Hostal Casa Boutique C. de Gravina, 25, 28004 Madrid

Pedro Cuesta
18.03.2024
Hostal Casa Boutique
Me parece de los mejores sitios de Madrid para dormir en relación calidad precio! Esta muy céntrico y puedes ir andando a las principales atracciones y lugares de la ciudad.Se trata de un piso (1o sin ascensor) reconvertido en hotel, con 6-7 habitaciones y recepción! Las habitaciones tienen un gran tamaño y el servicio es bueno!La parte negativa es que si pretendes ir en coche, al estar en el centro, necesitas la pegatina para poder acceder a la zona y no disponen de parking, pero hay uno a unos metros del hotel de pago!Como positivo, destacar que es una zona repleta de restaurantes, bares, etc
Iciar Zulueta Peciña
09.03.2024
Hostal Casa Boutique
Se trata de un poco con habitaciones, en la zona común común no parece que haya ventilación y está un poco concentrado el aire.La habitación está bien, el baño correcto, pero la ducha demasiado pequeña y se salí el agua siempre.La habitación estaba limpia pero al parecer no en profundidad pues en la neverita había un vino blanco abierto y en uno de los cajones de la mesilla un pijama o pantalón de chándal del anterior huésped imagino.La atención justita.Lo bueno es que nos dejaron dejar la maleta al hacer el checkout para recogerla más tarde y su ubicación.Imagino que pagas la ubicación pero aún así demasiado caro para lo que es.Pd. La tableta de Milka de la foto no es cortesía de ellos
Daniel P
04.03.2024
Hostal Casa Boutique
No está mal,pero es mejorable en cuanto a las duchas,mampara un poco rara y luego pone que alguna habitación tiene bañera ...cuando he estado varias veces y no vi ninguna.
Sara Conde
03.03.2024
Hostal Casa Boutique
No pongo un cero, porque el sistema no me deja . Son unos auténticos IMPRESENTABLES!!!!! Teníamos una reserva a las 1:30 del 9 de diciembre de 2023, a través de la app by hours y los muy sinvergüenzas nos dicen que está todo completo y nos abren la puerta, ante esto le pedidos al señor Sudamericano que nos ha atendido por telefonillo, que queremos interponer una hoja de reclamaciones y también se niega a abrirnos la puerta, le decimos que vamos a llamar a la policía municipal para que nos abra y pongamos la hoja de reclamaciones y nos dicen que no es su problema y que llamemos a quien queramos. Viene la policía municipal y se niega a dejarles pasar, hasta que entramos.Cuando entramos con la pollcua municipal descubrimos que el lugar no es el que anuncian y es un auténtico tugurio. Este sitio debería estar cerrado. Ahora a reclamar con by hours nuestro dinero. No vayais a este sitio . Son unos estafadores. Este sitio debería estar cerrado . Son una panda de ladrones y sinvergüenzas
melany quintero gonzalez
20.02.2024
Hostal Casa Boutique
Un hotel impresionante, me ha encantado, Precioso y muy acogedor. Era mi cumpleaños y me dieron una gran sorpresa, con una linda decoración y lindos detalles y una estupenda atención. Muchísimas Gracias. Repetiremos muchísimos veces más
Jaime Vidal Rico
15.02.2024
Hostal Casa Boutique
Nada recomendable, hicimos una reserva y tras realizar el pago y desplazarnos hasta allí, en la misma puerta del hostal se nos comunicó que la habitación no estaba disponible porque había huéspedes en la habitación y no querían que se fuesen. Estuvimos dialogando con el hostal POR EL TELEFONILLO, No se te avisa de que no vas a poder entrar a la habitación hasta que no llegas al sitio, una lotería. Tras esto para gestionar la anulación no te proporcionan justificante, te derivan hacia la app y se lavan las manos. VERGONZOSO.
Rober_to 10
15.02.2024
Hostal Casa Boutique
No avisan que no tienen calefacción en pleno enero, un radiador eléctrico es lo que ofrecen para calentar toda la habitación (suite deluxe 155€) por supuesto no calienta en el baño que es minúsculo, y en la ducha no te puedes mover. Si buscas tranquilidad ni es la zona (ruido de la calle) ni es el alojamiento adecuado (portazos, suena timbre entrada). No hay clara comunicación en cuanto a pagos y facturas, atención deficiente.
David Ballesteros
16.01.2024
Hostal Casa Boutique
Estando en el centro, a un paso de la Plaza chueca, el trato ha sido estupendo y la habitación muy cómoda, la decoración es muy original. Dentro de la categoría de alojamientos en la zona, ha sido un descubrimiento.
Marta Palazón
01.01.2024
Hostal Casa Boutique
Son unos ladrones. Cogimos una reserva por la App:ByHours y se nos confirmó una reserva. Al llegar había personas ahí y dijeron que no podíamos ser atendidos: porque no podían echar a las personas de nuestra habitación por ebrias". No nos dieron nada que confirmara que no pudimos entrar a la habitación y la recepcionista una completa inútil"
Andry Chacin
Hostal Casa Boutique
Excelente sitio, la atención y limpieza insuperable, sin duda alguna un buen sitio.