La Casa del GPS C. de Lope de Rueda, 62, 28009 Madrid

La Casa del GPS

107 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:30–19:00
La Casa del GPS C. de Lope de Rueda, 62, 28009 Madrid

Acerca del Negocio

LA CASA DEL GPS | Tienda creada con PrestaShop

Contactos

Llamanos
+34914008640
C. de Lope de Rueda, 62, 28009 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:30–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:30–19:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:30–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

JUANJOSE SANCHEZ
10.03.2024
La Casa del GPS
Acabo de hacer el pedido y ya me han llamado para verificar características del producto que ya tengo para que sea el adecuado. Un 10 sin duda antes de recibirlo. Gracias Yolanda
Alejandro Fernandez
05.03.2024
La Casa del GPS
Envié mi fenix 5 para cambio de batería. Tras 5 años de uso empezó a fallar y solo duraba 3 días. Me ha sorprendido para bien la rapidez con la que han realizado el trabajo (recogida en domicilio por mrw, reparación, envío de vuelta) Muchas gracias.
Miguel García
05.03.2024
La Casa del GPS
Aprovechando que pasaba unos días por Madrid, llevé mi Garmin Fénix por un porblema en la batería. Me lo solucionaron rapidísimo. Trato magnífico por parte del personal. Recomiendo la tienda.
Marta González
04.03.2024
La Casa del GPS
Tienda de referencia en este mundillo. Compré un adaptador para colocar un dispositivo bastante clásico de Garmin y no solo es que fabriquen la pieza ellos mismos, si no que encima me lo pusieron en la bicicleta con la que viajo y quedó perfecta.Atienden súper bien, conocen de lo que hablan y siempre hay que favorecer el pequeño comercio, el de barrio y de calidad.De 11.
V. Mol.
15.02.2024
La Casa del GPS
Tuve un problema como Garmin 735xtBusqué por internet recambios para la reparación y encontré ésta tienda.Me ha llegado el material extraRapidooo y perfectas condiciones.Lo recomiendo
Rafael Villalba Montoro
11.02.2024
La Casa del GPS
Excelentes profesionales. Los descubrí hace algunos años y aunque vivo en Cordoba siempre que he tenido un problema con mi GPS Etrax 20 ya descatalogado he esperado a tener la oportunidad de viajar por Madrid para que lo reparen. Siempre buscan la solución más oportuna y eficaz para el cliente, inclusive sin mirar en su propio beneficio, por encima de todo el trabajo bien hecho. Los recomiendo sin dudar
ariel bercovich
24.12.2023
La Casa del GPS
Mi experiencia con La Casa del GPS fue muy buena: les envié mi Fénix para reparar y aunque no fue posible, se encargaron de gestionar la reposición por parte de Garmin, lo cual hicieron de forma óptima. Muy buen trato por parte de Javier y de Yolanda. Claros y amables desde el principio hasta el final del proceso. Muchas gracias.
Ramon Lucas
22.12.2023
La Casa del GPS
Me compré un Garmin Forerunner 255 por la web y me dio un problema que por mucho que mirara en la web o youtube no podía solucionarlo.Me atendieron rápidamente y solucionaron el problema además de explicarme la información necesaria por si vuelve a pasar. Muy buena atención.El trato mejor no podía ser. Volveré para cualquier asistencia o producto que quiera comprar.
Santi Magaña
20.12.2023
La Casa del GPS
He recurrido a La Casa del GPS por una rotura de la base soporte de mi Garmin 1030 Edge. Como siempre, estas cosas pasan a última hora y en el peor momento posible. En mi caso un lunes a 7 días de un viaje con mi grupo de cicloturistas.En primer lugar recurrí al Servicio Oficial de Garmin ese mismo lunes y recibí contestación… el jueves con lo que obviamente no daban solución a mi problema.El martes contacté con La Casa del GPS, expuse mi caso y me atendieron muy amable y atentamente. Envié mi ciclocomputador ese mismo día.El miércoles fue recepcionado en Madrid, reparado y devuelto a Donostia al día siguiente.Hoy viernes está reparado y en mi poder.La calidad de la reparación ha sido fina y eficiente y la atención digna de destacar. En este tiempo he recibido dos llamadas de Yolanda para informarme del estado de reparación y envío.Solo puedo decir que sois un servicio muy atento, amable y eficiente y ante todo GRACIAS !!!!!!!Pd. Para colmo de honradez y ya que por mi urgencia elegí y aboné el servicio de mensajería urgente, sin solicitarlo, me han devuelto el importe del porte que tienen establecido en su web. Sois unos crack ¡!!!!!
German Gonzalez Menguez
16.12.2023
La Casa del GPS
Un compañero me recomendo este sitio, pero por desgracia a salido rana. No os recomiendo para nada esta tienda. Me Mandaron una cuna RAM que era la “ultima” que les quedaba en la tienda y no tenia ni caja ni nada… Yolanda que fue quien me atendio la verdad ea que deja bastante que desear en trato con el cliente. Ya que tienes un producto segun tu tirado por el almacen sin caja y sin nada por lo menos ofrecer un descuento al cliente, pero bueno el empaquetado no fue el peor que he recibido pero fue penoso. Lo malo es que recibí la mercancía y 2 lenguetas laterales de la cuna estaban rotas. Le mande inmediatamente fotos y me dijo que las había roto al apretarlas jajajajajaj increible… en definitiva que tras marear la perdiz me dicen que si quiero que devuelva el producto y me devolveran el dinero.Resumen, producto dañado y 48 horas de entrega, empaquetado deficiente y atencion al cliente pesima. No hay problema ya que ya he escrito a RAM y me mandaran las piezas sin coste alguno. RAM no estaba nada contento de este tipo de trato por parte de au distribuidor. Si quereis productos RAM no acudais a esta tienda ya que os mandaran productos dañados y luego no responden.Despues de unos dias se pusieron en contacto conmigo y me han hecho llegar 4 pestañas en perfecto estado junto con los tornillos y tuercas de repuesto, y un boligrafo de regalo.Adjunto la foto y cambio mi puntuacion de 1 a 4. Parece que asumen su error y piensan que la atencion al cliente SI es importante.Gracias a la casa del gps por haber encontrado las piezas y habermelas mandado tan rapido

Anadir Resena

Mapa

C. de Lope de Rueda, 62, 28009 Madrid
La Casa del GPS