Winnersat C/ Italia, 29, 03003 Alacant, Alicante

Winnersat

505 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–19:00
  • viernes9:30–13:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–19:00
Winnersat C/ Italia, 29, 03003 Alacant, Alicante

Acerca del Negocio

Winnersat > Main |

Contactos

Llamanos
+34966306848
C/ Italia, 29, 03003 Alacant, Alicante

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–19:00
  • viernes9:30–13:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–19:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Recogida sin entrar
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

Marcel Montes
14.03.2024
Winnersat
Servicio impecable e increíblemente profesionales, da gusto encontrarte con alguien con tantos conocimientos. Solucionaron lo que era casi imposible cuando actualizaron la memoria de mi Tesla. 100% recomendados... ¡Acudí a ellos desde Sevilla!
Edu Arnedo
03.03.2024
Winnersat
Para poder evaluar a un servicio técnico lo mejor es que no vaya bien a la primera.me recepcionaron el equipo y al devolverlo funcionó bien un tiempo pero al pasar un par de dias surgió un problema, respondieron al momento y en menos de una hora ya tenia cita con el mensajero para recogerlo, lo devuelven con otro problema distinto y en menos de una hora tenia nueva cita con mensajero.todos podemos cometer un error en la solución de un problema pero de momento estan respondiendo en tiempo y forma dejándome claro que el problema lo van a solucionar tantas veces haga falta.De momento contento con su atención. En cuanto lo tenga resuelto editare la reseña seguro que diciendo lo conforme que estoy con su reparación completa.seguid asi y no os faltaran clientes
Eva Sm
24.02.2024
Winnersat
Destacar la buena atención, amabilidad… de la persona encargada de recoger y devolver los pedidos.Se agradece que t ayuden a colgar la tele y ver qué funciona correctamente.Muchas gracias por su atención.
Ignasi Poveda
16.02.2024
Winnersat
Llevo ya varios servicios y de muy diferente índole. Sólo puedo decir que un servicio genial. Rápidos, resolutivos y buen precio, no dudéis de llervarles vuestros problemas!
María Valle Riera Lopez
27.01.2024
Winnersat
Llevamos muchísimos años llevando allí los dispositivos de toda la familia. Hace 6 meses y 15 días llevé mi iphone XS a arreglar la pantalla y cuando lo recogí sentí que la pantalla no funcionaba correctamente (nunca nos había pasado en los años que llevamos llevando allí todos los dispositivos, por eso me pareció raro). Volví y se lo comenté, me dijo que era normal, que muchas veces recién arreglado podía pasar. Me fui y pasó unos días haciendo alguna cosita rara pero podía usarlo (debí dejarlo allí porque no estaba bien desde el principio). Durante este tiempo alguna vez se me ha bloqueado pero después ha seguido funcionando. Hace dos días la pantalla deja de funcionar bien y hoy he ido y me dicen que la garantía no lo cubre porque solo cubre hasta los 6 meses (y han pasado unos días más únicamente). Si la pantalla daba error desde el principio quiere decir que esto me podría haber pasado días antes o días después. ES LA MISMA POCA GARANTÍA Y CALIDAD PASANDO UNOS DÍAS ANTES O UNOS DÍAS DESPUÉS. No es normal que dure 6 meses. Poca profesionalidad porque, en ningún momento, siendo clientes habituales (que nunca hemos dado ningún problema ni puesto una pega), reconsideran el caso. Es una vergüenza que no sean capaces de hacer autocrítica y reconsiderar un error así. Una pena porque así se pierde a los clientes que han confiado siempre en ellos.
Toni Perez
26.01.2024
Winnersat
Son unos profesionales. Dan un servicio genial.
Harmonia
04.01.2024
Winnersat
Hace años que voy a esta tienda de informática y siempre me han solucionado los problemas y me han reparado eficientemente los problemas con mi portátil. También les he comprado portátil de segunda mano y funciona perfectamente años después. Buena relación calidad-precio, servicio rápido y atención muy amable. Recomiendo totalmente su servicio.
