El Reguero de Villamarín 33829 Villamarín, Asturias

El Reguero de Villamarín

62 Resenas
El Reguero de Villamarín 33829 Villamarín, Asturias

Acerca del Negocio

El Reguero de Villamarín – Alojamientos turísticos en entorno rural |

Contactos

Llamanos
+34606846414
33829 Villamarín, Asturias

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Camila Díaz
18.03.2024
El Reguero de Villamarín
El apartamento en sí está muy chulo. Es pequeño, pero para dos personas y una escapada no muy larga está perfecto.Me parece un poco caro 95 euros la noche, y no se podía pagar con tarjeta ni transferencia, sólo efectivo.Por otra parte, excelente trato por parte de David que fue el que nos recibió.La limpieza un 10/10.Con respecto a la calefacción se puede avisar para que la suban, muy amables.Lo único malo que vimos fue que quisimos aprovechar el jacuzzi por la madrugada y no había ni agua caliente ni calefacción. Nos comunicamos con David y nos contestó que había un acumulador para el agua caliente que también abastece a los radiadores, por ende se había acabado el agua caliente y teníamos que esperar a que recargue.Futuros viajeros, cuidado con eso.
Lorena Barahona Martin
16.03.2024
El Reguero de Villamarín
Disponen de un vecino francamente molesto, amenazó con fastidiar el descanso cortando leña con motosierra a las ocho de la mañana y así lo hizo, en repetidas ocasiones impidiendo dormir a pesar de ser una casa que se ubica bastante apartada.Por lo que cuentan los propietarios han ido incluso a juicio por los problemas que les ocasiona este vecino, sin embargo a mí al reservar no se me advierte de esto, sabiéndolo obvio habría descartado esta estancia.
Isabel Sanjuan Blanco
14.03.2024
El Reguero de Villamarín
Ni buena ni muy mala, pero muchas cosas a mejorar..La minicasa es incómoda para poder ver la televisión ya que no tiene ningún sofá aunque sea pequeño el cual se podría poner delante de la cama,tampoco dispone de perchas para poder colgar la ropa solamente un perchero, para bañarse solamente dispones de un jacuzzi y se te quieres duchar rápido tienes que hacerlo en el mismo jacuzzi, muchas telarañas, los propietarios brillaron por su ausencia solamente nos recibieron y no los hemos vuelto a ver. Tuvimos la visita de una ratilla dentro del apartamento entiendo que estoy en la naturaleza pero también entiendo que se podrían poner trampas para prevenir ese caso. Teníamos un despertador todos los días a las 8:10 de la mañana que es el vecino con la motosierra simplemente para hacer ruido posiblemente tenga algún problema con los propietarios de la casa ya que deduzco que lo hacía para incomodar a los inquilinos, aunque si estás acostumbrado a vivir en una ciudad ese ruido llega un momento que no te molesta. Yo soy fumadora y me parece muy bien que no permitan fumar dentro de los apartamentos pero vamos he pasado más tiempo sentada a cuclillas en la puerta de la casa que dentro de la casa. Y al contrario que otros visitantes a nosotros el colchón nos ha fundido la espalda también decir que sería un detallazo en vez de poner una almohada solamente poner dos separadas para que cada persona tenga su almohada.
ana sofia ruiz baron
25.02.2024
El Reguero de Villamarín
Estadía muy agradable, con unas vistas increíbles, las habitaciones y la casa en general todo muy limpio.Volvería a repetir en un próxima ocasión
Laura
05.02.2024
El Reguero de Villamarín
Entendemos la buena intención de los propietarios al crear estas instalaciones ya que están cuidadas y pensadas en el bienestar por su gran jacuzzi. Es verdad que, una vez dentro, te sientes un poco agobiado de espacio.Sin duda, lo que menos nos gustó es el lugar donde se encuentra el alojamiento, una cuesta empinada hacia arriba en todo su recorrido. Buscamos sendero para dar un paseo con el perro pero no encontramos nada y al inicio del pueblo ya está la carretera nacional. Subimos a las mencionadas sendas que los propietarios mencionan en la respuesta de este comentario y la senda dura más bien pocos metros, no pudiendo estar caminando más de 5 minutos y sin salida a ningún sitio.Para viajar con perro creemos que es un pueblo poco apropiado.Nos resultó una estancia un poco agobiante pese a creer que iba a ser lo contrario. Aunque veamos por imágenes el tamaño de la propiedad (no dudo que así estén publicadas las imágenes), es diferente a la sensación que tienes una vez dentro del alojamiento.Los propietarios fueron atentos desde el día anterior a nuestra llegada, por eso lado no tenemos ninguna queja y por eso nuestras 2 estrellas. No comparto la manera de contestar a los comentarios de las personas que acudimos a su propiedad porque nosotros nos quedamos sin poder responder.
