VILA-RIUS S.L. Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona

VILA-RIUS S.L.

58 Resenas
  • miércoles9:00–16:30
  • jueves9:00–16:30
  • viernes9:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:30
  • martes9:00–16:30
VILA-RIUS S.L. Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34977742376
Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona

Horas

  • miércoles9:00–16:30
  • jueves9:00–16:30
  • viernes9:00–16:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–16:30
  • martes9:00–16:30

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Juan carlos panisello
15.03.2024
VILA-RIUS S.L.
Hace las funciones de reparador/perito para Catalana Occidente y Plus Ultra.Estas compañias deben estar encantadas con sus servicios que le pagamos nostros los usuarios porque realiza los informes rapidamente y siempre a favor de la aseguradora. .
INMA CAMPOS
10.03.2024
VILA-RIUS S.L.
Vinieron como servicio oficial de Whirlpool para revisar un frigorífico en garantía, el técnico no acude a la cita en varias ocasiones. Apunto de finalizar la garantía, van dando largas y poniendo excusas que si la fabricación, que si el ahorro energético, pero no dan solució y esperan a que cumpla la garantía sin volver a contactar ni reparar el aparato, aún teniendo pruebas de vídeo y audio del mal funcionamiento. Se pasan la pelota entre fabricante y servicio técnico. Un desastre total.
Paul Viana Bernal
05.03.2024
VILA-RIUS S.L.
No iba a escribir, pero viendo las respuestas prepotentes que da el propietario describo mi experiencia y el mail que les envíe. Cuando un propietario contesta así y no hace ninguna autocrítica tristemente desmerece a su empresa y pierde clientes, que no volverán y ahuyentará a posibles nuevos debido a que la gente se informa.Di un parte de una lavadora que no funcionaba y como la pusieron hace 4 meses y solo la había usado 6 veces, pensé que entraría en garantía. No imaginé que el problema sería solo la cal que entra en el tubo de entrada de agua, máxime cuando quien la monto me dijo que estaba todo bien. Es cierto que yo vivo en Benicarló pero esta empresa no vino a posta a mi casa, estaban por allí.Tardaron una semana en venir desde que di el parte.Mail que escribí:Sólo para mí tranquilidad me gustaría expresarles que, aunque agradezco lógicamente su ayuda, también les comento mi malestar por lo que entiendo un abuso de precio, aunque sean sus tarifas.Me llamaron ayer a las 15 h, para indicarme que su empleado estaba por la zona y así aprovecharía a pasar si yo estaba en casa, les dije que sí.Su empleado llegó a las 15, 40 h y solo le ocupo 2 minutos saber que el fallo era mío porque lo que tenía era que el filtro tenía cal. No le llevo ni 5 minutos limpiar el filtro e incluso yo le ayude. Viendo que fue tan sencillo les llamó por teléfono para consultar que pagar. Les llamó antes de la 16, 00 h y estuvo esperando su respuesta 15 minutos, (mucho más tiempo que lo que llevo el limpiar el filtro), pensando que ya habían cerrado. Ustedes le dijeron que debía cobrar 58€ y yo le di 60€. Por menos de 15 minutos de trabajo.Si hubiesen sido 20 o 25 euros lo hubiese entendido, viendo que era mí error, pero así de verdad me cuesta entenderlo. Cuando se cobra así, a mí me hace sentir que se desprecia el trabajo de otros. Les hago comparación de lo que he tenido como gastos en este mes pasado y juzguen ustedes si les hicieran lo mismo.1. 60€ es lo que cobro yo en un día por 8 horas de trabajo. Trabajo en seguros2. Da para que puedan comer un menú 4 personas en un restaurante.3. Da para 8 días de almuerzos en nuestra zona.4. En neumáticos Benicarló me cobraron de mano de obra 40€ el lunes por desmontar y montar 4 ruedas, cambiar las cubiertas y equilibrarlas.5. 50 € me cobró el dentista Caladent por hacerme un empaste.6. 50 € es lo que me cuesta ir a Zaragoza y volver.7. Puedo tomar 8 Gin Tonic en días diferentes.8. 60 € dan para la compra en el súper mercado 3 días y comer una familia.Etc, etcPor favor, ¿Que hace que su trabajo sea tan importante que indica por lo que cobran que lo que hacemos los demás no vale tanto?De verdad, me sentí atracado en la cocina de mi propia casa y además intentando tener una sonrisa.
