Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru Calle El Corugedo, s/n, 33160, Asturias

Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru

Hotel Spa con encanto y lujo en Asturias - Situación | Situación - La Aldea Soñada del Angliru | El concejo de Riosa se encuentra en el centro de Asturias y pertenece a los Valles Mineros. A su entorno tranquilo, dominado por la presencia del agua y de la Sierra del Aramo, hay que sumar la proximidad a los principales núcleos de población de Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés), lo que permite que la oferta turística sea amplia y variada.

985971135
Calle El Corugedo, s/n, 33160, Asturias

Rogare
15.03.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Pasamos allí el último fin de semana. Nos costó mucho llegar hasta allí, sobre todo el último tramo: carretera muy estrecha con mucha pendiente y curvas muy cerradas, algo peligroso. Una vez llegados allí las vistas eran muy bonitas a la montaña lugar muy tranquilo. La habitación sencilla con jacuzzi. El trato con los empleados lo justo, así que apenas puedo opinar, pero aseguro que son atentos.
Luis Rodríguez
28.02.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Nada parecido a las fotos que enseñan en sus redes sociales, mal hicimos en reservar sin ver las reseñas.La limpieza brillaba por su ausencia (suelo sucio, restos de comida de los anteriores huéspedes, así como pelos...etc) ni las ventanas limpiaron,ya que, quedaban dibujos de gente que habia estado antes, el jacuzzi muy sucio,perdia agua, uno de los dos radiadores que había no funcionaba la nevera tampoco, las paredes y el techo estaban a medio hacer, habian pintado directamente sobre el ladrillo, lo mas cutre que he visto en mi vida, sin ninguna duda, no volvere a este sitio nunca,por cierto, nuestra habitación era la isla.Un saludo.
Brais Domínguez Dabarca
25.02.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Nos cobraron 36 euros por el perro sin previo aviso antes de ver el perro y la habitacion. Las paredes dan pena nisiquiera estan lisas parece un garaje reformado y con yacuzzi ,nada que ver con las fotos.Nuestra habitacion era la isla y fue una real decepcion .Como pueden cobrar 160 euros una noche y nisiquiera tener una cama entera. Nos hacen dormir en dos muy mal todo
Ana Bohedo Díaz
24.02.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
En cuanto a las chicas, un encanto, las dos muy atentas. Nos perdimos para llegar porque por lo visto el GPS nos llevó por un camino que no debería y tardamos más de lo normal, pero llamé por teléfono y nos ayudaron.Nos quedamos en la habitación Muena, y las vistas eran espectaculares.En cuanto a la limpieza...deja mucho que desear, el suelo estaba sucio de polvo y había plásticos que no eran nuestros.El jacuzzi dejó de salir agua caliente y tuve que bajar a avisar, ya que en la ducha tampoco salía agua caliente. Me dijeron que es que se había terminado, y que me lo reiniciaban. A la media hora o así volvió el agua caliente.El baño olía a cañería y teníamos que tener la puerta cerrada constantemente.La cena bastante buena, un poco cara, pero lo normal en un sitio de estos. Nos dijeron que lo dejáramos en la puerta en el suelo y lo recogerían; a las 11 nos fuimos del hotel y aún no lo habían recogido.El desayuno buffet estaba muy bien.En relación a lo que cuesta me ha parecido bastante caro para el servicio que dan, no puede ser que se te acabe el agua caliente del jacuzzi (después de 45 minutos de uso), ni que no haya un mínimo de limpieza en las habitaciones.
uztna Be
15.02.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Vistas espectaculares. La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia. Las toallas con agujeros, los almohadones sucios con cercos. No nos limpiaron la habitación ni la mesa donde cenamos. Una noche pedimos cecina para cenar y no había, vale puede pasar. Al día siguiente siguen sin cecina, además de no tener ni lechuga ni cerveza. Para el precio que tiene la noche, yo creo que calidad precio deja mucho que desear.
O M
03.02.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Una estancia perfecta. La habitación limpia y cómoda, la cena riquísima y el desayuno buffet muy completo. La chica que nos atendió y nos llevó la cena encantadora. Un poco difícil el último tramo del camino, pero entendemos que por la situación tiene que ser así. Ya lo tenemos en la lista de asiduos.
Jose Carlos Trabanco Iglesias
05.01.2024
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Teníamos reserva y al final tuvimos que anularla porque nuestra hija se puso enferma.Hablé con la chica y me dijo que se cobraba el 100% de la habitación.Me parece una vergüenza que con lo que valen las habitaciones hagan eso y no te den derecho a reservarlo otro día o incluso den otro tipo de opción.A nosotros como clientes nos han perdidoSaludos
Marisa Dias
29.12.2023
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
La verdad es que me ha decepcionado bastante!Para llegar allí tiene una subida horrorosa , bastante peligrosa. Lógicamente por la localización se entiende que hay que subir bastante, pero yo creo que hay coches que no directamente no suben!Pensé que había reservado una habitación (Viapara) con supuestas vistas a la montaña, pero las vistas eran a una pared! Creo que es importante recalcar esa cuestión en la página web ya que luego uno se lleva el chasco.Al llegar no había cepillos de dientes, pedimos, pero justo se habían terminado. Las toallas están rotas, escaso de vajilla, lo justo para dos y aunque tiene vitrocerámica no tiene ningún cazo o sartén.Tampoco llega el WiFi a la habitación! El desayuno son 25€ y no lo vale. Es desayuno buffet pero no es casero! No tiene apenas variedad, un vegetariano por ejemplo, allí, le cuesta desayunar.En resumen, se está bien pero considero que es muy caro para lo que ofrece.
beatriz del arco
25.12.2023
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Todo correcto, la habitación impecable, limpia , el jacuzzi funcionando correctamente . El entorno de una tranquilidad absoluta y el personal muy amable y empatico. La cenita en la habitación estuvo muy bien, cecina y unas croquetas muy rico,desayuno estupendo. Un poco elevado los precios pero comprensible. Que el acceso es complicado si, pero solo al final ,un par de curvas estrechas y muy pendientes , es lo que tienes estar en la montaña.Nos alojamos en la habitación Vega ,vistas espectaculares. Por cierto tenía ua neverita para enfriar unas cervecitas, un vinito..... Muy buena experiencia. Mereció la pena.
Irene Fernández García
24.12.2023
Hotel L'Aldea Soñada de L'Angliru
Ubicado en un paisaje precioso tanto de día como de noche. La habitación que cogimos (Angliru) excelente. El personal, muy amable y atento. El desayuno bastante bien, con bonitas vistas. Una noche en pareja que no olvidaremos. Fantástico!La verdad es que leí malas opiniones antes de ir que casi me echaron para atrás , menos mal que no!!!! FANTÁSTICO, INOLVIDABLE, PARA REPETIR!!