VIAJES REINA P.º de la Rosa, S/N, 45006 Toledo

P.º de la Rosa, S/N, 45006 Toledo

• Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita
  • Estimaciones online

Tompson Pecini
18.03.2024
VIAJES REINA
Agência não cumpre os horários determinados e não reembolsam o valor pago.O tour oferecido de ônibus pelos pontos é apenas no final do dia, fazendo com que você fique sujeito a atrasos e possíveis perdas no trem.Não compre!!!!!!Pegue o ônibus vermelho! Ou vá a pé, a entrada da cidade fica a 200m.Eles te empurram também um museu fajuto, com réplicas de espadas, só para pegar turistas.Não caia nessa.
Carlos Boscaglia
09.03.2024
VIAJES REINA
Essa empresa não é séria, fuja dela. Verdadeira armadilha para desavisados, descemos e na expectativa de tornar nosso passeio rápido, funcional e agradável compramos o pacote 3 Culturas, e tivemos o oposto do que esperávamos.Fomos levados a um museu de espadas" não tem nada de museu
Mariana Sequera
07.03.2024
VIAJES REINA
El autobús está en muy mal estado y las instrucciones de su uso no son claras. Además, no pudimos coger el autobús de regreso a la estación de tren a las 8pm ya que el mismo nunca llegó al punto de encuentro, por lo que nos vimos en la necesidad de usar un taxi. La guía que nos hizo el tour previo sí fue muy simpática (única razón por la cual di dos estrellas en vez de una).
Joyce L
06.03.2024
VIAJES REINA
This is a cheating company. Waste time and money. They deceive people to spend money to go shopping there. Very bad. Muy muy mal.
Ivan Batalla
06.03.2024
Desastre
Ignacio Marcos García Rodríguez
22.02.2024
VIAJES REINA
No hay manera de contactar con ellos.son revendedores de tickets. Y los packs de AVE no permiten cambio de hora si no es a traves de ellos y al no poder contactar con ellos, pues tú sales perdiendo.
Pedro Lopez
15.02.2024
VIAJES REINA
Simplemente son los mejores..ESTAFADORES.
Roger Fraites
07.01.2024
VIAJES REINA
Cuando adquieran los billetes de tren 49€, ida y vuelta a Toledo + Tour guiado por la ciudad que termina en la catedral, digan que NO quieren visitar el Museo de las Espadas. Es una perdida total de tiempo, vayan directo a Toledo.Debido a la temporada baja, diciembre, el tour guiado fue para mi señora y yo solamente. Nuestro guia fue Diego, y a este le damos 5 estrellas.
Neli Martinez
VIAJES REINA
Nos dejan abandonados a nuestra propia suerte. Horrible.
Maria Jose Ferre
VIAJES REINA
Siempre cogemos visitas con guía cuando salimos de vacaciones, nos encanta que sea una persona y no una máquina la que nos explique sobre el lugar. Hoy teníamos con esta agencia una visita a la catedral de Toledo, cuando llegamos a la hora y junto a otra familia mejicana, no había nadie, después de esperar dos horas hasta la próxima visita, la respuesta de la guía es que habíamos llegado tarde y que miramos las grabaciones de las cámaras de seguridad de la catedral (muy buena la respuesta, no he sido cspaz de contestarle tan maleducadamente como ella) además la visita ha sido de 30min cuando debería de ser de 1hora. Media mañana perdida en Toledo, y además, tener que aguantar una guía desmotivada, con un discurso tan rápido que era imposible apreciarlo en conjunto y según ella contestando a las preguntas antes de que las hagamos. No pondré su nombre por educación, obviamente se sentirá aludida. Mi experiencia con esta agencia de viajes reina ha sido muy mala, exclusivamente por esta guía.