Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont Av. de Jaume I, 15-17, 08226 Terrassa, Barcelona

Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont

784 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:00, 17:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont Av. de Jaume I, 15-17, 08226 Terrassa, Barcelona

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34937838955
Av. de Jaume I, 15-17, 08226 Terrassa, Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–20:00
  • sábado10:00–13:00, 17:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Servicios de reparación
  • Cambio de aceite
  • Alquiler de coches

Resenas recomendadas

Flor María Lara Aradillas
14.03.2024
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Agradecida a Javier Sánchez x la venta de mi coche. Totalmente satisfecha con Javier Sánchez x la atención prestada, una excelente persona y profesional. Cumplió con lo tratado y así da gusto hacer trato con este concesionario y su personal. Muchas gracias
D2009
21.02.2024
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
No tienen vergüenza, te cobran casi 1500€ por cambiar un depósito de adblue que saben que es defectuoso de fábrica y encima te dicen que tienen constancia de ese fallo y que tienes que pagar la reparación completa. Si decides llevarte el vehículo porque no estás de acuerdo te cobran casi 100€ por según ellos mirar el fallo del vehículo. No tienen educación y faltan a la inteligencia del cliente. No os recomiendo ir a este taller no comprar ningún vehículo del grupo PSA ya que no se responsabilizan de sus chapuzas
CESAR DEL CARPIO PORRAS
10.02.2024
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Unos chorizos no se hacen responsable de nada solo quieren cobrar, no Dan garantía por su trabajo, atención al cliente Dan mucho que desear no lo recomiendo
Oscar Mendoza Rodriguez
22.01.2024
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
He sido tratado muy bien desde que entre por la puerta por sr. Tomás Nicolás.El plazo de entrega del vehículo nuevo fue antes de lo esperado.Me ayudó a recopilar toda la documentación necesaria para poder comprar el vehiculo.
Rafa Muñoz
25.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
cuidado!! porque dicen concesionario Citroën.. pero no para recambios.. es decir te venden coche te lo arreglan si. pero los recambios te clavan o te buscas la vida..escribo esto despues de la conversación con la persona que atiende por teléfono en recambios. ademas me colgó ya que le dije que 1063 € por un retrovisor manual que en casas de recanvios vale 120€ me parece un abuso. pd. Tenerlo en cuenta al comprar un vehiculo!! y rezar que no os pase nada que no cubra el seguro porque estais apañaos.
Felipe Robledillo
21.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Primero. Desconfiar de los comentarios de los que sean Local Guide. Segundo. Me vendieron un citroen c4 grand picasso en 2018 cuando sabían perfectamente que estos coches tenian un defecto de fabrica por la correa de distribucion. Lo vendieron a muchísima gente, incluso cactus, c3, etc. Y ahora tenemos los coches rotos por este defecto de fábrica y no quieren responsabilizarse de su reparación incluso habiendo sido llamado el coche a revisión en una campaña de la Citroen. Me piden facturas de mantenimiento cuando saben perfectamente que el fallo no es de mantenimiento sino de diseño del motor. Se escudan en esto para no hacer nada. POr si fuera poco, llevo el coche para analizar este tema y me dicen que está todo perfecto. Y al día siguiente me dicen que ha salido un fallo nuevo. Este fallo me vino por mail esta misma noche a las dos de la madrugada. ES todo muy muy raro. Ha habido un sinfín de casualidades que la verdad, con muy poco creíbles. Nos están tomando el pelo y nos sentimos engañados y lo peor, menospreciados, toreados. Nos jugamos mucho dinero con todo esto. Hablamos de que mi coche tiene 65.000 km y con 45000 ya le tuvimos que cambiar la correa de distribución. Mucho cuidado con comprar en este concesionario. Informaros bien antes.
Juan Muñoz Barrios
20.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Una vergüenza. He llamado tres veces para pedir presupuesto y las tres veces me dicen que me llamarán el mismo día. Pasa los días y nada de nada. Decepcionante!!!Dejad de responder con mensajes copiados una y otra vez. No es la primera vez que tengo mala experiencia con vosotros. Sois lo peor.
Guide Colmar
19.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Recientemente nos interesamos por una eBerlingo y el comercial Javier nos atendió muy bien. Después de una nefasta atención en otro concesionario nos dió mucho confianza y el proceso de compra ha sido llevado a cabo con agilidad y amabilidad, ¡gracias!
Adamian R. R.