Gemma Llauradó
27.02.2024
VILA-RIUS S.L.
El servicio prestado por esta empresa ha sido muy negativo, por no decir otra cosa peor. Nos hemos sentido engañados. El servicio técnico no ha dado la información correcta de las posibles repercusiones de la avería incluso habiéndoselo preguntado de antemano . Pagamos religiosamente lo que se nos dijo que costaría, incluso una parte anticipadamente. Ha sido una vergüenza el trato recibido. Tres meses haciendo el tonto, pagando 200 para tener que comprar al final un lavavajillas nuevo. No se los recomendaría ni a mi peor enemigo..
Cristian Cabrera
12.02.2024
VILA-RIUS S.L.
La verdad estamos encantados del trato recibido Por Jordi V es un excelente rofesional... nos soluciono el problema es rapido y eficaz ...Se adapto a nuestro horario ya q somos de afuera...Es muy re omendable pq es profesional y muy majo gracias Jordi por tu labor..
Miguel Ángel Gallego Regalado
12.02.2024
VILA-RIUS S.L.
Lamentable la actuación de esta empresa. Hace 3 meses contactamos para la reparación de un lavavajilla, ya nos dicen inicialmente que si no se puede arreglar nos cobran 45 euros del desplazamiento. Vienen, nos hacen un presupuesto de 200 euros y antes de venir nos hacen pagar la mitad mientras viene la pieza que esperaban. La cambian 1 mes después y sigue yendo mal, dicen por otra avería. Penosos, han pasado 3 meses, hemos pagado 200 euros y tenemos que comprar un lavavajilla nuevo. Nos han estafado!
Verushka Margo
04.02.2024
VILA-RIUS S.L.
Llamé a mi seguro porque mi horno dejó de funcionar. Vino un señor de malas formas quejándose porque tenía que venir a última por mi horario laboral. Después de eso, sacó el horno con muchas prisas y me dice que es culpa mía que no funcione, que yo lo he roto por el mal uso....estaba quemado el fusible y me dice que eso no entra en el seguro. Me hace pagar 80 euros por un fusible nuevo y me dice que si tengo alguna queja que vuelva a contactar con mi seguro. Vuelve a colocar el horno, se va y cuando me doy cuenta faltaban tornillos por poner....en definitiva, mala profesionalidad. Todo mal desde el primer momento.
SERRAT Electrodomésticos J.C.SERRAT
29.01.2024
VILA-RIUS S.L.
Buen profesional el que me atendió telefónicamente y gracias a su asesoramiento pude solucionar de manera rápida, eficaz y económica una avería en un congelador.
Marta Reyes
09.01.2024
VILA-RIUS S.L.
Pesimo servicio,un aire acondicionado,con incidencia de fabrica y revisado tres veces,comprovando q no es cosa de la insatalacion,no les da la gana de reparar. Empezare una lucha con abogados si hace falta pero no teneis verguenza de como haceis la cosas.A la respuesta que acabáis de hacer, es mentira. Os empeñasteis a decir que era el gas, y no fue así,fueron muchas mas cosas. Y en ningun momento dije que quitaria la reseña. Que os vaya muy bien!
Miguel Márquez
27.12.2023
VILA-RIUS S.L.
Una empresa de profesionales. Tuve una avería en un frigorífico (recurrí a ellos después de esperar más de 20 días a otra empresa)en 48 horas estuvo solucionado. En todo momento cumplieron con los plazos.Cabe destacar que el técnico de nombre Jordi, llamó previamente para avisar del retraso en la visita y se personó casi a las 21 horas. Como profesional estuvo casi dos horas hasta que terminó demostrando la total implicación en su trabajo. Al día siguiente, un( Sábado) llamó para comprobar si todo funcionaba bien. Una empresa con un excelente servicio y atención por parte de los trabajadores. Muy agradecido.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Sant Jaume, 4, 43540 La Ràpita, Tarragona
VILA-RIUS S.L.