Tienda Orange Centro Comercial H2Ocio, C. Marie Curie, 4, Local B 18, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Tienda Orange

343 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo12–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Tienda Orange Centro Comercial H2Ocio, C. Marie Curie, 4, Local B 18, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Acerca del Negocio

Tienda Orange Rivas-Vaciamadrid en CC H2Ocio | Buscador de tiendas | Encuentra cómo llegar, teléfono y horario de la Tienda Orange Rivas-Vaciamadrid en CC H2Ocio. Toda la información de tu tienda Orange más cercana aquí.

Contactos

Llamanos
+34605932298
Centro Comercial H2Ocio, C. Marie Curie, 4, Local B 18, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo12–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Laura Vega
21.03.2024
Tienda Orange
Pésima experiencia en Orange. Personal en atención al cliente que no gestiona tus incidencias, vendedores en tienda que no te informan completamente de lo que te venden y técnicos que acuden al domicilio a realizar la instalación y te dejan instalado un repetidor del Servicio Wi-Fi Premium diciéndote que es totalmente gratuito con tu tarifa contratada. Para tal sorpresa, repetidor cobrado en la factura. Acudes a la tienda y te dicen que tiene que ser gestionada su devolución desde atención al cliente. En atención al cliente primeramente no lo dejaron gestionado, teniendo que volver a insistir. 3 meses llevamos reclamando la baja de este servicio y, por supuesto, todavía no nos han devuelto en la factura todos los importes cobrados y reclamados por este servicio que te venden los instaladores como gratuito y que en atencion al cliente te dicen que sí va a ser devuelto. Una vergüenza de compañía.
jorge roldan pereira
28.02.2024
Tienda Orange
Muy buena att al cliente, buena espricacion y asesoramiento del producto y recomendaciones
B R
09.02.2024
Tienda Orange
Después de 5 intentos la chica de hoy me resolvió el problema a la primera muy agradecido a Luisana que me atendió
Sofía González Herrero
06.02.2024
Tienda Orange
Personal mal formado, poco responsable y maleducado.Compré un Apple Watch con tarjeta sim, es decir independiente del teléfono, diciéndome lo que les convenía para que lo comprase, ese mismo día me dijeron que podía ir yo a recogerlo, cuando fui me dijeron que no que tenía que ir el titular, no sabían configurarlo, supuestamente lo consiguieron y cuando llegue a casa no estaba configurado, tuve que volver a la tienda a decir que no cumplía lo que me dijeron pero que encima no lo habían configurado, tras 2 horas allí y con la amenaza de una hoja de reclamaciones me cambiaron el reloj por petición mía ya que no cumplía lo que me dijeron que era ( dependienta Luisiana: “no es por insultarte pero eso lo sabía yo antes de trabajar aquí”), a los días llaman al titular diciéndole que tengo que ir a tienda porque el reloj que cambié no se ha desconfigurado de mi, me vuelvo a acercar a la tienda y me dicen que lo han solucionado, cosa que no me han comunicado ni a mi ni al titular, me hacen ir para nada.
Lydia Sanchez
29.01.2024
Tienda Orange
Pongo una estrella por que no deja menos, es de verguenza lo que nos ha pasado en esta tienda, son unos mentirosos como una casa, mienten más que trabajan. Nos dicen que contratando orange y pagando la primera mensualidad podriamos acceder al dispositivo que queriamos, en este caso un iphone, que también nos entraba la ps5 pagando tanto al mes, otra mentira, nos daban la ps5 pero pagando una pasta no lo que el nos dijo.Total nos vienen a instalar la fibra sin saber aún que todo eso era mentira y nos empezó a ir horrible el internet, nos hicieron una chapuza monumental, aparte del tiempo que tardaron, tardaron 3 horas y media literalmente. Después de llamar para informarnos de tooodos esos dispositivos que entraban nos dicen que quien nos ha dicho eso, que es imposible que nos hayan dicho eso, hasta a ellos les dio verguenza las barbaridades que nos ofrecieron y nos pidieron perdón, la chica que nos atendió por telélefono, no en tienda.Nos damos de baja a los 4 días, llevamos los dispositivos que nos piden pero no nos cogen