi comentario
Patricia MG
12.01.2024
Banak
Compro una mesa por valor de 500€ en tienda. La chica que nos atiende muy atenta y amable. Al llegar la mesa la trasladamos al domicilio y al montarla vemos marcas y mal rematada a lo que me pongo en contacto con la tienda y me acusan de que las marcas habían sido causadas por mi en el transporte. Tras la atención recibida por la maleducada de la chica (la cual considero que no sabe estar de cara al público) consigo hablar con un compañero que me indica que me reponen una mesa nueva. Al llegar la nueva esta en el mismo estado que la anterior, solicito el reembolso ya que no es una mesa de 100€ y se niegan. Finalmente me facilitan el tablero de una mesa y las patas de otra para el conjunto completo y correcto.Desde luego que haré una pésima publicidad de BANAK HERRERA ORIA. Tanto la atención recibida como los productos parecen de outlet. Primera y última vez que compro en esa tienda a pesar de ser compradora habitual en otras tiendas donde el trato recibido y el servicio es infinitamente mejor que en este local.

Anadir Resena

Mapa

Av del Cardenal Herrera Oria, 257, 28035 Madrid
Banak