Hostal Restaurante Los Claveles Calle Dr. Nicolás Herráiz, 15, 16800 Priego, Cuenca

Hostal Restaurante Los Claveles

Hostal Los Claveles, Priego, su hostal en la Sierra de Cuenca | Información sobre el hostal, reserva online de habitaciones, información sobre la ciudad de cuenca. Hostal Los Claveles tu Hostal en Priego, Cuenca

Calle Dr. Nicolás Herráiz, 15, 16800 Priego, Cuenca

Irene Sampedro
06.03.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Bastante decepcionada con el hotel. Por fuera se ve bien y tiene un precio de hotel con un mínimo de servicios esenciales. Quitan la calefacción durante el día y hace muchísimo frío, en pleno diciembre. Que mínimo que mantener a tus huéspedes calientes que están pagando 50€ la noche. El servicio en general de las señoras es deficiente, parece que todo les molesta. Les pedí una manta extra, el mando para el aire porque hacía frío, preguntamos si había ascensor, cualquier pregunta o demanda parecía molestarles. No me lleve una buena experiencia, no repetiría.
Alfonso Sánchez Vidal
29.02.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Pasamos un fin de semana en este Hostal, y comimos en el restaurante varias veces. La atención de la responsable fue muy buena, las habitaciones estaban muy bien y muy limpias, por un precio muy manejable. En el restaurante comimos súper bien, máxima calidad y un trato excepcional. Muy recomendable tanto el hostal como el restaurante.
Juanjo Pérez
17.02.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Fuimos más de 20 personas a almorzar, he visto funerales más animados que la señora y el señor que nos atendió, caro 15€ 3 chuletillas ridículas de cordero, y aún quedaba la sorpresa del pago, una sola persona tuvo que pagar toda la cuenta porque no permiten pagos parciales, ya fueran en metálico o tarjeta, vamos mejor no ir, sinceramente no sé cómo se mantienen abiertos
Alexis Iannuzzi
08.02.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Reservamos mesa mucho tiempo de espera tardaron en tomarnos nota y eso que habíamos reservado sitio ., Había mesas de más comensales y de nosotros se olvidaban pedí una bebida no me la trajo y encima pido la cuenta y me la querían cobrar la comida regular no nos ha gustado se lo dijimos a la dueña y está queriendo tener razón y no es así .
Merce Gómez
08.02.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Más que claveles: un clavo. En Cuenca capital un hotel de 4 estrellas es más barato.La habitación en segundo piso sin ascensor, olor a tuberías sucias, sin enchufes ni lamparas en las mesitas, baño sin ventilación ni extractor. La comida nada buena. Fuera de menú, un café 2,50 y una copa traída desde la cocina en un vaso mellado 6,50. Demasiadas cosas a mejorar. Los clientes no somos idiotas
Atenea gomez
07.01.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Pongo una estrella por poner algo porque sinos no me deja hacer reseña. Pesima no volvere nunca, una y no mas. Llegamos a la habitacion con 5 grados de temperatura en la calle habitaciones congeladas y la calefaccion sin funcionar y con un bebé de 1 año, tuvimos que taparlo con chaquetas porque estaba congelada, tampoco nos avisaron de que no habia ascensor tuvimos que subir dos pisos con la cuna de mi hija, maletas...etc tambien les avise que iva con un bebé que necesitava cuna me dijeron que no tenian yo sin problema he llevado la mia de viaje y me dijeron vale te hacemos sitio para que puedas poner la cuna, no ha sido asi la cuna no cabia bien, luego la mujer que te atiende alli una atencion pesima super prepotente.. ultimo dia alli y no nos quieren dar desayuno a las 10 de la mañana cafeteria cerrada resumiendo no volvere nunca mas.
Paula Giron Monreal
04.01.2024
Hostal Restaurante Los Claveles
Pasamos un fin de semana muy agradable en Los Claveles. Una experiencia relajante, muy buena atención por parte de los dueños del hostal. Especialmente agradable su amabilidad y hospitalidad. Además, Priego es un paraje singular que merece la pena visitar, y dónde mejor que hospedarse en Los Claveles! Sin duda repetiremos la experiencia.
Javier Nogueras
Hostal Restaurante Los Claveles
Un menu casero muy bueno sobre todo el pisto. La atencion genial.
David Diaz Molina
Hostal Restaurante Los Claveles
Sin ser clientes del hostal, nos han atendido muy bien, llamamos para ir a comer y el trato ha sido excelente, como la comida servida. Personal amable ante todo. Recomiendo. Gracias
Raul Martinez
Hostal Restaurante Los Claveles
Menu de restaurante. Corto y poco elaborado.. Secreto ibetico seco y sin salsa. En el menu te cobraban por fuera lo que querían. Mucha cara.