Hotel Luna del Valle Barrio La Nogalera, s/n, 33592 Nueva, Asturias

Hotel Luna del Valle

Grupo Jardines De Llanes - Vive El Encanto De Asturias De Nuestra Mano | Vive El Encanto De Asturias De Nuestra Mano

649997820
Barrio La Nogalera, s/n, 33592 Nueva, Asturias

Gabriel Ravas
18.03.2024
Hotel Luna del Valle
Muy buen sitio, con un parking gratis a lado y muchos bares buenos para comer, cenar. La habitacion que nos toco muy bien solo que era la buhardilla y somos un poco altos en la familia:))
Ismael Sacristan
04.03.2024
Hotel Luna del Valle
Segunda vez que me hospedo allí, un jacuzzi inmejorable, las habitaciones tipo antiguas pero encantadoras. Por poner un pero, las campanas del pueblo se escuchan mucho y las habitaciones de al lado también se escuchan pero de verdad que es impresionante, un grna pueblo que tienen de todo para cenar y desyunar a 10 metros del hotel. Volveré. Gracias
Cris MoSe
24.01.2024
Hotel Luna del Valle
La verdad que hemos quedado muy descontentas.Para empezar pasaba unos 10 min de la hora de entrada y ya nos llamaba la mujer de recepción para preguntar la hora de llegada y como estábamos visitando cosas no teníamos una hora concreta y ya empezó a contestar un poco seca, no dimos importancia, también era normal que preguntara.Pero lo malo vino cuando llegamos al apartamento y estaba muy sucio, pelos en el baño, el suelo sin barrer y habían agujas. Las sábanas rozadas pero parecía sucio. El desagüe con restos de comida y una esquina llena de basura d haber barrido.Cuando vimos todo eso había pasado unas dos horas debido que estábamos atendiendo a nuestro bebe y fue cuando avisamos.Vino de mala gana,de que hemo tardado mucho en avisar, estaba protestando... Habló con el jefe del apartamento y la solución fue llevarnos a otro apartamento. Ya nos dijo que era más caro y que tiene yacuzzi y que ni lo usáramos. Digo yo... ya que han habido tantas molestias no lo digas, aunque que tampoco lo hubieramos usado, es un zulo muy oscuro que no da ganas de bañarse.En fin era una tras otra..me gustaba más el primer apartamento que el del cambio, muy mal decorado, oscuro,caluroso y si terraza que el otro lo tenía. Por poner algo positivo del cambio la ducha era anorme y eso nos gustó.No volveremos.
Oliver Smith
17.01.2024
Hotel Luna del Valle
The hotel is situated in the centre of Nueva, newly renovated and contains quite a many antiques interior, but new and nice bath rooms. Very cozy and comfortable at a comparably low price. The room at the ground floor contains a jacuzzi! On top, there are double rooms woth two double beds for families.
Mar
10.01.2024
Hotel Luna del Valle
Sitio especial. Con el encanto de un alojamiento rural combinado con smart tv o el impresionante jacuzzi en la habitación. Decoración de la habitación personal, con muebles antiguos algunos restaurados que le dan ese carácter. Colores en techo paredes...Con personalidad!. Eso sí, la instalación eléctrica debería actualizarse. Si bien esos interruptores antiguos contribuyen a ese entorno particular, enchufes sobre enchufes y conectar el movil y que el enchufe haga ruido como a punto de petar, no mola.El pueblo donde está situado tiene de todo y a mano. Autoservicio, cafeterías, confiterías...etc. Además muy animado parece.
Lidia Barrena
03.01.2024
Hotel Luna del Valle
Fuimos con reserva hecha en Booking y al llegar habían dado nuestra habitación por su web. Overbooking que nos dejó en la calle, en pleno Agosto con el resto de sitios llenos, y con el hotel NO solucionandonos la papeleta. Al final no dormimos debajo de un puente gracias a Booking, que nos realojó en la otra punta de Asturias tras horas al tlf (con lo cual tuvimos que cambiar todos los planes de viaje).Poca profesionalidad en el trato y nula responsabilidad del hotel, el dueño se lavó las manos, y la empleada no realizó un correcto seguimiento de las reservas (en su pantalla aparecía nuestra reserva como activa y válida).¡Gracias por estropearnos las vacaciones!
Xus GM
Hotel Luna del Valle
Lugar perfecto para moverte por la zona, todo al alcance. Habitación abuardillada genial! Limpieza y orden muy bueno. Necesitaba calentar leche y no hubo problemas porque nos colocaron un micro en la habitación. Aparcamiento sin problemas, cómodo y gratis… vamos llegar y tirar el coche jejeje… zona para cenar en frente y detrás… ojo los lunes puede ser que te encuentres los bares cerrados por dencanso o cocina cerrada. Nuestro viaje a sido la primera vez al norte. Un 10/10. Volveremos sin duda.
Debora Fernandez
Hotel Luna del Valle
Muy buena atención de Ana y Antonio. Estuvimos en la habitación Goya, es preciosa. Cogimos 4 personas perfectamente. Muy bien situado para salir a visitar cualquier punto de la zona.