NUEVA DE NUEVO Calle de Núñez de Balboa, 37, 28001 Madrid

NUEVA DE NUEVO

75 Resenas
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00
NUEVA DE NUEVO Calle de Núñez de Balboa, 37, 28001 Madrid

Acerca del Negocio

Arreglos de ropa y mucho mas en Madrid-NuevaDeNuevo | ARREGLOS DE ROPA NUEVA DE NUEVO, su tienda de arreglos, costuras y mucho más en Madrid. Tiendas en Nuñez de Balboa y en Plaza de la Moraleja.

Contactos

Llamanos
+34910590711
Calle de Núñez de Balboa, 37, 28001 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–20:00
  • martes10:00–20:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Marta Moral
13.03.2024
NUEVA DE NUEVO
Llevé un vestido a arreglar solamente el bajo, todo parecía estar bien, pero el día del evento, antes de terminar la ceremonia, el bajo se descosió por completo y tuve que hacerme un apaño para el resto del evento, no se como lo coserían pero claramente bien cosido no estaba. Por mi parte no tuve ningún trato inadecuado con el vestido ni nada para que se descosiese el bajo.Prácticamente no había empezado el día y mi vestido ya estaba descosido...
Lucia Concha
12.03.2024
NUEVA DE NUEVO
Por circunstancias de la vida, me he quedado sin vestido de novia a escasos 5 días de la boda. Opte por comprar un vestido sencillo pero que necesitaba un par de arreglos. Les llamé tal que un lunes a las 18:00h diciéndoles que si podía llevarles el vestido para que lo tuvieran listo en escasas 48h, y para mi sorpresa, me dijeron que no había problema que se lo llevara, y así ha sido. Me han atendido con excelente trato y profesionalidad, me cogieron las medidas necesarias y se preocuparon de tenerlo listo antes incluso de lo que me habían dicho. Solo tengo palabras de agradecimiento y han hecho un trabajo de 10.
Rq M
02.03.2024
NUEVA DE NUEVO
Muy buena experiencia. Me arreglaron mi vestido de novia, eran al menos un par de cosas por ajustar y lo han dejado estupendo. Me sienta como un guante después de pasar por sus manos.Además de eso hay que destacar que tanto los dueños como las modistas han sido pacientes y amables con una clienta pesada como yo.Voy a volver seguro.
Manuel Díaz
23.01.2024
NUEVA DE NUEVO
Tienda de arreglos de ropa, que pertenece a una cadena. Son rápidos y trabajan bien aunque mo son especialmente baratos, pero de todas formas el precio está en la media. Yo he llevado varias chaquetas y camisas para arreglar, bien cambiando o moviendo los botones, coser algún desgarro o rotura, etc. También pantalones para meter en la cintura o arreglar rotos. Y todo ha quedado bien. Recomendable
Carmen Aperador
07.01.2024
NUEVA DE NUEVO
Mi experiencia es de diez sobre diez. Los conozco desde hace tres años y me han hecho arreglos tanto a la ropa de mi marido como a la Mía increíbles. Siempre intentando ayudar incluyo yendo contra reloj. Marina es la persona que solo con ponerme la ropa ya sabe lo que tiene que arreglar. Felipe la gran sorpresa y Belen y Miguel Ángel siempre intentado agradar. Gracias por hacerme brillar en el ultimo evento. Sois los mejores.
Meirin PR
02.01.2024
NUEVA DE NUEVO
No he quedado nada contenta con la calidad del arreglo. No lo recomiendo para nada. Si lo llego a saber voy donde suelo ir, fui allí porque se supone que conocen los modelos y telas y no me ha gustado nada como ha quedado…………. Edito la reseña ya que no tengo oportunidad a responder a su reseña. NO he quedado contenta con el arreglo y así lo he manifestado, el arreglo no está bien hecho, el vestido no ha quedado perfecto ni mucho menos y así lo hemos manifestado, palabras textuales le he dicho mientras pagaba “no estamos contentas con el arreglo” La he pagado y nos hemos ido porque sentía que no tenía mucho más que hacer allí y no quería que lo tocarais más. Si se hubiera molestado más en ver que podíamos hacer y en dar una buena atención al cliente que en el tiempo que ha invertido en responder a mi reseña, tal vez no hubiera escrito mi reseña. No he insistido porque no quería que lo tocarais más, lo voy a llevar a otra modista.Y en cuanto a acusarme de jugar con el pan de muchas familias, perdóneme pero eso no es así, si mira mi cuenta hago muchísimas