Bicicletas Bike Alive Calle del Cardenal Silíceo, 9, 28002 Madrid

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Bike Alive | Taller especializado |

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Javier Ramírez
14.03.2024
Bicicletas Bike Alive
Súper amables y profesionales. Les llevé mi bicicleta para montar y revisar, en menos de 48h la tuve lista y con la cadena nueva. Me sugirieron que necesitaba cambio (estaba al 85% de uso). Muy recomendables.
Enrique Alcover
23.02.2024
Bicicletas Bike Alive
**Reseña de 2020**Hace poco lleve mi bici allí a hacerle una revisión completa, más el mantenimiento de las suspensiones. Para empezar, me dice que cuesta 140 euros el mantenimiento completo profesional que supuestamente desmontan la bici entera y te la dejan como nueva. A esto sumale las suspensiones + la cadena que según el mecánico estaba ya fundida. Total, 300€ aprox. de mantenimiento. Acepto barco porque quiero hacerle un mantenimiento integral.Primero, me dice que va a tardar una semana y le digo que no hay problema, no hay prisa. A la semana y media, todavía no me ha llamado y me acerco al taller a ver como va el tema. No había ni empezado con la bici. Lo puedo llegar a entender, pero honestamente no había casi bicis cuando la dejé, y cuando fui a ver como iba el avance, estaba trabajando con otras que cuando dejé la bici no estaban. Total, que al final tarda casí 3 semanas en hacer el trabajo.Al ir a recogerla, me doy cuenta que el buje trasero no suena bien y algo le pasa (algo que antes, no le pasaba). Se la llevo y me empieza a contar una historia larguísima que si esta mal la rueda por un mínimo golpe que tiene la llanta (que tiene que ver la llanta con el buje...? ), que si el buje de DTSwiss es no se cuantos, que ahora hay que cambiar la rueda entera (¿como?), que está estropeada, y ya aprovecha para decirme que el vende unas ruedas estupendas de una marca nisu que van muy bien (a ver si se lleva una venta con comisión imagino). Le digo que no me interesa y que eso no estaba así. Entonces, empieza a contarme otra historia distinta, que es que esta doblado el disco del freno (¿cómo? ¿no era el buje? ¿o la llanta?) y ahora resulta que el ruido que se oye es el disco del freno rozando contra la pastilla (claramente, no lo era). Tras una pequeña discusión, ya me empiezo a calentar y le pido que desmonte la rueda y lo mire bien. NO ESTABAN NI APRETADOS LOS TORNILLOS, el disco de freno estaba totalmente suelto y la rueda a la a mitad de su torque. Total, al final no le queda otra que admitir su error (tras contarme mil historias), que el buje efectivamente no está bien montando internamente, y efectivamente sonaba mal, y se queda la bici otro par de días para arreglarlo.Al ir a recogerla otra vez, resulta que ahora no rueda libremente la rueda de atrás. Me empieza a decir otra vez que es que está doblado el disco de freno y roza y por eso se frena (que no era verdad). Sinceramente, me canso ya de el, y me la llevo a casa como está. Decido mirarlo yo a ver si puedo arreglar el roce y lo arreglo en 5 minutos.... Estaba simplemente mal alineado la pinza de freno con el disco... Os recuerdo, 300€ de mantenimiento profesional".Ahora viene LO PEOR. Fui al pardo
Jonathan Rujas
12.02.2024
Bicicletas Bike Alive
Les lleve la bicicleta de mi hijo para reparar el cambio de piñón, me dijeron que tenían que sustituirlo y me dieron un precio de 32€, cuando me llaman para recogerla me dicen que serán 55€ y les digo telefónicamente que como no me avisan del incremento y se justifican diciendo que han tenido que cambiar mas piezas, me pareció fatal el no avisar pero como para sacar la bicicleta había que pagar lo que decían mi mujer se pasa, les paga y se la lleva contándola que si han cambiado lo uno o lo otro. Pasados cuatro meses en los que no se utiliza prácticamente la bicicleta por que mi hijo pasa el verano fuera de Madrid coge la bicicleta y se le engancha el cambio con los radios por lo que parte la cadena, regreso a la tienda y me dicen que tienen que volver a sustituir el cambio, después de discutir con el gerente me llevo la bici sin reparar porque veo que me vuelven a cobrar lo que quieran. Llevo la bicicleta a otro taller del barrio y me dice que ese cambio es para bicicletas de niños pequeños ( mi hijo tiene 15 años) y que es lo más barato del mercado ( marca SUNRACE M2T) 5€ cuesta el cambio, se sustituye en 2 minutos y se regula en 5 minutos (lo digo porque el nuevo cambio de un modelo superior marca SUNRACE RDM41 lo cambio delante mío) le sustituye el cable, me sustituyen la cadena por que la vieja estaba gastada cosa que en Bike Alive no vieron, me sustituyen también las zapatas delanteras y traseras con sus cables y me dejan todo perfectamente regulado (todo esto delante mío en un tiempo aproximado de una hora) y por todo esto me cobran 72€, en definitiva por un cambio superior con cable, cadena, zapatas delanteras y traseras con sus cables me cobran 17€ más que en Bike Alive por solo el cambio, pero lo que de verdad me indigna es que no me dijeran el incremento del precio hasta que me llamaron para recoger la bicicleta y no se hicieran cargo de la nueva reparación cuando el problema fue causado por un cambio de baja calidad que se engancho en los radios de la bicicleta posiblemente debido a esa calidad o mal ajuste del cambio. En definitiva: te cobran de más sin avisar, te ponen piezas de baja calidad, cuando reclamas no se hacen cargo y poco mas que te echan de la tienda.
