El Tabanco de Carmona Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, Sevilla

$$$$$$
  • miércoles1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • jueves1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • viernes1–4:30 p. m., 7:30–11:30 p. m.
  • sábado1–4:30 p. m., 7:30–11:30 p. m.
  • domingo1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • lunes1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • martes1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
El Tabanco de Carmona Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, Sevilla

Alcazar de la Reina - El Tabanco Bar Tapas | El Hotel Alcázar de la Reina ocupa un hermoso edificio mudéjar situado en Carmona, entre Córdoba y Sevilla, a 10 minutos del aeropuerto de Sevilla San Pablo. Ofrece una piscina al aire libre.

+34954196200
Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, Sevilla

• miércoles1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • jueves1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • viernes1–4:30 p. m., 7:30–11:30 p. m.
  • sábado1–4:30 p. m., 7:30–11:30 p. m.
  • domingo1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • lunes1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.
  • martes1–4:30 p. m., 7:30–11 p. m.

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Happy hour de bebidas
  • Comida en el bar

AL Delgado
14.02.2024
El Tabanco de Carmona
Excelente lugar para poder degustar la comida del sur, tanto en su zona de tapas como en su restaurante, situado en el hotel del Alcázar de la Reina, podemos saborear su jamón, ensaladilla rusa con gambas crujientes o su berenjenas.Sin duda un buen sitio para comer o cenar en este encantador pueblo Carmona
Gracia María León Luque
07.02.2024
El Tabanco de Carmona
Conozco este lugar desde hace bastantes años y siempre es un acierto. Se encuentra ubicado en pleno centro de mi pueblo, Carmona. En concreto, es el restaurante del precioso hotel del Alcázar de la reina.La carta es pequeñita, pero ofrece platos muy variados y elaborados. En especial, recomiendo el risotto ibérico, el salmorejo y la ensaladilla.En cuanto al servicio, es muy atento y amable y el ambiente es muy íntimo, lo que permite que se cree una atmósfera preciosa.Recomiendo reservar porque se suele llenar pronto y, si no encuentras aparcamiento, puedes decir en el restaurante que te abran un parking que tienen justo al lado del restaurante.Sin duda, un lugar que probar.Siempre vuelvo a este lugar y es todo un acierto.(Las demás fotos son de otras ocasiones en las que hemos repetido. Por cierto, han cambiado la carta y hay cositas nuevas!!!).
Antonio Alfonso
03.02.2024
El Tabanco de Carmona
Buena calidad en los platos y muy buen servicio.Todo lo que hemos probado en la carta muy bueno, servicio ágil y personal atento.Los platos tienen muy buena elaboración y la carta, simple, pero todo buenísimo.Además el lugar es bonito y, aún más, el patio interior.100% recomendado
Ignacio R
21.01.2024
El Tabanco de Carmona
Local acuerdos, los camareros fueron hambales. Precio calidad no esta mal. Al principio sirvieron rapido luego tardaron más, con los podstres más de 30 minutos y con la cuenta igual. Aunque luego se disculparon.
Bal S
20.01.2024
El Tabanco de Carmona
Íbamos recomendados y con muy buenas expectativas, pero pedimos unos huevos rotos con patatas confiadas y cual ha sido la sorpresa que han puesto un plato de patatas fritas congeladas, por 14 euros. Al reclamar al encargado nos dice que nos tendría que haber avisado el camarero... No entiendo como en un restaurante con esa apariencia ni siquiera compran patatas congeladas, en fin... Para no volver.
Javier Rodriguez
El Tabanco de Carmona
Hoy hemos celebrado la comida de navidad de mi empresa. Todos nos hemos venido con la sensación de que el almuerzo ha sido un timo. No sólo por la cantidad ridícula de las raciones sino por la calidad de sus platos. Una y no más. Eso sí, el sitio muy bonito.
Man Barcob
El Tabanco de Carmona
Muy bonito el lugar pero el servicio y la comida para nada están a la altura, comida que deja mucho que desear a precios altos, platos poco contundentes y servicio muy lento. En nuestro caso, 40 minutos para servirnos el primer plato: ensaladilla.Mucha mejor oferta en los alrededores, no perdáis el tiempo en acudir a este restaurante""
w_primo
El Tabanco de Carmona
La nueva cartas es espectacular.El rabioli de queso es una locuraY el burrito un espectáculoSin duda volveremos a disfrutar de esta espectacular comida.PD: el trato del camarero (pepe) nos ha hecho sentir en casa.
Su Fernández
El Tabanco de Carmona
Fuimos 4 personas. Nos quedamos en una mesa en el patio donde se ubica en un lado el hotel y la piscina. El restaurante/hotel realmente es precioso y seguramente con mucha historia. Tiene parking para los clientes pero estaba cerrado, supongo que preguntando nos lo hubieran abierto pero la calle es estrecha, habia coches a ambos lados y encontramos un sitio en la calle aunque muy justo y al sol. En general la comida estaba buena aunque he de decir que en muchos casos es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero por ejemplo el arroz del arroz con setas y carrillada nos pareció que estaba cocido a parte y posteriormente integrado en el plato con lo cual el sabor no es el mismo. La carne hecha al punto como pedimos. No nos gustó que los platos tenian poca cantidad por el precio de cada uno de ellos, que se cobra el cubierto a 2 euros comensal y tuvimos que pedir pan, además el camarero nos dijo que pidieramos algo más si lo queríamos ya que iban a cerrar (lógico, por supuesto). Pedimos la cuenta y cuando terminamos las bebidas nos fuimos pero nos encontramos con la puerta cerrada. No pasa nada, investigamos y salimos por el hotel pero hubiera sido un detalle indicárnoslo.
Joan Ramon López
15.12.2023
El Tabanco de Carmona
En pleno centro histórico de Carmona nos encontramos con el restaurante Tabanco"