Parclick Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, 28006 Madrid

Parclick

3158 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Parclick Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, 28006 Madrid

Acerca del Negocio

Online parking reservations | Parclick | Book parking online, guarantee your parking space and save up to 70% of the official price. Park with Parclick!

Contactos

Llamanos
Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, 28006 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Verónica Prieto Domínguez
18.03.2024
Parclick
No contratéis el parking EMT nuestra Señora del Recuerdo (Chamartín). Tienen el acceso principal cortado y después de 30 min de teléfono con uno de ellos, no han sabido decirme por qué otro acceso podía dejar mi coche (plaza reservada durante 2 días), casi pierdo el AVE y he tenidoa que dejar el coche en la calle en zona azul. La experiencia con ellos ha sido nefasta. No volveré a contratar ninguno de sus servicios.
Rosa Maria Fernandez Vicente
27.02.2024
Parclick
No lo recomiendo nada . Reservé una plaza en un parking de Chamartín que tiene el acceso cerrado , no me dbidaron de esto y no pude dejar el coche lo que conllevó que perdiera el tren a Valencia . No me han devuelto el dinero de la reserva ni se han disculpado. No reserven con parclik.
Sergio
21.01.2024
Parclick
Tienen unas políticas de cancelación abusivas.Si no cancelas en el período que ellos establecen te cobran todo el importe aunque no hayas hecho uso de el.Además no hay apenas diferencia económica entre cogerlo por el parking a cogerlo por su aplicación. A diferencia que el parking sólo te cobra el tiempo que estés mientras que ellos te cobran todo el importe. Aparte de una tarifa de gestión que justifican para poder darte un mejor servicio. Pues yo no le veo.Y que decir del servicio de atención al cliente, todo por email y de lo más impersonal.La próxima reservo directamente con el parking. Última vez que uso esta aplicación.Con aplicaciones como esta los únicos que pierden son los usuarios.
Jessica MM
23.12.2023
Parclick
Muy contenta con el servicio proporcionado así con la funcionalidad de la aplicación. Tuve un problema con una reserva, fueron muy atentos y me solucionaron el problema con mucha rapidez. Era la primera vez que usaba el servicio, pero, sin duda, volveré a usarlo ya que es muy práctica y siento que puedo confiar.
Manu G
20.12.2023
Parclick
No se os ocurra reservar una plaza de parking con ellos, si vas a Madrid central te puede pasar que el parking no esté concertado y te llegue la multa, ellos no se hacen responsable ni te avisan. Si tienes algún imprevimprevisto y no puedes ir tampoco te devuelven el dinero no te lo dejan para otra reserva. Son unos listod
David Sanchez
18.12.2023
Parclick
NO USES ESTA APP. NO LA DESCARGUES.NO USES ESTA APP. NO LA DESCARGUES.NO USES ESTA APP. NO LA DESCARGUES.NO USES ESTA APP. NO LA DESCARGUES.¿He escrito ya que NO LA USES?Descargo la app para reservar un parking.Da la opción de usar Paypal pero luego no lo permite, ahora yaentiendo por qué, para que no puedas luego reclamar el importe con Paypal de intermediario.Utilizo tarjeta, me cobran 2 VECES.Me dicen que me lo devolverán, llamándome por otro nombre, cosa que mucha confianza no da...El día del evento, abro la aplicación para buscar la reserva y poner la dirección en el navegador y en la sección de reservas no aparece ninguna reserva, aparece la parte de reservas en blanco.Todo esto con el tiempo justo ya que tenía la tranquilidad de haber reservado 5 días un parking para un evento multitudinario.Cuando miro mi banco, veo 2 cargos y 2 devoluciones, por tanto entiendo que me han cancelado la reserva al haberme hecho 2 devoluciones en vez de una y no aparecer la reserva en la app.Sin contar la mala experiencia de no poder acudir al parking, encima después del evento veo que 1 de las dos devoluciones que me habían hecho me la han cancelado.Les detallo lo sucedido y no se responsabilizan de sus errores.Les da igual la mala publicidad, en vez de devolver los 40 euros del parking y quedar bien con el cliente, lo único que dicen es que No insista" y que "No procede".De verdad un desastre
María Hernandez
17.12.2023
Parclick
Contratamos los servicios de recogida y entrega, así como parking durante 5 días con Parkclick en Lisboa y ninguna de estas cosas sucedieron.Cuando estábamos llegando al aeropuerto, a unos 20 minutos de este, comenzamos a llamar y no nos cogieron el teléfono hasta la décimo tercera vez (ya habíamos llegado prácticamente al aeropuerto y no sabíamos donde ir, ni donde dejar el coche ni a quien buscar). Resulta que el teléfono que viene en el mail de confirmación de reserva de Parkclick corresponde an Easy Parking, siendo esta primera un mero intermediario.Una vez que, ya nerviosas y de mal humor, conseguimos hablar con alguien (de Easy Parking, porque ESE teléfono es el que te dan en el mail), nos trataron fatal y básicamente nos dijeron que no había reserva, primeramente, para luego cambiar a que la reserva estaba cancelada.Sobra decir que teníamos la reserva hecha, con el justificante en la app, el recibo del pago y el mail de confirmación.A la hora y algo apareció uno de Easy Parking y se llevó el coche. Menos mal que íbamos con mucho tiempo porque si no, perdemos el vuelo.Cuando volvimos llamamos directamente a los de Easy Parking y tardaron hora y media en darnos el coche, en la terminal 1 salidas del aeropuerto de Lisboa. El caos que había general y la cantidad de personas en la misma situación ha sido espectacular .Nos ha tocado pagar el parking otra vez. Y tan a gusto se han quedado, que hasta el chico que nos lo ha entregado nos ha dicho entre risas que podíamos denunciarlo (y esto vamos a hacer).
Xavier Urrutia
17.12.2023
Parclick
Hemos reservado un parking, nos han cogido el dínero en seguida y nunca recibimos confirmación. El servicio de atención al cliente solo contesto que la reservacion no constaba dejandonos sin el parking pero con el pago hecho. Mostramos el movimiento bancario a este servicio pero no hicieron nada. Pésimo! Es más, al final, es un FRAUDE
Javier Bello Nieto
16.12.2023
Parclick
La recogida del vehículo bien, puntual pero la entrega L regreso del viaje nos han hecho esperar 30 minutos en la calle. Sin siquiera una disculpa. “Ya tiene su coche” por todas explicaciones.

Anadir Resena

Mapa

Cink Coworking, Calle de Núñez de Balboa, 120, Oficina Parclick, 28006 Madrid
Parclick