Tienda Movistar C. de Palos de la Frontera, 36, 28045 Madrid

Tienda Movistar

320 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Tienda Movistar C. de Palos de la Frontera, 36, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34629044858
C. de Palos de la Frontera, 36, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Cathy Joly
13.03.2024
Tienda Movistar
Me atendió Héctor que es una persona super desagradable, que no te deja hablar y de mira de alto! Una vergüenza! No vayáis a esta tienda! Tras 10 mn, sigo en choc por el trato recibido! Cuando salía una clienta que estaba esperando me miró levantando las cejas, alucinada por su forma de tratarme! Puedo entender que se haya levantado con el pie izquierdo, que esté cabreado con su jefe, etc… pero qué culpa tiene el cliente? Quiero precisar que este chico (por si me ha dado un falso nombre) tiene un acento como de Mérida o por allí. Mi marido es originario de allí, por eso lo digo, o de más al sur!
Maribel España
24.02.2024
Tienda Movistar
Gracias a la persona que se encuentra solo en esta tienda, Will he podido solucionar un grave problema ocasionado por la negligencia del 1004.Will se ha esforzado al máximo en ayudarnos a mi y mi marido y gracias a él despues de casi 18 dias el problema ha quedado arreglado.Totalmente recomendable, persona humana, buen teabajador que escucha y atiende y resuelve.
Kall Manchestk
19.02.2024
Tienda Movistar
El día jueves a última hora estuve en la mueblería cercana a la tienda y presencié como un tipo desubicado junto a una mujer gritaban y les faltaban el respeto a los chicos de la tienda desde la puerta y amenazaban hasta se devolvió el caballero para seguir ofendiéndoles , la chica y el Chico de la tienda son muy buenas personas y atienden y resuelven los problemas por eso mi comentario , no deberían permitir este tipo de clientes agresivos y ofensivos ...
María Concepción Cureses Blanco
16.02.2024
Tienda Movistar
Estuvo mi madre en tienda el día viernes la atendio un chico muy majo y educado gracias por la paciencia y atención
Sergio Schnabel Fuentes
19.01.2024
Tienda Movistar
Mal atención, parece una oficina pública. Personal no preparado, no pudieron resolver mi problema. En la segunda vez La chica me aconsejó que fuera a la oficina central de Gran Vía. En Gran Via me dijeron que en la tienda lo hubiera podido solucionar fácilmente desde la primera vez. Mal atención y falta de preparación/entrenamiento.
María Jesús Isabel Escobedo lahuerta
01.01.2024
Tienda Movistar
La señorita Louis de la tienda me ayudo mucho en todas mis gestiones y me ayudo a solu iknar los problemas, muy amable y atenta.. gracias por su tiempo y dedicación
Damián Bernabeu Fernandez de Liencres
22.12.2023
Tienda Movistar
Pésima atención, además de muy poca educación por parte tanto del chico, como de la chica que se encuentran en la tienda por la tarde. No pudieron ninguno de los dos resolver si problema. El chico hablaba de formas poco adecuadas y para colmo la chica estaba hablando por videollamada con alguien y tardo en atenderme.
Yolanda Gutierrez
21.12.2023
Tienda Movistar
Llegué hoy 9 diciembre a las 13,45 a recoger una tarjeta por portabilidad y no me atendieron por que cerraban a las 14 horas. Comprendo que es sábado pero me dio tiempo a llegar a otra tienda y recogerla. Si no está cerrada la puerta deberían atender a quienes estén en la tienda. Esto denota que ésta tienda no necesita clientes
Cristina PM
20.12.2023
Tienda Movistar
Me ha atendido por teléfono un chico con bastante mala educación. No se ha dignado a escuchar ni dos minutos. Si no sabía la respuesta a la pregunta que le he formulado solo tenía que decirlo de buenas formas, no era necesario colgar sin dar explicaciones
Maria Yolanda Hanco
16.12.2023
Tienda Movistar
Muy atentos y rapidos pero solo esta un solo empleado y se debe esperar un poco , las personas mayores van a devolver routers y se pasan la fila y se molestan por que les sugieren que deben esperar

Anadir Resena

Mapa

C. de Palos de la Frontera, 36, 28045 Madrid
Tienda Movistar