AUPA TRAVEL Colón de Larreátegui K., 26, 3ºJ, 48001 Bilbo, Bizkaia

AUPA TRAVEL

83 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–13:00, 16:00–20:00
AUPA TRAVEL Colón de Larreátegui K., 26, 3ºJ, 48001 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34944240095
Colón de Larreátegui K., 26, 3ºJ, 48001 Bilbo, Bizkaia

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • sábado9:00–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–13:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Angel Ruiz
15.03.2024
AUPA TRAVEL
Estafadores, NO CONTRATÉIS NADA CON ELLOS. El año pasado contratamos un viaje con ellos a Punta Cana, pagamos el 40% y no reservaron nada, vuelos sin comprar, hotel sin pagar… dos días antes de viajar tuvimos que elegir otro proveedor (Central de Vacaciones, maravillosos) y así pudimos finalmente irnos. Aun nos deben casi 600 euros del 40% de reserva que están reclamados a través del Gobierno Vasco. Me sorprende que su página web siga activa y con ofertas de viaje.
Ander Etxebarria
16.02.2024
AUPA TRAVEL
Contratamos con ellos nuestro viaje de novios, el trato por su parte ha sido extraordinario, no podemos estar más contento con el viaje y la gestión realizada. Siempre amables y dispuestos con cualquier contratiempo. Queremos hacer un nuevo viaje y no hemos dudado en contactar con ellos de nuevo.Dar las gracias en especial a Guillermo gran profesional y gran persona.
Manuel Romero
12.02.2024
AUPA TRAVEL
Viajamos a Tenerife 11 personas pagamos el viaje y 12 horas antes de salir nos hablan de overbooking y nos recolocan en un vuelo con escala. Una vez en el aeropuerto comprobamos que no estabamos en la lista de pasajeros del vuelo original y que no tenemos vuelo de regreso.Al llegar a Tenerife tampoco tenemos reserva de hotel. Imaginaos a 5 niños pequeños llorando en recepción a las 11 de la noche porque se creían que tendríamos que dormir en la calle.Tuvimos que pagar de nuestro bolsillo el hotel y el vuelo de regreso (después de haber pagado a la agencia) y lo único que conseguimos de ellos fueron mentiras ridículas y amenazas de denuncia.En resumen pagamos el viaje dos veces (¡¡¡Carísimo por ser improvisado!!!) y la empresa no se hace responsable.
Txema Cuerdo
06.02.2024
AUPA TRAVEL
No contrateis un viaje con esta agencia. Son unos estafadores y la responsable una mentirosa compulsiva. Contraté un viaje 2x1 con esta agencia y después de abonar el viaje NO se había hecho la reserva. Innumerables sorpresas desagradables durante la estancia y el viaje. Tuve que pagar de mi bolsillo de nuevo los traslados a el hotel. La directora del Hotel nos remitió a pagar la factura del hotel pq la agencia no la pagaba. A día de hoy, tres meses después, esperando para cobrar los traslados que pagué, mediante denuncia en la Oficina de Turismo de Bizkaia.
Nagore
26.01.2024
AUPA TRAVEL
Más de 1000 euros nos deben por un viaje que cancelamos en el último momento debido a temas de pandemia, y que, según ellos, no había problema en cancelar debido a que habíamos contratado un seguro y éste lo cubría. Lo cancelamos un día antes, y porque nos presentamos nosotros en la agencia, porque nos quedaba el 60% por pagar y nadie nos decía nada.Hemos reclamado el dinero infinidad de veces, y siempre ponen excusas de problemas de robo, de auditorías y de no sé qué más. Sin olvidar que los mensajes siempre terminan con un: os mantendremos informados"
Mari Jose Pérez
21.01.2024
AUPA TRAVEL
Esta es mi experienciaContratamos unas amigas un viaje, un 2x1 abonando el 40%en concepto de reserva.Acercándose la fecha de salida descubrimos que no había reserva alguna de vuelo ni hotel a nuestro nombreViendo la poca seriedad de la agencia tomamos la decisión de romper nuestra relación con ellos y pedir nuestro dinero puesto que la persona responsable nos daba muchas largasFinalmente tuvo que llamarla un abogado en nuestro nombreSi vais a contratar algún viaje con ellos os recomiendo mirar información sobre condena de la persona antes mencionada
Carlos del Hoyo Muñoz
13.01.2024
AUPA TRAVEL
Solo voy a exponer mi caso, podéis sacar conclusiones vosotros mismos. Contratamos un viaje a República Dominicana de 8 días con todo incluido. Todo estaba bien hasta que el día anterior vemos que no nos llegan los billetes y entonces llamamos a Aupa Travel, nos indican que ha habido un problema y un empleado suyo ha cancelado nuestro viaje. Al final nos compensan con un viaje a Lanzarote de 6 días en el que nosotros mismos nos pagamos el coche de alquiler. *Después de casi un año, no nos han devuelto nada, cuando nos habían prometido devolvernos el importe integro del viaje, el importe del coche de alquiler e incluso un bono para hacer otro viaje*. Ya no nos cogen ni el teléfono desde hace unos meses. Estos son los hechos, podría extenderme mucho más, pero creo que con esto queda claro a lo que os jugáis si reservais un viaje con esta empresa.
Ruth Martinez Moran
06.01.2024
AUPA TRAVEL
Descuentos si, pero con riesgo. Con riesgo de quedarte a diez días de la salida del viaje sin viaje, después de estar dos semanas gestionandolo, y la única solución que te dan es que cambies los días de las vacaciones, como si fuera algo tan fácil. Su contestación, que han cubierto el cupo de reservas y te quedas fuera, podrían avisarte de que pueda pasar para tenerlo en cuenta. Y encima te ponen en contacto con una administrativa que está en Madrid, por que no puedo hablar con alguien de la agencia que tienen en Bilbao? Que es dónde vivo, para que no pueda ir a quejarme a la agencia? Solo me han hecho perder el tiempo.
cristina cueva
22.12.2023
AUPA TRAVEL
Estoy muy muy a disgusto con esta agencia vende humos. Estas vacaciones a pesar del 2×1 que hacen a sanitarios, me está saliendo muy caras. Además de que aún no he recibido lo que su gerente ana me prometió pagar como compensación, que eta la devolución de lo pagado por la reserva, a los 10 días de regresar me encuentro con la desagradable sorpresa de que me cobraron la estancia en un hotel. No te danexplicaciones ni soluciones. Haciendo la suma de una cosa y otra me deben 1424 euros. Yo no vuelvo a contratar con esta agencia
Adriana Cal de la Haza
21.12.2023
AUPA TRAVEL
La peor experiencia que he tenido con una agencia de viajes. Llegamos al hotel y nos indican que la reserva estaba cancelada, en el vuelo de vuelta llegamos al aeropuerto y nos indican que no constábamos en ese vuelo, según esta agencia debido a overbooking aunque trabajadores de la compañía aérea nos indicaron que quedaban plazas libres en el avión. Pésima gestión. Nos deben unos 800€ que se supone que nos devolverían el 20 de septiembre y aun no hemos recibido nada, ni siquiera una respuesta.Agencia apta solo para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes.

Anadir Resena

Mapa

Colón de Larreátegui K., 26, 3ºJ, 48001 Bilbo, Bizkaia
AUPA TRAVEL