Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic C. del Níquel, 15, 17, 28021 Madrid

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic

219 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:30–18:00
  • jueves9:00–14:00, 16:30–18:00
  • viernes9:00–14:00, 16:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:30–18:00
  • martes9:00–14:00, 16:30–18:00
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic C. del Níquel, 15, 17, 28021 Madrid

Acerca del Negocio

403 Forbidden |

Contactos

Llamanos
+34914765046
C. del Níquel, 15, 17, 28021 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:30–18:00
  • jueves9:00–14:00, 16:30–18:00
  • viernes9:00–14:00, 16:30–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:30–18:00
  • martes9:00–14:00, 16:30–18:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Maria Aparicio
01.03.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Me rompieron los azulejos de la cocina para instalar la nevera porque confundiron las tomas de agua. Me prometieron que vendrían a arreglarlos y después empezaron a darme largas. Casi dos meses después aun con los azulejos rotos y esta gentuza no responde.. No se cómo El Corte Inglés se permite tener a estos cahupazas de empresa instaladora.
Cristina Navarro
27.02.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Peor que pésimo. Llamé para preguntar por la reparación de un AA, es muy antiguo y otras tiendas me habían dicho que estaba descatalogado y que llamara a la casa Samsung, ni me preguntaron modelo ni nada, me avisaron que cobran 54 € desplazamiento y 70€/h por m.o. Le comenté a la adminitrativa el problema y poco más me dijo que no es su problema, que no tienen asistencia técnica teléfonica. Evidentemente no van a venir a cobrarme 130 € para decirme que está descatalogado y k no hay piezas, así que cambiaré todo y jamás Samsung claro está
Carlos
21.02.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
No se puede valorar a este servicio técnico de lo pésimo que es. No tiene ni un solo detalle positivo. Mala asistencia, mala atención al cliente, mala educación, mentirosos....5 meses sin lavadora Samsung en garantía, cuatro asistencias al domicilio, retirada de la lavadora al servicio técnico y cuando nos la traen sigue sin funcionar.Le han cambiado todo, no funciona y no dejan de mentir y confundir al cliente.No hay descripción que pueda valorar la mala asistencia y trato de Aldatecnic al cliente.....y lo peor que Samsung no toma medidas para solucionar el problema.No quiero nada Samsung, ni regalado.
José Luis Martínez
02.02.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Una empresa que presta servicio técnico a una marca como Samsung no puede dejar tirados a los clientes como lo hace Aldatecnic, a una hora de la visita tras agendarla hace una semana me informan que el técnico no puede venir por problemas personales. Bien, es verano, el técnico no tiene culpa pero es impresentable que no den otra alternativa más que agendar la cita para otro día. Muy mal por parte de este servicio técnico, y la atención y comprensión de la persona que nos ha contactado peor, no pueden tratar así a los clientes, o los clientes dejarán de confiar en la marca.
Javi López
21.01.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Servicio técnico de 10,tanto telefónicamente como presencial,desde que llamé por un problema que tenía en el frigo,me atendieron como profesionales y luego vinieron a reparármelo.Ahí lo tengo funcionando.Técnicos así es lo que hacen falta y no lo que hay en la calle.
Manuela Moreno
06.01.2024
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Una señorita que se llama Tamara,me llama para confirmar mi dirección para que vayan a quitarme un pitido que se ha quedado,tras colocar nosotros la goma del frigorífico.Hasta ahí bien.. esperando a servicio técnico mañana.Ha acabado diciendo que la estaba hablando mal y que me estaba riendo de ella.Ha acabado faltándome al respeto y teniendo que repetir todo lo que el lunes le comunique a otra compañera suya (mucho más amable,menos mal)Una grosera mal educada y tratando fatal al cliente.Una falta de respeto hacia mi persona
Mercedes Echegaray
30.12.2023
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Curioso sistema el que plantea ALDATECNIC, las reparaciones se pagan en metálico y si no quieres/puedes transferencia bancaria por anticipado. Eso sí facturan de media en media hora (desplazamiento y media hora) importe mínimo de 77,44 €. Mientras no modernicen la forma de pago o haya que adelantar el dinero conmigo que no cuenten. ¡Seguro que hay más servicios de reparación!. Pongo una estrella porque sino no puedo publicar la reseña
Manu Martín
30.12.2023
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Lamentables. Cobran desplazamiento y media hora de mano de obra como mínimo, además caros. Habíamos avisado que pieza de la lavadora estaba rota junto con el modelo para que pudieran traerla directamente. El técnico no trajo la pieza, dijo que tenía que pedirla y que si existía volvería a cobrar la media hora de mano de obra cuando la instalara. Todo esto en cinco minutos porque su turno acababa en ese tiempo. Cobró por todo ello 75 euros, además en metálico. Ese mismo día nos dijo que no existía la pieza porque estaba obsoleta. Como nos resultó extraño para un aparato con menos de 5 años preguntamos en otro lado y la pieza existía. Ya está reparada la lavadora y esta empresa tan poco profesional tiene un cliente menos.
Conchita Florencio
21.12.2023
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Pésimo servicio técnico.Hemos pagado casi 600€ por dos reparaciones distintas de un frigorífico americano marca Samsung, y sigue sin enfriar bien. Cada vez que les llamas te sugieren una reparación nueva y siguen sin dar con el problema. Mientras, ellos siguen haciendo caja.Si cambio de frigorífico será de cualquier otra marca, precisamente para evitar cualquier contacto con esta empresa Aldatecnic
Cristina Nechita
20.12.2023
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic
Servicio pésimo; pongo una estrella porque no se puede poner menos.Solicitas partes técnicos no te los dan , solicitas reclamación oficial hay que ir a Villaverde porque lo dicen las señoritas que atienden / trato nefasto y servicio pésimo con los clientes en la llamadas.Solicitas hablar con un responsable tampoco se puede !

Anadir Resena

Mapa

C. del Níquel, 15, 17, 28021 Madrid
Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic