Tienda Movistar Calle de Fuencarral, 84, 28004 Madrid

Tienda Movistar

304 Resenas
  • miércoles10 a. m.–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–8:30 p. m.
Tienda Movistar Calle de Fuencarral, 84, 28004 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Horas

  • miércoles10 a. m.–8:30 p. m.
  • jueves10 a. m.–8:30 p. m.
  • viernes10 a. m.–8:30 p. m.
  • sábado10 a. m.–2 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–8:30 p. m.
  • martes10 a. m.–8:30 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Leandro J R
15.03.2024
Tienda Movistar
A pesar que solo he ido a devolver el router, el trato del personal muy bueno.
ANA LAURA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ
26.02.2024
Tienda Movistar
nefasta la atención de la señora que había ahí atendiendo, por decir algo. dando voces de que no había sistema para devolver cosas, cuando le pregunté por un producto, me respondio de mala manera y le dije que no sabia, que ella era la experta y que necesitaba que me asesorara, bueno tremendo, me sali del mal rollo que había en la tienda. entiendo que estaba ella sola, pero no son formas de tratar a los clientes
ProfAna Enclase
22.02.2024
Tienda Movistar
Los chicos que atienden son muy amables y diligentes. Casi no tuve que esperar, a pesar de que cuando llegué había cola
Laura Espino de la Peña
19.02.2024
Tienda Movistar
Pésima atención al cliente. Necesitaba un duplicado de la sim porque me habían robado el móvil y la persona que me atendió decía que sin el DNI no me lo podía hacer (me lo habían robado también). El pasaporte y el carné de conducir no eran suficiente. Un desastre. En el corte Inglés me lo solucionaron en 1 minuto. Si podeís evitar acudir a este Movistar, mejor! la sensación general era de caos y poco resolutivos.
Adela Ortega
16.02.2024
Tienda Movistar
Una atención exquisita por parte de Laura Muñoz . Así es como se debe tratar a los clientes mayores. Un encanto de persona. Gracias
Inés Lorenzo Meyer
27.01.2024
Tienda Movistar
Buena atención por parte de Laura Muñoz. No doy 5 estrellas por el tiempo de espera, se necesita más personal
Lore Vivas
04.01.2024
Tienda Movistar
Muy buena atención e información con respecto a la compra de planes. Me antendió Kenji y super! Gracias.
Guillermo Alberto Morantes P
22.12.2023
Tienda Movistar
Excelente atención y servicio, especial mención a Kenji, 100% recomendado.
Chus Peñalver
18.12.2023
Tienda Movistar
Deleznable el tiempo de espera. Ningún problema con la atención, pero no se puede estar esperando más de 1 hora para devolver un decodificador un jueves por la mañana. Faltan dependientes que atiendan, problema muy grave de la empresa.
Sandra Díaz Cabral
18.12.2023
Tienda Movistar
La peor atención al cliente que he recibido en mi vida, dos chicos súper mal educados faltándome al respeto y hablando con ironias. He ido por un problema con Movistar y, lejos de ayudarme, han dicho de muy malas formas que no iban a hacer nada. Si alguien está pensando en contratar Movistar, le recomiendo que ni se le ocurra, es la peor compañía telefónica que existe, que solo busca sacar dinero a costa de ofrecer servicios y productos deficientes a sus clientes, y de negarse a solucionar nada dando largas.

Anadir Resena

Mapa

Calle de Fuencarral, 84, 28004 Madrid
Tienda Movistar