Pablo Gutierrez Amieva
22.01.2024
El Reguero de Villamarín
Un apartamento muy bonito y acogedor, nada mas entrar te encuentras con la cocina, el jacuzzi detrás de una cabina de cristal y la cama al fondo, el lavabo e inodoro están detrás del jacuzzi en un cuarto con una puerta corredera.En la cocina hay cubiertos, platos y cazuelas para cocinar. Se echa en falta una tabla para cortar, ya que hay cuchillos para cocinar y no hay tabla sobre la que cortar y también un microondas ya que solo hay un pequeño horno.En la cama estaría bien que hubiese unos cojines para estar relajado viendo la tele sin tener que estar tumbado porque al apoyarse en el cabecero es bastante incómodo. Hay una buena temperatura en todo el apartamento, el radiador siempre está encendido al lado de la cama y la cama es cómoda.La luz es bastante escasa en la zona de cocina, hay unas bombillas decorativas cálidas que no iluminan mucho, pero encendiendo la luz que hay en la cama, se ve bastante bien. El resto de la iluminación está bien.El jacuzzi está muy bien para pasar un rato relajado, tiene 8 impulsores de burbujas, un grifo para llenar y una manguera con una alcachofa como una ducha normal.Las ventanas tienen contraventanas lo que evita que entre luz al tenerlas cerradas.La zona es muy tranquila y no se oye más que el riachuelo que hay en la parte de abajo, exceptuando que la primera noche, nos despertó el vecino de abajo a las 8 de la mañana podando con la motosierra debajo de la ventana y estuvo hasta casi las 11 haciendo ruido con la máquina en la parte de alante y debajo de la zona del jacuzzi haciéndonos imposible dormir.El chico que nos atendió muy majo, hicimos el check in, nos explicó todo, nos enseñó la habitación y nos dijo que si necesitábamos cualquier cosa que le enviásemos un mensaje por WhatsApp.En resumen, fue un fin de semana muy tranquilo y relajante exceptuando el percance con el señor de la motosierra, el lugar es muy acogedor y está muy bien para pasar unos días desconectando del trabajo.Ya sé que no es culpa de los dueños que haya un señor molestando por las mañanas pero ya leí varias reseñas comentándolo diciendo que el señor lo hace para molestar y que hasta amenazó a una pareja con hacer ruido y poner música y al final acabó haciéndolo, veo respuestas de los dueños diciendo que la normativa permite hacer ruido desde tal hora pero con normativa o sin ella, es muy molesto tener un vecino amargado que se divierta molestando a los huéspedes por la mañana, eso hace que tenga dudas en si volver o no.
Demetrio Alvarez
03.01.2024
El Reguero de Villamarín
Magnifico alojamiento en un entorno maravilloso, cómodo, limpio, acogedor, la habitación con jacuzzi es una maravilla y que admitan mascotas es un plus que hoy en día hace falta en mas alojamientos!Los dueños fueron super atentos, nos recomendaron actividades para realizar por la zona y estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades.Para repetir sin ninguna duda!
Armando Rodriguez Gonzalez
17.12.2023
El Reguero de Villamarín
Quería un espacio sin mucha gente, para poder ir con mi pareja, estuvimos de 10, y ese baño con su bañera de hidromasaje, me encantó, espero pronto poder repetir y algún día más para disfrutar.La chica súper maja y detallista.Gracias
D Rm
17.12.2023
El Reguero de Villamarín
Una estancia maravillosa, perfecta ubicacion para disfrutar del paisaje asturiano sin estar lejos de todo. La cama era supercomoda y la ducha espectacular. Para repetir sin duda.
Carlos Vázquez Ortiz
16.12.2023
El Reguero de Villamarín
Si lo que buscáis es tranquilidad este es el lugar adecuado. Nadie os va a molestar en esta pequeña aldea muy cercana a Grado. Aparte de la casa os ponen a vuestra disposición una sala aparte en la que encontraréis multitud de libros y juegos de mesa. No hay Wi-Fi, así que, como dicen en uno de sus carteles, hablad entre vosotros.

Anadir Resena

Mapa

33829 Villamarín, Asturias
El Reguero de Villamarín