Restaurante Casa Pepe A-397, KM 24, 29420 El Burgo, Málaga

$$$$$$$$$
  • miércoles8 a.m.–4 p.m.
  • jueves10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • viernes12 a.m.–5 p.m., 7:30–11 p.m.
  • sábado10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • domingo10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • lunes10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • martes10 a.m.–4 p.m.
Restaurante Casa Pepe A-397, KM 24, 29420 El Burgo, Málaga

A-397, KM 24, 29420 El Burgo, Málaga

• miércoles8 a.m.–4 p.m.
  • jueves10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • viernes12 a.m.–5 p.m., 7:30–11 p.m.
  • sábado10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • domingo10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • lunes10 a.m.–4 p.m., 7:30–11 p.m.
  • martes10 a.m.–4 p.m.

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Wi-Fi

Lihg
05.03.2024
Restaurante Casa Pepe
Restaurante situado en la entrada del pueblo donde tienen una carta variada con comida casera, recomiendo la carrillada, estaba blandita y tenía buen sabor. El bacalao le faltó calentura, nos lo sirvió frío. Las albóndigas normales. Las he comido mejores. El servicio es bueno y rápido.
Ruub AT
23.02.2024
Restaurante Casa Pepe
Buen servicio y muy rápido pesar de la cantidad de gente que había. Comida casera 100%, nada de patatas congeladas. Recomiendo sus albóndigas. Precio un poco elevado.
Mysthika 88
11.02.2024
Restaurante Casa Pepe
El sitio es espectacular, sobre todo su terraza.El entrante de las croquetas de espinacas y cocido, riquísimas; y el solomillo de cerdo, de lo más exquisito!! Y el postre... Se sale de lo bueno que está la tarta de queso con dulce de leche. Y sobretodo, resaltar la atención del personal, de lo más agradable!! Sobre todo, del muchacho que nos atendió, Jorge. Calidad-precio de 10!Sin duda 100% recomendable!! Y sin duda, la próxima vez que vuelva a El Burgo, volveré!!
Nati Vidad
Restaurante Casa Pepe
Restaurante tranquilo, de buen y rápido servicio, ofrece producto fresco y autóctono de calidad, cenamos un dia y desayunamos otro, en ambas ocasiones salimos contentos.
Concepcion Jimenez
Restaurante Casa Pepe
Hoy hemos comido aquí. Fuera de carta había una especie de fabada de orejones que estaba buenísima y carrillada al Pedro Ximénez buenísima. Comen muchos moteros y el servicio muy atento y agradable, la verdad nos ha gustado mucho. Totalmente recomendable. Volveremos.
Andrés Rodríguez
Restaurante Casa Pepe
Muy buena la terraza exterior. Es limpio, aseado y operativo. Los camareros amables y cercanos. Destaca especialmente por las carnes. Un poco caro. Se pueden realizar excelentes rutas en un entorno magnifico en el cercano Parque Nacional Sierra de las Nieves.
Albert Carrasco Gómez
Restaurante Casa Pepe
Excelente Restaurante para comer bien y calidad.Caímos de casualidad en este pueblo, El Burgo, y nos paramos en este restarante a comer.La atención la verdad que es muy próxima y agradable y em servicio muy bueno. Carta extensa, pero con especialidad de brasas. Precio un poco más alto que en otros sitios alomejor, pero la calidad es muy buena.Recomendamos este sitio si váis de paso por aquí. El aceite de este pueblo sale muy bueno también.
David Baeza
Restaurante Casa Pepe
Buenas tardes, el Jueves pasado, tras una ruta por el río Turón decidimos hacer caso a un lugareño del Burgo, y pasamos a comer en su restaurante, el cual nos sentimos muy agusto, por que estaba casi vacío, la terraza muy tranquila sombría, y ambiente musical relajado, nos tomamos varias cervezas, ensaladilla, rusa para compartir y el plato de pollo con patatas y pimientos, no comimos prostre, por qué nos lleno mucho la ensaladilla, calidad precio aceptable, pero lo mejor de toda nuestra experiencia en el restaurante, fue su camarera Lidia, profesional, amable, educada, correcta, muy sonriente, nos recomendó casi todo, y por ello queríamos recordarle, que tiene una gran persona trabajando con usted, cuiden de esa joya, que hay pocas en la restauración, aprovecho para mandarles un saludo, Malaka Trekking, paso por allí. P. D También saludar a unas señoras que estaban en la terraza muy amables tomando el aperitivo, muy educadas y muy cercanas.
Maripili Villalta
15.12.2023
Restaurante Casa Pepe
Se come muy bien la ensalada de aguacate buenísima el servicio excelente muy simpática gracias