GLS Ctra. Trujillo, 8, 10600 Plasencia, Cáceres

GLS

225 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
GLS Ctra. Trujillo, 8, 10600 Plasencia, Cáceres

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34927042528
Ctra. Trujillo, 8, 10600 Plasencia, Cáceres

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Raquel Calle
17.03.2024
GLS
Pongo una estrella porque no se pueden poner cero, supuestamente vienen a entregarme un paquete y no estoy en casa, llevo aquí todo el día esperando el mismo.Me mandan un correo como que está en un punto de recogida, pero oh, sorpresa no lo está puesto que nadie me avisa que me tiene que llegar un código qr, aparta de no entregármelo en casa me hacen desplazarme a por el paquete sin que este.Llamas a la oficina de Plasencia y ni si quiera te cogen el teléfono.Un servicio totalmente lamentable.
Sara Mool
15.03.2024
GLS
La llegada del paquete siempre es rápida, a tiempo, y en perfectas condiciones.La recogida si no te encuentras en casa es muy sencilla.
Alberto Navarro
09.03.2024
GLS
Ojalá poner 0 estrellas. Estaba esperando un paquete desde por la mañana y llegan a las 16:18h y me envían un correo que no se ha podido entregar el paquete por AUSENTE. Sois unos incompetentes que no miráis por los demás. Ganas de trabajar 0 y satisfacción de los clientes 0 también. Menuda vergüenza.
celia eugenia nunez
07.02.2024
GLS
Pena que no se pueda poner un 0. Pago un envío 24 horas, después de estar toda una tarde esperando el paquete, me llega un mensaje diciendo que no han podido entregar el envío por falta de disponibilidad por su parte (vamos, que no tienen personal). Al día siguiente, me quedo esperando todo el día y, para mi sorpresa, me llega un mensaje diciendo que no se ha podido entregar el paquete por estar ausente y que me pase yo a por él. Mi cara ha sido un poema al ir a recogerlo hoy y decirme entre risas la oficinista que es que mi calle no la quiere hacer ningún repartidor. Vamos, que me ha dicho claramente que no me han entregado el paquete porque no les ha dado la gana. No sé como funciona esto, pero si es tipo franquicia, no entiendo como no se la quitan.
Daniel Alonso Rubio
10.01.2024
GLS
Te envían correo diciendo que has estado ausente cuando no ha sido mi caso. Ya es la segunda vez que me hacen eso, la primera vez podría haber sido un error pero dos veces es porque lo hacen por sistema. Intentas ponerte en contacto por teléfono y sólo hay un contestador al que tampoco puedes contactar porque siempre esta lleno. AVISO A EMPRESAS, NO ES UN PROVEEDOR DE FIAR
Paquita Escobero Ferreira
26.12.2023
GLS
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Mandan un sms esta tarde, no hemos podido hacer entrega por estar ausente" y nosotros en casa. La semana pasada ya tuvimos que ir a recoger a su nave otro pedido. Pagas gastos de envío y ustedes no entregan la mercancía. Es una vergüenza
Maria Sánchez
24.12.2023
GLS
Son unos impresentables. Ponen que el pedido está en reparto y de repente aparece como AUSENTE, cuando ni siquiera han llamado al timbre que he estado aquí toda la mañana! Ya me ha pasado varias veces y siempre igual, pagas el envío y te hacen ir a recogerlo, son unos sinvergüenzas.
Almudena M González
17.12.2023
GLS
LAMENTABLE SERVICIOLes pongo una estrella porque no deja poner cero, pero el servicio que ofrece esta agencia es lamentable. Cada vez que tengo que recibir algo a través de ellos casualmente, sin haberme movido de casa en todo el día, recibo un email diciendo que por estar ausente no se ha podido proceder a la entrega.Pues me ha vuelto a pasar, estoy recién operada y en reposo total por prescripción médica, y me llega el correo de ausencia… ¿EN SERIO? Que alguien les quite a esta gente la licencia para repartir, porque en realidad solo funcionan como punto pack para que te tomes tú la molestia de ir a recogerlo a sus instalaciones, aunque hayas pagado el servicio de entrega en el domicilio. Es de traca.
Denis Morín López
16.12.2023
GLS
Lamentable servicio.Llevan para repartirme un paquete una semana. Ponen que está en reparto y que será entregado hoy pero llevan diciéndome eso 5 días… además, los llamas y no te cogen el teléfono.Les llama directamente la empresa con la que realice mi pedido y les dicen si, si, será entregado hoy con urgencia… y aún sigo esperando.Fatal, nefasto.No le pongo menos estrellas porque no se puede.

Anadir Resena

Mapa

Ctra. Trujillo, 8, 10600 Plasencia, Cáceres
GLS