Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro Centro Cultural Sanchinarro, C. de la Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro

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  • miércoles8:30 a. m.–5 p. m.
  • jueves8:30 a. m.–5 p. m.
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Acerca del Negocio

Atención a la ciudadanía - Ayuntamiento de Madrid | Atención a la ciudadanía - Ayuntamiento de Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Esmeralda López
21.03.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
He tenido que ir a esta oficina y desde que entras por la puerta es todo amabilidad, las oficialas que me han atendido además de amables, eficaces, diligentes...Gracias por la atención recibida
Carol Britez
01.03.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Hoy conocí a una funcionaria que es un ser de luz. Y a su compañero. Creo que es la mejor atención que me han brindado en mi vida en un ayuntamiento. No puedo estar más agradecida.
Frodosotomonte
18.02.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Llegamos antes de la hora citada y nos atendieron rápidamente. También tienen un centro cultural con muchos cursos
David
28.01.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Una oficina con poca gente(al menos cuando fui yo) tarde muy poco en hacer la gestión y los funcionarios muy amables.
Pablo Fernandez
21.01.2024
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Hoy día 22 quiero agradecer a la señora de la mesa 8 el magnífico trato y la gran colaboración que me prestó para registrar unos trámites relacionados con la dependencia y la ayuda a domicilio..muchas gracias este país necesita personas como usted
fran buen
22.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Muy buena atención e interés por ayudar del vigilante y la funcionaria que nos atendió para tramitar padrón.Lo que está fatal es el sistema de cita previa que ahora es obligatorio y es muy difícil obtener las citas. Una persona mayor o sin habilidad en informática no tiene posibilidad de obtenerlas. Los responsables de este servicio están haciendolo muy complicado y en un tiempo habrá que pagar a alguien para obtener citas igual que pasa con las citas para trámites de emigracion ahora, que desde hace unos 4 años se hizo progresivamente más difícil.
Carmina González
17.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Experiencia nefasta y desagradable, mala atención. Hoy tenía una cita a las 13:40 cita PO87 y fui atendida por la funcionaria de la mesa 9 para empadronar a mis dos hijos mayores de edad (por cambio de domicilio) en mi domicilio, en el que me había empadronado recientemente, concretamente el pasado 29 de noviembre. Lo primero, la funcionaria se negó a empadronar a mi hijo mayor porque, según ella, no coincidía la firma del formulario con la de su DNI, lo que me dejó perpleja porque era realmente la firma de mi hijo, pero la funcionaria, en exceso de celo en el ejercicio de sus funciones se negó en rotundo y de forma bastante desagradable . El resultado muy absurdo: mis dos hijos con los mismos apellidos, una se puede empadronar y el otro, nacido además en Madrid, no puede hacerlo porque una funcionaria decretó que no había firmado la misma persona el formulario que la que figuraba en el DNI (debí de pedirle que llamase a un grafólogo para que me demostrase que no era la misma firma). Lo más frustrante, es que cuando tratas de cumplir con la ley y tus obligaciones como ciudadano y para ello gestionas un cambio de domicilio (dentro del mismo barrio en el que llevamos viviendo 20 años) entre otras cosas para que las comunicaciones oficiales lleguen a tu domicilio real y no donde no vives, te encuentras con una funcionaria que lejos de querer atender al ciudadano su labor es dificultarle su vida y hacerle perder su tiempo (como todos los que trabajamos, para hacer estas gestiones tengo que pedir permiso en el trabajo). Después de esta negativa a empadronar a mi hijo, la funcionaria me pidió un recibo que demostrase que yo estoy empadronada en mi domicilio. Le respondo que ayer, a las 16:42, recibí una llamada de Atención al ciudadano de Madrid para confirmar la cita y les pregunté precisamente la documentación que tenia que llevar y me dijeron que si me acababa de empadronar no era necesario aportar esta documentación, puesto que ya constaba en poder de la administración. Tampoco le valió esto a la funcionaria y aunque ella podía emitir un certificado de empadronamiento para comprobarlo, se negó y me pidió algún papel que demostrase que yo vivía allí, bajo amenazas de no empadronar tampoco a mi hija vulnerando además la funcionaria la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas que establece que el interesado no tiene la obligación de aportar aquellos documentos que obran ya en poder de la Administración. Por suerte, tenía el ordenador y abrí una factura de la luz que la funcionaria rechazó porque era del mes de mayo. Le enseñé una de noviembre, que fue precisamente la que aporté para empadronarme a finales del mes pasado. Esa le valió a la funcionaria y me hizo el favor" de dármela por válida para empadronar a mi hija. Soy también funcionaria y es una pena que gente como esta esté en atención al público porque luego da lugar a las críticas y mofas continuas a los funcionarios. Los funcionarios tenemos vocación de servicio público y quien así no lo sienta
Malena Cabanillas
16.12.2023
Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Sanchinarro
Excelente atención! Realmente me siento muy agradecida porque le han ayudado y facilitado para poder realizar en el día el trámite. Todos muy amables.

Anadir Resena

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