el google crast, por que dicen que no está autorizada a recogerlo, que no la consta.Nos cobran a los pocos días 120 eurazos, los devolvemos como es obvio, y nos dicen que es por habernos quedado el google crast. Perdona?Hablamos con la chica prepotente que nos llama y le explicamos la situación y nos dice que tendremos que hacer bien las cosas si no luego no nos quejemos.Tengo que hacer yo las cosas bien? Cuando me estais mintiendo en mi p*ta cara dos por tres y me estais haciendo gastar gasolina para llevar una mierd* de dispositivo, por que yo vivo en un pueblo super lejos y yo eso lo no quiero para nada.La chica de la tienda nos dijo que teniamos que esperar un sms para devolverlo y nos mandaron NADA, como siempre.Total que como es obvio, lo voy a llevar cuando pueda y me están llamando por ese importe a todas horas, llamadas constantes, ya es un acoso, hasta las 8 de la mañana me llaman para reclamarme ese dinero por un fallo suyo, y por no hacer las cosas bien y mentir a los clientes a costa de hacerse clientes suyos. No contrateis nada, es todo mentira lo que os ofrecen, ni os regalan nada ni os dejan las cosas más baratas, todo mentira
Jesus De la rosa
26.01.2024
Tienda Orange
El peor trato al cliente, os recomiendo ir a otra tienda en madrid donde si tengan personal calificado dispuesto a trabajar y a resolver o dar información a sus clientes!Por personas como esas hacen que tomemos represalias en contra de ORANGE
Nuria Heredia Lopez
15.01.2024
Tienda Orange
Imposible hacer ningún tipo de gestión con Orange en general. No atienden teléfono, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, cuando lo consigues te ponen mil trabas. No te dan de baja y te reclaman recibos por suministro que tú no has recibido. A mi dejaron de pasarme un recibo, intenté hablar con ellos y no podía hacer el pago, de un recibo que ni siquiera llegaron ellos a pasar, por lo tanto yo no devolví y me reclaman ya 3 meses, es una vergüenza de compañía.
David Calzado
27.12.2023
Tienda Orange
LA PEOR EXPERIENCIA DE COMPRA DE MI VIDA. compré un móvil Xiaomi en julio y dio problemas el segundo día (se apaga continuamente). En la tienda me dijeron que hablase con Atención al Cliente y en Atención al cliente que lo tenía que resolver la tienda. Al final entre el mareo y que no estaba en Madrid se pasaron los 15 días de garantía. A partir de ahí se ha mandado a reparar 4 veces y lo devuelven igual o peor. Quiero cancelar el contrato de compra del móvil y no me dejan. Intentan derivarme a otras tiendas para quitarse el marrón ¿Qué tiene que pasar para que se den cuenta de que está averiado y me den uno nuevo?
boboc stefan
17.12.2023
Tienda Orange
El dependiente de la tienda deja mucho que desear. No me ha querido entregar el pedido a pesar que tenia en linea a los de orange diciendo que me lo tiene que entregar si o si. Me tuve que ir ya que tenia que entrar a trabajar. Todo lo tiene que hacer consultando con los superiores. No se que pinta ahi
Silvia Martinez
17.12.2023
Tienda Orange
Son unos mentirosos. Pedí una línea para solo utilizarla 20 días y resulta que me han dado una línea con 1 año de permanencia. Necesitaba este móvil para utilizarlo mientras me instalaban su fibra y me han engañado y colocado una nueva línea. En todo momento vieron que ya tengo 2 fibras (en casa y en empresa) y 3 líneas de teléfono móvil, no necesitaba oteñras más salvo para algo puntual mientras ellos mismos me daban servicio. Al mostras la queja en tienda mandan una reclamación a Orange, quien no hace caso y hemos puesto una teññreclamación en teinda con la cual nos han intentado tomar el pelo y no poner sus datos de empresa ya que vamos a llevarla a Consumo. El responsable de la tienda un poco cara dura intentando despistarnos para no darnos los datos y,además ,ha puesto una alegación incierta ya que ni siquiera él nos vendió la línea, fue otra chica. Recomiendo no venir a esta tienda o no fiarse de lo que te venden. Leer muy muy bien lo que firmas aunque te metan prisa por firmar.

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial H2Ocio, C. Marie Curie, 4, Local B 18, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Tienda Orange