Viajes Gran Plaza Av. del Alcalde Manuel del Valle, 12, A, 41008 Sevilla

Viajes Gran Plaza

• miércoles9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
Viajes Gran Plaza Av. del Alcalde Manuel del Valle, 12, A, 41008 Sevilla

Av. del Alcalde Manuel del Valle, 12, A, 41008 Sevilla

• miércoles9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • jueves9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • viernes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.
  • martes9 a. m.–2 p. m., 4–7 p. m.

María Ángeles Gordón Trancoso
16.03.2024
Viajes Gran Plaza
Lo peor de lo peor. He viajado dos veces con esta agencia y ninguna han cumplido con lo contratado.
Remedios Rodríguez
08.02.2024
Viajes Gran Plaza
Cambios de hotel sin aviso hasta llegar a destino. Hotel a más de una hora del contratado. Cambio en las comidas contratadas. Desayuno malo. El personal del hotel muy amable y han intentado ayudar en lo posible. El conductor Julio extraordinario.
Manuel pinto sanchez
03.02.2024
Viajes Gran Plaza
Viajamos a la manga del mar menor ,muy bien de precio,a destacar su guia Alfredo todo un fenomeno
Pastora Mena
04.01.2024
Viajes Gran Plaza
Lo peor de lo peor.Viajamos con un grupo de una asociación de mayores salimos a las 7:45 en bus y no desayunamos hasta las 10:45, ya llegando a Córdoba.Nada más llegar, teníamos una guía contratada, Helen, y cuando hemos llegado al destino ha desaparecido, nadie nos ha guiado por nuestro viaje, volvemos sin conocer nada de esta ciudad, es como ir por tu cuenta.A la hora del almuerzo terrible, la comida malísima, la cantidades en plato de postre y lo peor de todo sin distancia alguna entre los comensales, éramos sardinas en lata.La guía ha aparecido a la hora de comer y al ver el mal estar de todos los viajeros ha vuelto a desaparecer, abandonandonos a nuestra suerte para volver al autobús.Repito, era un viaje de persona mayores... Nefasto.
sara hernandez
28.12.2023
Viajes Gran Plaza
La peor experiencia!!! Barco pésimo, organización nefasta, no empezamos a comer hasta más de las 17.00h. Los asientos del barco deprimente, jamos volveré a contratar nada con esta empresa pq me siento estafado y por supuesto absolutamente nadie de mi entorno pq me encargaré de hacerle la peor publicidad posible y además estamos barajando en tomar medidas legales pq es totalmente injusto q se trate así a los clientes, ni al ganado se le tiene en tan pésimas condiciones.
Toñi Gordon
Viajes Gran Plaza
Bueno mi experiencia ha sido nefasta con viajes gran plaza pesimo no volvere a viajar mas con esa agencia nos llevaron a otro hotel q no era el contratado cantabria y pais vasco muy bonito eltrato del hotel excepcional pero todo lejisimo asi q gran plaza para mi dejo de existir no viajare mas con ella me he sentido estafada
Jesus Daniel Segoviano Armendariz
Viajes Gran Plaza
Un viaje muy ameno y la guia muy profesional. Me lo he pasado genial,ya he repetidovarias veces y el trato muy bueno. En julio vamos a Tenerife. Recomendable 100%
angelines garcia
Viajes Gran Plaza
Ayer día 8 hicimos un crucero de Sevilla a Sanlúcar. Una verdadera pesadilla. Nos recogen en Jerez a las. 6:00, A las 9:00 nos meten en un barco viejo y sucio a 369 personas, todas mayores, en sillas super incómodas. Y un calor abrasador. Con 35 grados .Después de casi 7 horas de barco,llegamos al restaurante, la mayoría parecíamos zombis, con piernas hinchadas, otros con fatigas y otros con mareos. Comimos a las 17:10. Fue una verdadera pesadilla. No volveré a viajar con esa agencia
Margarita Valenzuela Garcia
15.12.2023
Viajes Gran Plaza
En el viaje contratado para Cantabria_País Vasco, no se ha respetado lo contratado tanto en comidas como en el hotel. Dicho hotel nos lo cambiaron sin previo aviso y a una distancia de más de una hora del contratado en un principio. Solicitamos la diferencia en el precio y recomendamos no contrata esta agencia.