Tuio C. de Espronceda, 27, 28003 Madrid

Tuio

337 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Tuio C. de Espronceda, 27, 28003 Madrid

Acerca del Negocio

Tuio, el seguro del hogar del siglo XXI |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34919496470
C. de Espronceda, 27, 28003 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Manuel Gordillo Ruiz
01.03.2024
Tuio
Por ahora, la experiencia es lamentable... Soy cliente desde 2021 y el 11/11/23 llamo por teléfono para dar mi primer parte por varios daños eléctricos (entre ellos la caldera, quedándonos sin agua caliente) por picos de tensión generados por una avería en el transformador de la distribuidora eléctrica que da luz a nuestro bloque (todos los vecinos del bloque hemos tenido daños). Primero me dicen que tengo que dar parte en la app, que no puede ser por teléfono y que para la caldera me busque la vida.. Doy parte el mismo día en la app y busco un reparador de calderas por mi cuenta. Hasta el Martes 14/11 no dan señales de vida solicitando el número de incidencia con la distribuidora eléctrica y, lo más curioso, un presupuesto del servicio técnico de cada aparato con daños (todos los servicios técnicos cobran por venir a casa y hacer un presupuesto). Ese mismo día, facilito el número de incidencia y les solicito que son ellos quienes tienen que enviar a los técnicos para reparar o que gestionen la indemnización, ya que no puedo estar llamando a cada servicio técnico y menos pagar para que vengan a realizar un presupuesto de cada aparato. Hasta hoy, siguen sin contestar. Lo mejor es que llamas al teléfono de atención al cliente dentro del horario establecido y no están disponibles, solo contestan por mail y tarde. Espero que me den una solución rápida para no poner una denuncia en consumo y poder cambiar mi valoración aquí. A todo esto, el resto de vecinos con compañías conocidas ya les han dado solución y cubierto sus averías.-------------------------------Comentar que, finalmente, me han cubierto los daños en las condiciones que específica mi póliza. Han tardado, pero es justo aclarar este tema.
Andrés Navarro
29.02.2024
Tuio
Se me partió la puerta de una ventana, no se hicieron cargo pero me dijeron que me mandarían a alguien (servicio de conexión), no mandaron a nadie. Ahora llevo 15 días esperando que me manden un fontanero por otra cosa... Está bien si queréis un seguro barato porque sea obligatorio pero si os pasa algo, olvidaros de que os presten un buen servicio. Tardan en mandarte un profesional y cuando lo hacen es para escurrir el bulto.
LoboyMirlo
24.02.2024
Tuio
¿Crees por el dibujo de la ventana están cubiertos tus cristales? Pues no, no cubre las ventanas situadas en el exterior.Cito literal cobertura de cristales ...excepto los situados en el exterior"Está lleno de letra pequeña
Ricardo Moreno
13.02.2024
Tuio
Únicamente puedo hablar de la etapa de contratación. Lo único que puedo decir es que mi sorpresa es que pueda ser tan sencillo, fácil de entender y cómodo.Tuio se encarga de dar de baja tu otra póliza vigente (yo estoy en ese proceso ahora mismo).Creo en las oportunidades y, por eso, se la he ofrecido a Tuio.
Nicolás Agüero
02.02.2024
Tuio
¡Muy rápido! Teníamos un problema con un radiador que nos salía agua al purgar los demás, hicimos el parte a las 3 y a las 6 nos confirmaron que venía un técnico a arreglarnos el problema. Súper eficiente, no sólo nos soluciono el problema sino que gracias a él pudimos volver a tener calefacción. El equipo de atención de tuio son rapidisimos y nos atendieron enseguida. La verdad el mejor cambio de seguro por el precio que tienen. Recomendadisimo.
Sergio Rodriguez
31.12.2023
Tuio
Contraté está compañía hace unos meses, el otro día me dejé la llave por dentro puesta y llamé al servicio de emergencia mandandome un cerrajero de urgencia en menos de 2 horas. De momento muy satisfecho con la contratación.
javi O
19.12.2023
Tuio
Una basura de compañía, tengo la nevera que me hace ruido, abrí un parte y a las dos semanas me dicen que no encuentran ningún técnico. Que si conozco de alguno lo llame yo que ellos me pagan lo que sea dentro de los precios de mercado los cuales todo el mundo sabemos. Ironía.Como ya me se de estas cosas he buscado un servicio técnico , les he facilitado el número contestando, que ellos no trabajan con esa compañía. De risa vamos, cancelaré el seguro por que si para esto que es una cosa pequeña ponen este tipo de complicaciones no me quiero imaginar si se te quema la casa
Laura Muñiz Menendez
18.12.2023
Tuio
Mal seguro. Hemos tenido dos incidencias en casa y nos han dado una cantidad de vueltas increíbles para que alguien pudiera venir a arreglarlas. La segunda ha sido en relación con el termo del agua caliente. Hace 3 días que hemos dado aviso y seguimos esperando para poder ducharnos con agua caliente. Seguro nefasto y muy poco serio. Por desgracia solo somos los inquilinos de la casa. Por suerte el dueño (quien contrató el seguro) se cansará rápido viendo todo este panorama.Edito la reseña porque es alucinante: ha tenido nuestro casero que llamar de una manera un poco borde diciendo que se quería borrar del seguro para que le hiciesen caso. Después de 3 días se supone que vendrán hoy de 14:00-16:00.Vuelvo a editar la reseña para comentar que después de dos semanas esperando por un termo nuevo, mi casero ha tenido que contratar a una empresa externa porque no nos daban soluciones y llevábamos dos semanas sin agua caliente en casa. Si yo fuese la asegurada, ya me hubiera dado de baja.
Manuel Fer
17.12.2023
Tuio
De momento la contratación ha sido rápida y fácil, pero estoy leyendo muchas reseñas negativas y espero no tener problemas si necesito algún día hacer uso de las coberturas, yo he incluido el plan Paz mental" . También veo que usan mucho eso de "siniestros preexistentes" y que parece ser una excusa comodín que puede valer para casi todo
Svet Von Bathory
17.12.2023
Tuio
Terrible, Tengo un piso alquilado y me llamó mi inquilina para indicarme que pese a haber cambiado el mecanismo de la cisterna seguía perdiendo agua llamé al seguro y me dijeron que me cobraban 50 € por ir sin saber siquiera cuál era el origen del siniestro lo barato sale caroPd no me quejo de que no se cubra el siniestro me quejo de que solo por ir me queráis cobrar 50 euros! Estafadores

Anadir Resena

Mapa

C. de Espronceda, 27, 28003 Madrid
Tuio