reseñas positivas, si usted da un buen servicio y una buena atención, lo normal es que no tenga malas críticas, al menos tantas, pero lo que no se puede hacer es desentenderse de un mal trabajo y culpar al cliente por poner una mala crítica. Atienda con más empatía a sus clientes y no tendrá que temer una crítica. Me hace gracia porque no es la primera respuesta en la que acusa del cliente insatisfecho de jugar con el pan de las familias. Los tiempos han cambiado y los consumidores ya no se quedan callados ante la mala atención, la que está jugando con su negocio es usted al no saber gestionar las incidencias un situ, no me culpe a mi.
Mar
02.01.2024
NUEVA DE NUEVO
Necesitaba el arreglo de un vestido con mucha urgencia y me lo han hecho en poco más de un día !!! Mil gracias por la rapidez!! También por el trato y por estar pendientes en todo momento. Volveré sin duda!
Irene Guerrero Tovar
20.12.2023
NUEVA DE NUEVO
Les he dado muchas oportunidades ya que trabajo al lado y me vienen bien por ubicación. Pero es lo único bueno que tienen. Les he llevado pantalones, les he incluso conseguido clientes nuevos, pero no trabajan bien. Viniendo de familia de costureras puedo decir que el trabajo no lo hacen nada bien. Por ejemplo, para arreglar el bajo de unos pantalones se limitan a cortar lo mismo de una pierna que de otra, cuando una buena costurera tiene que asegurarse de que las dos piernas tengan el mismo largo. Estamos hablando que me arreglaron un pantalón y había al menos tres dedos de diferencia entre largo de una pierna y de otra. Además de haberles llevado muchos productos para arreglar y clientes nuevos, para una vez que se les exige una fecha en concreto porque es pantalón de trabajo y es el único que tengo, no ceden para nada. Solo me han hecho un arreglo bien y porque yo misma les dije que midiesen las dos piernas para que me quedase en las dos iguales, sino seguro que habría pasado lo mismo.
Isabel López Gajero
17.12.2023
NUEVA DE NUEVO
Muy disgustada con el arreglo y el trato.Mi hija llevo a arreglar un vestido que se compró de una diseñadora muy conocida ( recomendado en la propia marca), el vestido era de un par de tallas más grande pero que merecía la pena ajustar por su calidad y diseño.Hicieron lo mínimo y dudo mucho hicieran lo que estaba presupuestado por el resultado. Hemos tenido que volver a llevarlo a otra profesional para que se lo ajustarán. Ha habido que meterlo de arriba a abajo, levantar cremalleras etc....todo de nuevo.El precio que nos cobraron fue de 80 euros, po NADA, y además tuvieron la desfachatez de decir que no ajustaban la falda para que no se notarán las caderas ( ??) que era cuestión de plancha. Imaginaros 2 tallas más grande en una chica de 27 años .Totalmente desaconsejado para arreglos serios.Nos pondremos en contacto con la marca para que indicárselo y que no recomiende esta tienda ya que el resultado es frustrante
M Martinez
17.12.2023
NUEVA DE NUEVO
Muy descontenta. Llevé 3 pantalones, dos para SOLO bajo iguales pero diferente color (no había pérdida) y otro para estrechar de pierna y también bajo. A mi sorpresa me llaman después de 4 días y me dicen: como era el arreglo? Yo no entiendo nada pero se lo vuelvo a explicar por teléfono. Llego a pagarlo 10 días después y me encuentro que lo hicieron al todo revés el que tocaba bajo y estrechar nada, solo le cogieron el bajo y los otros dos me los estrecharon de pierna y no tocaba, en fin un desastre. Encima la encargada del local dando voces conmigo para que pague un trabajo que YO NO PEDÍ y diciendo que los alfileres estaban así. Y si estaban ya así porque me volvió a llamar la chica para confirmar que hacía con los pantalones? No será que sin mi presencia ella colocó los alfileres según creía o se acordaba? Y se equivocó? Pues claro que fue eso! Porque cuando yo fui a probármelos ella cogió bien las medidas, pero seguramente después se caerían los alfileres y se hizo un lío. Y no se disculpan ni mucho menos. UNA VERGÜENZA. Si les llego a dejar pantalones de firma cara ME MUERO. Menos mal era Zara.

Anadir Resena

Mapa

Calle de Núñez de Balboa, 37, 28001 Madrid
NUEVA DE NUEVO