AVATEL C. Francisco Pizarro, 38, 10310 Talayuela, Cáceres

AVATEL

23 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30
AVATEL C. Francisco Pizarro, 38, 10310 Talayuela, Cáceres

Acerca del Negocio

Avatel Talayuela - Avatel |

Contactos

Llamanos
+34622862239
C. Francisco Pizarro, 38, 10310 Talayuela, Cáceres

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

ABDON HERRERUBI
12.03.2024
AVATEL
Una atención muy profesional.
ravenwolf 702
05.03.2024
AVATEL
El peor operador que he tenido sin duda alguna (y tuve amena), cada 2x3 con cortes, luego casi todas las semanas hay averias y teletrabajando era una odisea trabajar, y para colmo hago una portabilidad a otra compañia a mediados de mes, la compañia nueva nos avisa de que holafibra rechaza la portabilidad del fijo (que no uso), desde mediados de mes estoy con el internet y mi numero de movil portado a la compañia nueva, y resulta que holafibra me quiere cobrar el mes entero y me dice que tenia que haber llamado a holafibra para darme de baja, lo cual es erroneo ya que yo he hecho una portabilidad, no una baja y al hacer la portabilidad es la empresa nueva la que lo tramita todo, ahora me llama hola fibra para que vaya a firmar la baja (15 dias despues de estar con el otro operador)y queriendo cobrar el mes entero.son unos caraduras alargando el rechazo del fijo para cobrar el mes entero. ¡¡ NO ACONSEJO A NADIE HOLAFIBRA !!
DaxX006
14.02.2024
AVATEL
Pésimo producto, Tengo contratado 100 mb de los cuales serian 12,5 MB reales... Pues de estos 12.5 MB reales solo me llegan 350KB y los otros 12.150 MB desaparecen por que por mas cerca que tenga el router no va a cambiar (Y si lo tengo conectado por Cable Ethernet)
R
22.01.2024
AVATEL
Contraté la línea de fibra y móvil super rápido y vinieron enseguida a instalar todo. Y a precios muy competitivos. Cualquier problema o duda te la resuelven en persona. Mucho mejor que andar hablando con bots o personas que están al otro lado del planeta y no entienden ni se explican bien. Y sobra decir que para que gane otro de afuera pues que lo gane el del pueblo
Flory Niculae
21.12.2023
AVATEL
Son los mejores, su fibra llega donde los señores de Orange y Movistar no llegan, la atención es súper buena, en cuanto hay un problema enseguida lo solucionan, el precio muy bien. El gato se comió el cable y han sido súper amables.
ruben gonzalez
21.12.2023
AVATEL
La conexion es muy inestable cuando quiere va bien y cuando quiere va mal me decepciona mucho
francisco Martin
21.12.2023
AVATEL
Llevo casi un año con Avantel y la verdad k me va de lujo,lo recomiendo y si tienes cualquier problema te dan solución,ahhh y precios asequibles.seguir así.da gusto.
Xavier Corral Xazz Zzax
19.12.2023
AVATEL
Atención excelente y muy buen producto para zona rural. Un gran acierto. 100% recomendable
elias talayuela
17.12.2023
AVATEL
La conexión es pesima, y cada semana hay cortes de conexionNO RECOMENDABLE

Anadir Resena

Mapa

C. Francisco Pizarro, 38, 10310 Talayuela, Cáceres
AVATEL