Vera Rambla del Passeig, 6, 08500 Vic, Barcelona

Vera

202 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado9:30–13:30, 16:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Vera Rambla del Passeig, 6, 08500 Vic, Barcelona

Acerca del Negocio

Vera |

Contactos

Llamanos
Rambla del Passeig, 6, 08500 Vic, Barcelona

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábado9:30–13:30, 16:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Nglt_team
02.03.2024
Vera
Llamamos porque tenemos una avería de que no va el internet en casa nos mandan un técnico para arreglar la avería y resulta que era un cable que se había roto y sorpresa te quieren cobran 130 euros cuando en ningún momento nadie dijo que esto tenía un coste aún más sabiendo que nos mudabamos y que la línea se daba de baja el día 15 de diciembreMi pregunta es para que voy a llamar yo a un técnico si sé que a la semana siguiente ya me voy de esa casa?Lo normal bajo mi punto de vista es que si sabes que te das de baja y te mudas es que lo dejes tal cuál está o que si el técnico ve el problema y te dice lo que es que diga que eso tendrá unos costes, pero no en esta compañía eso no se estila es mejor pasar la factura y luego ya te las apañaras
Adria Gonzalez
05.02.2024
Vera
Falta de empatia, tratando a la gente de forma inaceptable y despreciable con modificaciones en el contestador automatico un 0.
María Navarro Resina
07.01.2024
Vera
Mi experiencia , desde la primera semana de la conexión, ha sido una pesadilla.Después de comprobar Vera, que tenia cobertura. No podía ni recibir ni hacer llamadas. Todo esto, llamando cada día, una y dos veces. Con todo esto que no ha sido poco??? Otro problema más, la televisión, no hemos podido ver la televisión ni un solo día, cada cinco minutos se paraba, eso cada día. Y volvía a llamar, una dos, tres veces y nada de solución.Y por todo esto, quieren que pague la factura. Tienen una cara impresionante.Pero no con todo esto, quieren que me desplace desde L’Ametlla del Valles a Vic,o Igualada o Mataro para devolver el ruter???Esto se define en dos palabras….Unos getas y sinvergüenzas.Les he pedido que lo pasen a buscar y me dicen que no.Hay lo dejo, esta gente no están preparados para estos servicios.Maria…
Eyra Wolf
22.12.2023
Vera
Últimamente no para de fallar.Ahira está caído y ni los teléfonos ni la web les va... Nosotros trabajamos con el pc...muy mal
Silver Okami
21.12.2023
Vera
Con ellos desde el inicio, atención al cliente inmejorable, ésta es una compañía que hace las cosas bien.
Jose M
20.12.2023
Vera
Si teneis internet movil con Goufone y se os acaban los datos y son las 9 de la Noche olvidaros de poder contratar algun bono suplementario, os quedareis sin internet hasta que puedan atenderos en horario laboral de 9 a 20h. Fuera de este horario no podreis contratar internet extra si os se acaba. Tampoco tienen ninguna app para controlar gasto internet.
DORI VICENTE GONZALEZ
18.12.2023
Vera
Fuimos a consultar tarifas y si la fibra llega a donde vivo,la atención muy buena y hay ofertas de todo tipo ,pero a mí barrio aún no llega la fibra
Jordi
16.12.2023
Vera
Atención al cliente mala una vez tienes sus servicios. Les envié un correo electrónico que ni me contestaron ni se pusieron en contacto conmigo.Calidad internet: regular.
David Guerra
16.12.2023
Vera
Muy decepcionado con la calidad de la conexión.Tengo contratado fibra de 1000 megas y apenas llegan 200 (lo probé unos dias después). En la instalación al probarlo iba con 400 megas por wifi y 700 por cable.Nada mas lejos que la realidad la velocidad es muchísimo mas inferior de lo que pone en el contrato e incluso de la que te aseguran ellos que llega.Aún hay mas, la velocidad de subida es prácticamente inexistente. En el test que me pasaron los instaladores iba a 200 megas por conexión wifi y 400 por cable. Cuando intenté subir una imagen a la red note que se subía extremadamente lento (4-5 minutos por imagen). Al rato probé la velocidad de subida y quedé sumamente perplejo iba con 0,1 megas por segundo.Me siento estafado por esta empresa no recomiendo a nadie que contrate sus servicios. Si lo habeis hecho comprobad la velocidad si es la misma que ellos os han dicho.

Anadir Resena

Mapa

Rambla del Passeig, 6, 08500 Vic, Barcelona
Vera