Complejo Rural El Marañal C. Eras Altas, 10, 19412 Caspueñas, Guadalajara

R. Fabricio Cordero
15.03.2024
Complejo Rural El Marañal
No te ponen calefacción si vas y no estás al loro.Cuando reclamas el tío te dice que saltaron seguro los plomos pero en toda mi estancia no tuvimos calefacción, 3 días y el primero ni agua caliente, la casa es preciosa, el pueblo y su gente también.
Laura L.
07.03.2024
Complejo Rural El Marañal
El sitio ideal para desconectar. La tranquilidad que se respira es embriagadora y desde luego es un sitio para cargar pilas. Está todo muy cuidado y con mucho gusto. Se nota que le ponen ilusión. Mil gracias por hacer de esta experiencia un descubrimiento que 100% volveremos a repetir.INCREÍBLE
Jesús Borrás
24.02.2024
Complejo Rural El Marañal
La estancia de tres días en Julio ha sido de 10, estuvimos alojados en la suite, los desayunos para mi gusto, suficientes y la cena, con tataki de atún y solomillo, todo en su punto. Agradecer al chef Nano por su hospitalidad y trato muy cercano. No me extraña que vayas recibiendo buenas puntuaciones.... Un saludo.
pilar herrero
20.02.2024
Complejo Rural El Marañal
Excepcional!!!!!Hemos pasado dos días en el hotel y hemos estado encantados.Todo ha sido perfecto: la habitación, el spa, el entorno, los profesionales que trabajan allí...pero sobre todo Fernando y su cocina. Comimos y cenamos de lujo. La zona nos sorprendió. No dejéis de visitar Brihuega, precioso. En cuanto podamos, volveremos. Un saludo desde Segovia.
inés Saavedra
08.02.2024
Complejo Rural El Marañal
Pasamos un fin de semana en la casa. La reservamos entera. La estancia fue genial. La comida del restaurante de lo mejorcito!! La piscina nos dio mucho juego tanto a nosotros como a las niñas. La casa por dentro muy bien, estilo rustico que me encanta, y con AA en las habitaciones. Si tuviera que poner una pega, seria la cama, no me parecio muy comoda, pero para un fin de semana no esta mal, y aun con esto, volveria.
Juan Manuel Bernal
22.01.2024
Complejo Rural El Marañal
Maravilloso entorno. El hotel tiene mucho encanto. El servicio es estupendo. Recomiendo comer/cenar en el restaurante, ya que Fernando (Nano), el chef, hace unos platos buenísimos. Volveremos.
Sergio
07.01.2024
Complejo Rural El Marañal
Lugar muy tranquilo para pasar un fin de semana. Habitaciones amplias y muy limpias. Camas cómodas. Profesionales con buen trato y buena comida
mark fistro
Complejo Rural El Marañal
Excepcional,simplemente maravilloso,la habitación amplia,cómoda,tranquila,súper limpia mimando cada detalle,con unas vistas increíbles.Y el trato del personal?Pues a corde con el lugar,muy muy cercano y amable,atento,te hace sentir como en casa.La terraza es amplia y con un paisaje que te invita a desconectar de todo y relajarse.El desayuno es muy completo y recién hecho,con un café muy rico.Sin duda,un pedacito de tranquilidad muy recomendable.No dudéis,es el sitio perfecto para unos días de relax.
María Rosa Asenjo
Complejo Rural El Marañal
Fuimos mi hija y yo en el puente del Pilar, nos sorprendió el sitio. Estupendo para desconectar, la habitación grande con cama cómoda, el baño con bañera de hidromasaje. La comida muy rica, tenían piscina cubierta en donde nos bañamos. A parte el complejo tiene una zona con jacuzzi y sauna. Y Fernando que está pendiente de todo y te lo enseña todo para que te sientas como en casa. Sitio muy recomendable para perderse
Aliciaastiz
Complejo Rural El Marañal
Hemos estado alojados mi pareja y yo 3 dias y sin duda repetiremos.Un sitio precioso, tranquilo, el personal muy amable sobretodo Fernando.No se puede pedir más, la habitación muy bonita, limpia, luminosa, con bañera hidromasaje, aire acondicionado, wifi, televisión.. aparte de tener piscina, spa, bar y restaurante un servicio de 10.Muy muy contentos de habernos alojado aqui!!☺️