Restaurante Río Loio Rua San Juan de Loyo, s/n, 27611 Paradela, Lugo

Restaurante Río Loio Rua San Juan de Loyo, s/n, 27611 Paradela, Lugo

Rua San Juan de Loyo, s/n, 27611 Paradela, Lugo

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Comida vegetariana
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias

El viajero
07.03.2024
Restaurante Río Loio
Buen lugar a pie del embalse con una amplia carta. Su especialidad; las anguilas , riquísimas, y bien echas , crujientes y jugosas .Postres caseros y muy buenos .
javi lopez
05.03.2024
Restaurante Río Loio
Anguilas y truchas deliciosas. Pluma ibérica espectacular. La atención por parte de Roberto y todo el personal excepcional.
Dacil Lujan
01.03.2024
Restaurante Río Loio
Siempre que tengo oportunidad venimos a este sitio porque de verdad que merece la pena comer aquí. Está situado en un entorno precioso. El restaurante es grande, con amplios salones y una hermosísima terraza techada con carpa. Además tiene parque infantil.En cuanto a sus platos, las veces que he ido he comido el menú del día y debo decir que es un espectáculo. El producto de buena calidad y muy bien elaborado. Se nota que ponen cariño y esmero en lo que hacen. Y el servicio es muy amable y correcto .Hoy salimos de allí como el que sale de un 3 estrellas Michelín. Felices y muy contentos con todo.Les dejo fotos, aunque juro que no hacen justicia a la realidad de los platos, su sabor y su olor!!!!.Un lugar de obligada visita!!!
María Pozuelos Franco
06.02.2024
Restaurante Río Loio
Un lugar para repetir, calidad-precio muy buena. Decidimos pedir todo para compartir y mereció la pena.Entrantes almejas y zamburiñas, continuamos con un churrasco muy rico y crujiente, chorizos criollos, además de entrecot con patatas.Para rematar postres caseros, especialmente buena la tarta de queso fría, lo recomiendo 100%P.d: Tienen café de pota!
Sara García Sánchez
Restaurante Río Loio
La comida dejaba bastante que desear. Pedimos pulpo a la plancha de entrante y además de ser una ración muy escasa, el pulpo estaba saladísimo. Para comer, pedimos salmón y solomillo. El solomillo estaba muy rico, pero nuevamente el salmón salado… el menú infantil es todo de fritos congelados y precocinados (croquetas, san jacobos, calamares, patatas fritas, salchichas…), una opción muy poco saludable, la verdad, pero no había más opciones para niños en la carta, así que era eso o nada. La terraza es grande y se está agradable y hay un parque infantil, aunque está al sol y la verdad que a la hora de comer en pleno agosto, no sirve de mucho. La verdad que teniendo todo esto en cuenta, que después de todo te salgan a pagar 84€, la verdad me parece excesivo. Además, luego nos dimos cuenta que nos habían cobrado 3 raciones de pan y lo cierto es que ni lo olimos, pero por el precio ya ni volvimos a reclamar. En fin, no volvería.
Jose Fernando Abraila
Restaurante Río Loio
Magníficas vistas a un embalse vacío, una lástima. Si quieres comer anguila, este es tu sitio
Regina Rojo
Restaurante Río Loio
Estaba todo excelente. Pedimos unos espárragos con mayonesa, una ensalada mixta, churrasco de ternera, chorizo criollo y cordero asado. La atención de Jaime fue de las mejores. Seguro volveremos y lo recomendaremos a todos que vayan por esas tierras.
Manoli Puerto
Restaurante Río Loio
Rapidez , buen sitio y comida muy rica. Comimos 2 y nos llegó bienRepetiré si vuelvo por Portomarin
Tamara Lorenzo Lodeiro
Restaurante Río Loio
Siempre que me apetecen anguilas voy a comer a este maravilloso sitio en Portomarin. Las anguilas están de 10 y el churrasco también, aunque eso se puede comer en muchos sitios en Lugo que también está exquisito. Para mi aquí sin lugar a dudas el punto fuerte son las anguilas. Café de puchero, apunté muy importante para gente que le encante el café de puchero como a mi.
Eva
Restaurante Río Loio
Se come muy bien y por 14€ el menú, por semana. Comimos en la terraza que tienen por la parte de atrás con una carpa. Estuvimos muy bien de temperatura y buena atención.