Oficina de Correos C. de Tomás Borrás, 5, 7, 28045 Madrid

Oficina de Correos

258 Resenas
  • miércoles8:30–20:30
  • jueves8:30–20:30
  • viernes8:30–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–20:30
  • martes8:30–20:30
Oficina de Correos C. de Tomás Borrás, 5, 7, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

Localizar envíos, oficinas y códigos postales| Correos.es | Localiza tu envío, una oficina o cualquier código postal. Información sobre todos nuestros productos y servicios. Contratación online.

Contactos

Llamanos
+34914738814
C. de Tomás Borrás, 5, 7, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–20:30
  • jueves8:30–20:30
  • viernes8:30–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–20:30
  • martes8:30–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

M.P. M.A.
16.02.2024
Oficina de Correos
4/09/23 Llego corriendo a las 14:29 h. y me han cerrado la puerta en las narices, porque el sistema está ya cerrado, me ha dicho un señor.Pues entonces oigan en el horario no pongan hasta las 14:30, pongan que antes de esa hora se ha cerrado ya.Lamentable la atención y encima he visto que había gente dentro.
Lorenzo González
31.01.2024
Oficina de Correos
Hoy 04/10 a eso de las 11:45 fui mal atendido por la maleducada del puesto 2 una mujer ya veterana. El asunto fue que un paquete que había recibido el día anterior de Amazón en esa misma oficina de Correos, lo fui a devolver ¡Qué formas más déspotas de decirme si cumplía o no con las normas de envío, que no le importaba lo que yo pensara, que tirara el el paquete si no estaba de acuerdo, etc. etc. Al final le dije que me hablara con educación como yo le estaba hablando y me responde que no le importaba como yo le hablaba . En fin mal muy mal desempeño de esta funcionaria que supongo que si estuviera en una empresa privada duraría menos de un mes en el puesto de trabajo.Debo decir también que el día anterior, por la tarde, fui a recoger el mencionado paquete y me atendió con amabilidad y eficacia una señora joven Chapeau por ella!!Está claro que desempeñando funciones similares no todos los trabajadores deben cobrar el mismo sueldo.
Luca Titton
28.01.2024
Oficina de Correos
Si no fuera por los que trabajan en su interior que afortunadamente estan bastante preparados y van rapido, les tocaría menos de una estrella a la gestion de Correos en general. Todos los dias, de lunes a viernes, desde que abren a que cierran hay filas increibles en el exterior. Hasta para recoger una carta tienes que pillarte minimo una hora. Es lamentable que el primer servicio de logistica del Estado trabaje hasta las 14.30, sobretodo en la situacion en la que estamos metidos ahora. Nos obligan a vivir con mil restricciones, pero sin embargo en la acera para poder entrar si que se pueden crear aglomeraciones que dan la vuelta a la esquina. En fin, si no es estrictamente necesario, evitad ir a Correos, a menos que no tengais paciencia infinita y la mañana para perder.
Xan Lopez Dominguez
27.01.2024
Oficina de Correos
Acabo de sufrir por parte de una funcionaria de la oficina de Tomás Borrás una clara muestra de galaicofóbia. Mii DNI figura con el nombre de Juan y esa funcionaria no me quería entregar un certificado porque iba dirigido a Xan. Después de comprobar que el nombre Xan correspondía con Juan en gallego y que todo los demás datos: dirección, apellidos, .... coincidían con el envío y el DNI... la funcionaria, en cuestión, se enrocó y decidió no entregarme el certificado. Afortunadamente otra funcionaria se apiadó de mi, puso algo de cordura y me entregó el certificado sin problemas.
Carlos Fernandez
18.01.2024
Oficina de Correos
