DOMESTIQUE CYCLING LAB Vía de las Dos Castillas, 9C, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

DOMESTIQUE CYCLING LAB

80 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
DOMESTIQUE CYCLING LAB Vía de las Dos Castillas, 9C, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34910747185
Vía de las Dos Castillas, 9C, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Alquiler de bicicletas

Resenas recomendadas

Javier Barrio
15.03.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Mal servicio e información. Me costó multitud de llamadas contactar con ellos; cuando lo conseguí me dijeron que llevará la bici para valorar la avería. Llegué sobre las 6 y me dijeron con malos modos que el mecánico acababa a esa hora y que dejara la bici para el día siguiente. No la dejé y no pienso darles ninguna oportunidad más. Yo no tengo por qué saber hasta qué hora tienen mecánico. Mucho café y bar pero poco profesionales de lo que interesa.
miguel Esteban
12.03.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Hice un pedido por Uber eats el 14 de agosto para la hora de la comida. El sitio aparte de tienda de bicicletas , tiene una cocina fantasma de esas y se hace llamar bocamadre como restaurante en Uber eats. El encargado o dueño se va de vacaciones y deja la tienda abierta en la aplicación de Uber eats mientras la física está cerrada y no trabaja nadie. Me dice la app que mi pedido está listo para recoger, por si acaso llamo por teléfono y resulta que me lo coge un trabajador diciendo que la tienda está cerrada y que su jefe le ha derivado a él para que coja el teléfono aún estando de vacaciones y que tiene derecho a la desconexión digital. Con lo cual, después de haberme desplazado a recoger mi pedido la tienda está cerrada y no solo eso sino que Uber eats se desentiende y no me reembolsa el dinero porque todo son bots automáticos y no hay manera de contactar con ellos y encima el dueño del local no da la cara, deja el restaurante abierto para que se hagan pedidos automáticos y el cobre sin abrir la tienda. De no solucionar esto, tomaré cartas sobre el asunto de manera más seria. Exijo una compensación.
Eduardo Saez
05.03.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Bastante sorprendido por ahora y todavía no he ido (muy a bien)Tengo una bmc agonist 2018 con un tornillo pasante roto (un mecanico de mi barrio patas que no conoce la dinamometrica) pues bien, ayer envié un correo a ultima hora, me respondieron al instante indicandome que no tenía en stock pero que lo consultaría, al día siguiente, a primera hora me envió un mail muy completo con el despiece de la bici y con información técnica al respecto, me ha vuelto a llamar en el mismo día para indicarme que hay stock y que pide la pieza. y que me volvería a llamar para llevarsela. Me he puesto en contacto con otros centros BMC de madrid y el que no está de vacaciones no me contesta o le envio un mail y dos días mas tarde me comentan que tienen lio y ni lo ha leido.Mi primera impresión es fantástica, pues es dificil encontrar hoy en día gente comprometida y con tan buena disposición, enviaré otra reseña una vez reparada la bici.....Una vez recogida la bicicleta, comentar que todo ha ido correcto, el precio de la reparación acorde con la intervención realizada (2,5 horas) lo único que comentar es que la bicicleta mostraba un desperfecto en el carbono, según me comentaron, faltaba un protector que finalmente me han aclarado que la bicicleta no trae, aplicaron una buena solución para evitar problemas futuros, por el resto todo bien, muy buen trabajo, la bicicleta va perfecta....
Florin Diaconu
16.02.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Siento dar mala valoración pero en mi caso no se merece mas.A primeros de septiembre, esperando que abriesen después de las vacaciones les llame por ser distribuidores de DMT.Necesitaba suelas de repuesto para unas zapatillas Lynx 2.0, no las tenían en stock y había que pedirlas al fabricante. Me avisaron que puede tardar en algunos casos hasta un mes , me pareció bien y envié el email con el modelo exacto y la talla como me pidieron.A mediados de octubre volví a llamar y me dijeron que el pedido se había retrasado. Esperando....Un mes mas tarde llamé de nuevo, esta vez hablé con otro chico que, al no saber bien la situación, se quedó con mi teléfono para llamarme después de hablar con la persona encargada de los pedidos.Hoy 25 de diciembre aún estoy esperando la llamada.....¿Es mucho pedir que me llame una sola vez para decirme cualquier cosa que se les ocurra y así poder buscarme la vida ?Buenos días, permitame solo una observación sobre su respuesta.Pienso que no está usted informado sobre la situación por esta razón quisiera hacer una aclaración. He contactado con su tienda para comprar un producto de una marca cuyo distribuidor son ustedes. He dicho comprar, en ningún momento he pedido que me solucionasen un problema con un articulo no comprado en su tienda. Al no tenerlo en stock se ha hecho un pedido al fabricante. Nada más...No creo que para esto hay que ser cliente antiguo.Estoy seguro que ustedes han hecho lo que tenían que hacer y es el fabricante el culpable de que un producto caro se quede inutilizable por falta de recambios.Simplemente esperaba una llamada para explicarme la situación.Les deseo Felices fiestas y un buen Año nuevo para su negocio.
Patrik Bratuša
12.02.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
I am BikePacker (cycling from Slovenia to Portugal) and I had a flat tyre in Madrid. I decided to visit their store and they did an amazing service for me. Especially the owner of the store was very friendly and he did a lot of things for free for me. After oiling of my chain my bike goes now soo smoothly! I would recommend them to anyone. Gracias! Patrik
Ibon Ortubia Garay
08.02.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Gracias a Catalina y sobre todo a Borja por el trato y la atención. Soy de Bilbao y la compra de mi BMC fue como si estuviese allí con ellos. Entrega en 24h, contestando a todas mis dudas y un servicio excepcional. Cuando baje a Madrid tienen mi visita más que asegurada. Mil gracias Domestique!!
Alberto Gómez
24.01.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
No me extraña que cierren, menuda empanada, no se enteran con los horarios ni con el stock que manejan. Viajes en balde..
xlpepon
13.01.2024
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Encantado de haberles conocido y tenerles al lado de casa. En dos semanas me han hecho dos reparaciones rapidísimamente, bien terminadas y a un precio súper razonable y honesto.A día de hoy pienso en ellos como mi taller.Gracias!Pepe (occam)
Uve Santana
18.12.2023
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Pongo alguna estrella porque lo mejor fue el chico del café, muy amable. El resto de la experiencia pues empieza sin ni siquiera un hola o acercamiento después de estar bastante mirando por la tienda. Ya de por sí ser mujer ciclista no es fácil, y por eso me gusta ir a tiendas físicas donde espero que la comunidad me respalde. Lamentablemente este no era uno de esos sitios.
Santiago Battilana
18.12.2023
DOMESTIQUE CYCLING LAB
Compré una BMC timemchine 2021 por internet que venia con una tija y unos acoples larguisimos que habia que cortar. Un amigo que es cliente de Kaplemuur me la recomendo. Los llamé y me dijeron que me pase cuando quiera. Asi que fui y la deje en sus manos para la puesta a punto. Asesoramiento y trabajo muy profesional. Al dia siguiente, a primera hora me avisaron por mail que ya estaba lista. Excelente trabajo y trato. Muy recomendables

Anadir Resena

Mapa

Vía de las Dos Castillas, 9C, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
DOMESTIQUE CYCLING LAB