cllc cllc
22.12.2023
Winnersat
Lleve mi notebook xq el encendido no funcionaba al igual que la pantalla. Me dijeron que la podían arreglar... tardaron 1 mes en repararla y después de una discusión acalorada, tardaron 1 semana y me dijeron que estaba lista. Sin haber pasado ni 6 meses la notebook no solo NO funciona, sino que la lleve a un service serio, y me dijeron que no solo NO cambiaron la plaqueta como dijeron los primeros, sino que hicieron un injerto con cables y cinta adhesiva, para salir del paso... y me cobraron como si hubieran hecho el trabajo como corresponde. Son una vergüenza y NO los recomiendo para nada. No vayan xq les roban y los trabajos los hacen mal.Respondo editando la reseña xq no puedo contestar de otra manera, no la volví a llevar a vuestras instalaciones xq NO estoy en Alicante x el momento. Yo viajo x todos lados con mi notebook y paso a describirte lo que me dijo el técnico oficial de HP en USA donde estoy en este momento. Me dijeron que al repararla" dañaron las pistas de la plaqueta y al NO tener ese daño más arreglo lo reemplazaron x dos cables azules soldados con estaño(foto)
JOSE ARJONA
20.12.2023
Winnersat
No puedo poner menos estrellas. Lleve un portatil de 700 euros porque no cargaba pero con cable funcionaba y después de mes y medio me lo devuelven y no funciona nada. No se hacen cargo de nada. Tocará denunciar. Fatal.Añado:El portátil lo lleve a reparar precisamente porque se mojó muy poco y no cargaba. Funcionaba conectado a la red. Me disteis un presupuesto de 160 euros que acepté para esa reparación. Y después de mes y medio me lo devolveis igual, incluso probando en la tienda. Os lo volvéis a quedar 2 semanas más y subís el presupuesto a 340 euros. ¿la primera vez no valía el presupuesto? Cancelo y ahora me lo devolveis y no funciona nada. Ni con cable ¿se ha corroido en vuestra tienda? Hay que decir toda la verdad sin mentir. Sólo quiero que funcione como lo dejé y ahora está para tirar a la basura.Añado: Me distes un presupuesto para esa reparación que pagué y NO se reparó. Se dejó igual, incluso probando en la tienda. Lógicamente el segundo presupuesto de bastante más del doble que el anterior lo rechace.¿Mas de 300€? Una barbaridad. Teniendo el portátil 1 mes se debería haber cumplido con el presupuesto. Además, cuando fui por primera vez, no estaba reparado (y me cobrasteis) pero funcionaba con cable. Ahora es un pisapapeles. Si hablamos de molestias, he bajado al centro 5 veces y más de un mes mi hija sin ordenador perjudicando sus estudios. Eso también es molestia y mucha cuando no se tiene tiempo. Es fácil, voy a pedir una segunda opinión y si tenéis razón no habrá nada más y retiro reseña. Pero si la tengo yo, tendreis denuncia. Cuando uno se equivoca debe solucionarlo aunque salga perjudicado y eso no lo habeis hecho.01/12/2022-Finalmente, la segunda opinión de profesional nos dice que despues de la primera reparación (en la que se me cobró y devolvió el portatil despues de 1 mes exactamente igual) parece que han intentado quitar el óxido de la placa base y la han dañado. Es algo que poco se puede comprobar ya y por supuesto este segundo profesional no quiere líos logicamente. La cosa se queda así, se me ha devuelvo el dinero y una piedra. No sigo con esto, pero quiero que conste aquí. Admito que estaba dañado pero funcionando, me lo devuelven sin funcionar.
Les Petites Choses
17.12.2023
Winnersat
Actitud chulesca y arrogante por parte del dependiente que atiende. Me acusa sin reparo ninguno de haber dañado el móvil (la pantalla) con un golpe o caída cuando el móvil no ha sufrido golpes (la pantalla está intacta). Se desentienden diciendo estopara no se responsabilizarse de la poca calidad de esta reparación, ya que la pantalla ha durado apenas apenas 6 meses reparada. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. Además, una actitud PÉSIMA a un cliente de toda la vida.

Anadir Resena

Mapa

C/ Italia, 29, 03003 Alacant, Alicante
Winnersat