17.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
CERO ESTRELLAS. DECEPCIONANTE. Engañados o mentidos. Falta de responsabilidad. Falta de explicaciones coherentes de la persona que nos atendió a la recogida del vehículo. Ninguneados...y así podría seguir con más descalificativos para este concesionario...Efemérides:Tenemos una autocaravana Citroën Jumper comprada nueva en el mes de mayo de este año 2023. A los 7800 km de rodadura sale un ruido en motor sospechoso. Dicho ruido en ralentí se hace más notorio que desaparece cuando se embraga pero al soltar embrague el ruido vuelve y al cambiar de marchas el ruido persiste (ruido metálico tipo carraca o rozadura).Llevamos el vehículo a este concesionario para revisión del motor en fecha: 09/11/23. La persona que nos atendió, después de explicarle el ruido por nosotros detectado, nos dijo que podía ser algo de la caja de cambios o volante de inercia. Asimismo nos dijo que el vehículo estaría en taller unas dos semanas.El día 14/11/23 (3 días hábiles después de haber dejado el vehículo en dicho taller) nos llaman para que vayamos a recoger el vehículo y nos explican que (según ellos) habían llamado a la casa Citroen (suponemos que la central y digo suponemos porque desconocemos si realmente llamaron) para pasar el informe de dicho ruido para ver qué intervenciones había que realizar a dicho vehículo y casa Citroen les contesta que era un ruido normal y que nos tendríamos que acostumbrar a dicho ruido pero que no afectaba a la mecánica del vehículo. Evidentemente no estamos conformes con la explicación recibida y les pedimos el informe de la casa sobre este ruido y nos dicen que no hay informe porque habían hecho llamada telefónica y no hay informe escrito, osea, todo de palabra que se las suele llevar el viento. Aparte de esto al vehículo había que realizarle unas campañas que eran: Operación preventiva con telecarga intervención (que si que la realizaron en taller o eso suponemos) y otra que NO REALIZARON que era Cableado de motor y calculador motor.En la llamada que recibimos del taller para la recogida del vehículo nos dicen que habían mirado Valvulina y que estaba bien. (desconozco la relación de la Valvulina con el ruido del motor).Decidimos llevar el vehículo a otro concesionario: Citroën Pulpí automoción ya que el padre de mi pareja siempre ha tenido vehículos de la marca Citroën y los lleva allí.Después de comprobar en el taller de Citroën de Pulpí todo lo que el vehículo tenía, el resultado final ha sido: Caja de cambios completa reemplazada por garantía y realización de las campañas obligatorias que en el concesionario de Citroën Maas Terrassa NO QUISIERON HACER!!!!.Evidentemente el concesionario Citroën Pulpí automoción ha seguido todos los protocolos que se tienen que aplicar en estos casos e incluso nos los explicaron in situ de como era todo el proceso y la contestación de la casa Citroën ha sido reemplazar la caja de cambios o velocidades y realizar las campañas que le tocaban.CONCLUSIÓN DESPUÉS DE LOS HECHOS:Citroën Terrassa Maas Exclusivas Pont nos han engañado a la cara dando una mala imagen de dicho taller y dando una mala imagen de la marca Citroën. Por nuestra parte nunca llevaremos ningún vehículo a dicho taller o sus otros concesionarios Maas Exclusivas Pont.Todo esto nos ha causado un perjuicio económico (llevar el vehículo al concesionario de Pulpí, dejarlo allí, regresar a Barcelona para posteriormente volver a recoger el vehículo y regresar a Barcelona).Evidentemente vamos a llamar al teléfono de atención al cliente de Citroën para exponer todo lo ocurrido y les vamos a enviar los informes tanto del Concesionario Citroën Terrassa Maas Exclusivas Pont (que no hicieron practicamente nada y nos mientieron) y Citroén Pulpí automoción con el reemplazo de la caja de cambios nueva y sus correspondientes campañas realizadas. Y ya les avisamos que tenemos en nuestro poder las reclamaciones de garantía con sus números de factura que enviaremos a Citroën para pedir reclacamaciones.
Imma
16.12.2023
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont
Muy contenta con la compra. Estoy encantadísima con el vehículo, y con la comercial que me atendió Tachy Ortiz que fue muy amable en todo el trato, me resolvió cualquier duda en cualquier hora y además al venir de fuera (1 hora y pico de viaje) se adaptó a mi horario a la perfección. No me hizo una prueba del coche sino que me dejó probar dos modelos para que pudiera decidirme realmente del que me convencía más! Además, al hacer la recogida del coche me hizo un obsequio que nos encantó... nos regaló dos miniaturas a escala real de mi coche para mis dos niños!! Sin duda los aconsejo y a Tachy Ortiz gran comercial y profesional!

Anadir Resena

Mapa

Av. de Jaume I, 15-17, 08226 Terrassa, Barcelona
Citroën Terrassa | Maas Exclusivas Pont