Tienda Movistar Av. Elduayen, 7, bajo b, 36380 Gondomar, Pontevedra

Tienda Movistar

64 Resenas
  • miércoles10:00–13:30, 16:30–19:30
  • jueves10:00–13:30, 16:30–19:30
  • viernes10:00–13:30, 16:30–19:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:30–19:30
  • martes10:00–13:30, 16:30–19:30
Tienda Movistar Av. Elduayen, 7, bajo b, 36380 Gondomar, Pontevedra

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34986363948
Av. Elduayen, 7, bajo b, 36380 Gondomar, Pontevedra

Horas

  • miércoles10:00–13:30, 16:30–19:30
  • jueves10:00–13:30, 16:30–19:30
  • viernes10:00–13:30, 16:30–19:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:30, 16:30–19:30
  • martes10:00–13:30, 16:30–19:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Yoli Rial
08.03.2024
Tienda Movistar
Volvimos a darnos de alta Movistar, siempre es un placer volver. Cambiamos de compañia por la fibra, pero ahora que esta dispone de ese servicio estamos encantados. El trato de las chica es espectacular y solucionan todo al momento. Muchas gracias, en especial a Ana.
Noelia Sanroman
29.02.2024
Tienda Movistar
Resumen de mi experiencia con Movistar:1. Teniendo contratado fusión series con fibra, internet cada día iba peor.2. En enero tuve que cambiar la tarifa, la hicieron mal y estuvieron cobrando de más.3. Cuando me acerqué a la tienda para reclamar, la dependienta me echó en cara que no lo hiciera antes y me dijo que tenía que abrir la mente.4. Se le indica que queremos quitar la identificación de número de llamadas del fijo por lo que cobran, en teoría lo hicieron, pero siguieron cobrando.5. En la aplicación salían datos de otra persona y ubicación distinta pero con el DNI del titular de casa.6. Cobran en la última factura 40€ de más.A seguir así, un saludo de una clienta de R.
Guti Vilar
08.02.2024
Tienda Movistar
Muy buena atención en tienda. Cuando vas con cita previa no pierdes tiempo. Lo malo es cuando quieres resolver una gestión por teléfono; si están ocupados no te lo descuelgan y te quedas insistiendo y llamando varias veces sin conseguirlo durante su horario de trabajo.
Patricia Costas Hermida
05.02.2024
Tienda Movistar
Buenas tardes.Escribo esta reseña porque acabo de llegar ahora mismo a casa de la tienda.Según aparece en la página el horario de atención al público finaliza a las 19:30. Hoy he ido con mi padre minutos antes del cierre y quién estaba trabajando allí nos dijo nada más cruzar la puerta que nos daba cita para mañana. La razón que nos dio es que faltaba poco para el cierre, y estaba todavía con unos clientes entonces no le iba a dar tiempo a atendernos antes de las 19:30.No nos preguntó tampoco que necesitábamos para estimar cuanto podía tardar. Le pregunté si trabajaban bajo cita previa y me dijo que no. También que si el horario era de cierre de la tienda o cierre al público a lo que me respondió la primera opción.Quizás estoy en error, pero entiendo que el horario de atención al público no tiene que ver con la carga de trabajo que tenga en el momento que lleguen nuevos clientes, y tampoco debía de ser coincidente con el fin de la jornada laboral. Entonces ¿si vamos la próxima vez exactamente con que antelación debemos ir? o ¿llamamos antes para saber si hay clientes en el interior?
Nika Santos
03.02.2024
Tienda Movistar
Movistar son unos estafadores,me llamam por teléfono a oferecer un servicio de Internet en casa teléfono fijo e con derecho a un terminal,de 54euros mensuales,lles conteste que era muy costoso comparado con otras compañías entonces me ofrecerán por 29.95 durante 6meses sien permanencia podría cambiar cuando quisiera, acepte e dos días tenia router en casa voy a tienda por el terminal me dicen que el terminal p30lite ya non trabajam com elle que es un modelo muy antiguo o sea salió a dos años. E el otro que según elhes estava de oferta me salía a 24 por mes com permanencia 36meses.pedi que durante de baja me dicen que tiene que ser por la línea 1004 llamo e nada entonces entre página e nas ofertas pedí que me llamasen,2seg me llamaram para ofertar ahí pedí que quería cambiar la tarifa novamente para xl ,se ponen a oferecer seguro de salud e alarma de casa lle contestó amablemente que non estoy interesada que solo quiero cambiar de tarifa arrogante me tuve 2 horas teléfono tanto que después me dijo que mi tarifa fue cambiada dos días después quede sien línea movil nien para efectuar llamadas tampoco recepción, voy tienda me dicen que la línea fue cancelada y yo lle pergunto con que derecho me cancelaran la línea no cual me contestan que yo pedí baja del servicio. Cabreada lles dice que solo tenía pedido un cambio de tarifa e que necesitaba esa línea porqué la tengo del trabajo del medico de escola de ninos de todo lado .me dicen que van intentar recuperar la línea después de una hora me dijo que esta lista que en un plazo de 30dias útiles tenía mi línea de vuelta. Lle contestó que voy hacer yo sien línea movil e se me van cobrar igual na factura me dicen que si.resumiendo fue banco para que devolvían sus próximos recibos e cambie vodafone no cual muy amables intentarán hacer una portablidad pero sien éxito porque ese número dava como cancelado yo perdí mi línea pero elles perderán 4 clientes porque marche yo marcho mi marido que tenia dos lines e la línea de mi hijo
merce mos
30.12.2023
Tienda Movistar
He estado hoy en la tienda Movistar de Gondomar, por un cambio de tarifa y adquisición de un dispositivo. La atención de Ana ha sido estupenda, muy profesional. He quedado encantada.
Miguel Fernandez Maneiro
21.12.2023
Tienda Movistar
Muy buena atención.
Olga M Suárez
20.12.2023
Tienda Movistar
Muchas gracias por la atención recibida.
Jose Castor Laso
16.12.2023
Tienda Movistar
Excelente atención

Anadir Resena

Mapa

Av. Elduayen, 7, bajo b, 36380 Gondomar, Pontevedra
Tienda Movistar