Me dejaron una notificación en el buzón (nunca lo entregan aunque esté el portero, como el resto de empresas de paquetería). Recogí el papel pero lo perdí (fallo mío).Llegué a la ventanilla y en el momento en el que le digo que no tengo el papel, la señora que estaba atendiendo empieza a elevar el tono. Me dice que con mi nombre y dirección no va a poder recuperarlo (sin mirar el ordenador). Le digo que si puede intentarlo, busca en el ordenador y satisfecha dice que mi nombre no aparece. Le digo que si no hay ninguna otra manera, me dice que no, y comienza a leerme en voz alta nombres de personas que sí aparecen en el listado. Le digo que tenga cuidado, que eso va en contra del reglamento de protección de datos. Se excusa en que solo me ha dicho nombres (y dos apellidos).Le insisto, haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma, mientras ella continúa elevando el tono, si no hay ninguna manera de recuperar un paquete que me enviaron a mi dirección. Me dice que Correos no guarda ninguna referencia, la *única* evidencia es el papelito que me dejaron en el buzón. Le digo que otra gente perderá el papelito y me dice que eso no pasa.Tras insistir, aparentemente había otro listado que podía consultar, no está mi nombre. Le digo que me parece increíble que no guarden un registro y que qué harán con el paquete. Me dice que si nadie lo reclama, lo devolverán a remitente. Le digo que si no podrían quedarse con mi dirección para que, cuando estén reenviándolo a remitente, me avisen antes. Me dice que no y añade “¿cómo voy a saber yo dónde está? Puede estar en cualquiera de esos cajones”, me señala unos cajones que tiene detrás: hay unos 15. Le digo si no está ordenado dentro de los cajones y me dice que no. Le digo que dado que no hay gente esperando, si no le importa abrir los cajones y ver si hay un paquete como de un libro. Me dice que no.En su favor, diré que cuando le pedí que rebajara el tono, que yo había estado muy tranquilo, y que lo mínimo, ya que me estaba diciendo que ni podía ni quería ayudarme para recuperar un paquete que ya nunca recibiría (que podría haber sido urgentísimo o importantísimo), al menos me podría tratar con un poco de paciencia y cariño. En ese momento rebajó el tono, pero ya me iba así que tampoco sirvió de mucho.
Diana López Coello
02.01.2024
Oficina de Correos
TIENEN HORARIO DE VERANO Y AQUI EN GOOGLE NO SE AVISA. Desde el 24 de julio, y vengo a 31 de julio, UNA SEMANA después y el horario sigue sin actualizarse. Llego a y 29 y ya está la puerta cerrada, viene un hombre a decirme que ya está cerrado y que lo siente mucho pero que no me entiende. Le ruego que por favor, que es justo y media y que en Google no pone nada así que no sabía que cerraban. Me dice que el sistema ya está cerrado (mentira porque dentro hay clientes) y me cierra la puerta en las narices. Es una vergüenza que su sueldo lo paguemos nosotros con nuestros impuestos para que den este mal servicio. No le doy menos estrellas porque no puedo.
Javier Portillo Martin
01.01.2024
Oficina de Correos
Lamentable el trato que dan a los ciudadanos…. Parece que nos están haciendo un favor. ES VERGONZOSO!!!!La señora rubia trata muy mal a la gente, y el resto tienen menos ganas de trabajar que Homer Simpson.
Ana Margarita Sanchez Perez
20.12.2023
Oficina de Correos
Hoy 20 de julio sobre las 10.30 he sido atendida x la IMPRESENTABLE del puesto 2, hice un comentario ingenuo de que no había podido ir antes x estar fuera de España, parece que no le gustó, debe desayunar con VINAGRE , o tener algún puntito g de INSATISFACION PERSONAL, además de quizás alguna pincelada racista y un toque de envidia. De vergüenza que una MAMARRACHA como esa esté de cara al público en una plaza ( provisional o fija, da igual) habiendo tantas personas amables y con aptitudes para ese tipo de trabajos que se encuentran en paro. Deberían hacer pruebas sicologicas para que GENTUZA como esa no pueda acceder a ese empleo y si ya están contratados despedirlos.

Anadir Resena

Mapa

C. de Tomás Borrás, 5, 7, 28045 Madrid
Oficina de Correos