Emma Ritarossi
10.02.2024
Bicicletas Bike Alive
Lo mejor del barrio: concreto, eficiente y muy preciso. Estoy muy contenta con la solicitud y reparacion propuesta. Mi bici esta perfecta gracias a Miguel Angel! El precio es honesto y el trabjo excelente, volvere sin duda. Muchas gracias por la rapidez y atencion!
Reygar Lopez
09.02.2024
Bicicletas Bike Alive
Muy mal. Mi bicicleta se le daño la biela del lado izq y el precio es aprox de 15 el par completo. Pues el señor me cobró 39€ por colocar la biela y de paso estaba usada y me dijo que era por la rapidez cuando no estaba a full. Se aprovecho que necesitaba la bici en un tiempo rápido y me cobró de muchísimo más. Encima me empezó a mentir diciendo que tenía que bajar el motor solo para camuflajear el cobro abusivo. No la recomiendo sin duda
Rocío Hidalgo
08.01.2024
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Llame para que me informasen sobre unos artículos que necesitaba,me los busco me dio precio y cuando fui a la tienda me atendió súper bien es mas,estuvimos hablando de otras cosas que no iba buscando y me dio información y precios los cuales quedé alucinando de con la buena calidad precio que sin duda cuando vaya a cambiar mis llantas me pasaré por allí a pedir mi juego,muchas gracias
blue blue
27.12.2023
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La verdad esque leyendo los comentarios, y gente que ha ido a allí que me han dicho que no vaya la culpa es mía. Estaba advertido. Además el caballero dueño de la tienda se ve que responde de forma incorrecta, contundente y llevando la contra demasiado rápido.Su negocio se basa en todo hablarlo pero nada de por escrito. Y después la discordancia, confrontación en tono bronco, llamadas tras llamadas si no vas cuando el te llama y si no finalmente bombardeo masivo por wasap hasta que ya después de sufrir presión y acoso debes ir corriendo y dejarlo todo.Yo mi experiencia en los negocios de bicicletas y similares son que el trato a una persona desconocida al principio debe ser correcto. En este caso, al principio tan solo me pareció una persona seria, que le molesta un poco que le pregunten algunas cosas pero bueno por ser vez primera accedí. Si bien es cierto que el precio bien pagado, es decir caro, (por lo que me han dicho otros talleres) 2 gomas y 2 cubiertas peladas y mondadas 150€ se pasa, pero desde el minuto 1 me lo dijo el señor y así se hizo.El problema viene en la recogida de la bicicleta.Que sin ponerlo ni anotarlo en un papel o llámese hoja de encargo o con una señal que no me importa darla (además lo propuse y me dijo que no hacía falta), le advertí que me tenía que ir a Valencia a realizar una obra de un familiar junto a más familiares fruto de las inundaciones.Yo le dije que si puedo cuando me llamó iría la semana siguiente si puedo". Pero este caballero
S. Antarian
20.12.2023
Bicicletas Bike Alive
Vaya chapuza de arreglo me han hecho en la rueda de mi bicicleta y cobrando una burrada de 70€. Haberme vendido una cubierta nueva, incluso de los que están en 18€, la cosa habrá aguantado más... pero arreglándolo" con la vieja - ahora
J Q
17.12.2023
Bicicletas Bike Alive
Creo que deberíais ser un poco más cordiales con los clientes, especialmente si son desconocidos para captarlos. No dudo que tenéis una buena calidad de producto, pero una luz trasera y dos cámaras 52€...(Es verdad que he mirado por internet y el importe es muy aproximado) Lo pago porque lo necesitaba en ese momento, pero es carísimo. No dudo que la calidad sea mejor que Decathlon, pero es excesivo. Yo no volveré, salvo que sea una emergencia. Si
juan fc
15.12.2023
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Mi experiencia debo calificarla como muy mala. Muy caro y tras tres visitas no ha quedado cómo cabe esperar de un buen profesional de la mecánica. Actitud muy poco comercial y cero asertiva. No volveré.No hay mas que ver todas las respuestas a las criticas negativas para entender que algo no va bien... tantos clientes descontentos no pueden equivocarse...

Anadir Resena

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