Storyous España C. de Alonso Cano, 66, 28003 Madrid

Storyous España

35 Resenas
  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00
Storyous España C. de Alonso Cano, 66, 28003 Madrid

Acerca del Negocio

Lamentablemente, a partir del 31 de enero de 2024 Storyous ya no ofrecerá sus servicios en España | Storyous | Lea los Términos y Condiciones generales, Protección de datos personales y Cookies de Storyous válidos desde el 21-5-2018.

Contactos

Llamanos
+34689764776
C. de Alonso Cano, 66, 28003 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–18:00
  • jueves9:00–18:00
  • viernes9:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00
  • martes9:00–18:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Tamara Lugones
21.03.2024
Storyous España
Hemos estado trabajando 3 años con Storyous, de la aplicación no puedo decir muchas cosas negativas, funciona bastante bien, aunque a veces falla y ellos intentan solucionarlo en el menor tiempo posible. El hardware lo tienes que comprar, pero a ellos, no el que quieras, y es bastante caro, 700€. Las impresoras son malas y de marcas que en España no se comercializan, no tienen recambios ni soporte técnico, por tanto cdo ha empezado a fallar por el desgaste de el cabezal de impresión, la solución que nos dan es comprar otra, a ellos otra vez, cdo la reparación en una impresora comercializada en España no llegaría a 60€. Ellos te la venden otra vez, tras 3 años, por otros 200€ + iva. Pagamos por la aplicación mensualmente 62,95€, lo mínimo que esperas es que ofrezcan un mantenimiento en condiciones a SU HARDWARE.En fín, lo dejamos, hemos encontrado otros que ofrecen lo mismo por 18€/mes, 40€ de ahorro al mes, casi 500€ al año. El hardware lo hemos escogido nosotros, hemos aprovechado algo de lo que le compramos a Storyous, la tablet principal no nos vale porque solo tiene 2Gigas de memoria.Los nuevos nos han asesorado en cuanto a la calidad que necesitamos, y estamos bastante contentos.Un detalle importante, en Storyous solo te dan opción a comprar un comandero/tablet, unos 165€ si mal no recuerdo. Si necesitas otra, tienes que pagar 15€ más al mes, en 3 años habríamos pagado más de 500€, no compensa, un robo. Con los nuevos puedes usar tu propio móvil y no te cobran nada más.Ahora me parece un atraco lo de Storyous, 62,95€ por usar una aplicación, más 700€ de un hardware de mala calidad, sin mantenimiento.Durante el confinamiento, tuvimos que rogarle para que nos hicieran un descuento, POR NO USAR NADA su aplicación casi 3 meses, cdo no nos tendrían que haber cobrado NADA.Buscad que hay opciones, igual de buenas y más asequibles
Lorena Paredes
20.03.2024
Storyous España
Muy mala cuando te quieresdar de baja te obligan a pagar 3 meses por adelantado y ellos te dicen que cuando tengas otro negocio que te compensan si yo e quebrado y no voy a poner más negocio en fin son unos ladrones
Manu Ruiz
15.03.2024
Storyous España
Malisima experiencia, soy cliente desde hace años, y el servicio técnico es inexistente, el hardware se rompe con facilidad, el chat on line te dejan esperando literal 3 días. Y falla constantemente. Se bloquea, y se apaga el ordenador…Cero recomendable
Mercader Sedas
03.03.2024
Storyous España
Es un software muy intuitivo y cómodo, ya que por internet podemos modificar cualquier cosa y se refleja en el tpv al momento y con muchas funcionalidades para tener mayor control en el negocio. Por poner una pega es que el hardware es cerrado, necesitas disponer de sus equipos, si tienes una pantalla extra que no utilizas no puedes trabajar con ella a menos que se la compres a ellos. Storyous pienso que es una compañia innovadora y se dará cuenta que esas limitaciones en estos tiempos hacen que resten en vez de que sumen y espero que cambien su política, señores de Storyous hardware libre!! Por todo lo demás genial.
Marto Martillos
26.02.2024
Storyous España
Hemos comprado el equipo y pagado el servicio (licencia) y nos encontramos con la obligación de imprimir el logo de Storyous en todos nuestros tickets de empresa (el nuestro solo aparece en un caso). Parece que nuestra empresa se llama Storyous". Ahora mismo las unicas opciones son: dejar de utilizar su app (sin reembolso total de la inversión) o pagar más dinero para retirar el logo (el doble de dinero). La imposición del logo "storyous" nunca se comentó en la negociación de la compra del servicio.La app es buena y se va actualizando con las recomendaciones de los usuarios pero si piensas comprarla (la inversión es importante) no hagas como nosotros
Y. J.
19.02.2024
Storyous España
El servicio y atención al cliente es nefasto. NO LO RECOMIENDO! si tienes problemas no lo solucionan, se rompió la impresora de tickets y he comprado otra y llevo 12 días sin, tengo perdidas de ventas por culpa de esto y lo único que dicen es que no saben nada del proveedor. Así van.
Rocío Pantoja
24.01.2024
Storyous España
Te dejan sin servicio en fin de semana en hostelería y si quieres hablar con un soporte… no vienen hasta el lunes… o sea que te dejan colgado si o si… parece que lo hacen a posta!! En 5 años nunca tuve queja,!pero desde que se han asociado con la empresa nueva es un horror!! NO LO RECOMiENDo!!
Brirelys Conde (BriVet)
04.01.2024
Storyous España
Excelente sistema, permite tener el control total del negocio desde cualquier punto, con una plataforma súper amigable, puedes editar el menú cuantas veces necesites, permite colectar estadísticas de toda función y manejar la ganancia neta de cada venta. Un inversión que además te devuelve dinero extra que puedes usar para otras cosas. Simplemente encantada.
MrFJGB2711
01.01.2024
Storyous España
Muy contentos tanto con la aplicacion como con el soporte que nos dan en caso de alguna incidencia puntual. El programa es muy facil de usar , la parte de gestion de ventas es muy completa , y la parte visual es muy novedosa y diferente.
Gonzalo Fernandez Dominguez
15.12.2023
Storyous España
Es un sistema TPV fantástico, la verdad. Lo recibimos hace unos meses en el restaurante de mi familia para llevar el tema de las comandas con la cocina y la caja del día y nos hemos quedado alucinados con todas las estadísticas y funciones que tiene. La verdad que a nivel operativo y de gestión hemos mejorado muchísimo. No porque nos pasemos el día mirando números, ni mucho menos, con un par de vistas nos dimos cuenta de detalles sobre nuestro inventario, escandallos, lo que servían y vendían los camareros... ¡que no esperábamos! Un par de correcciones y el negocio ha mejorado bastante, a parte, por supuesto de lo que ya nos ayudaba el tener un nuevo TPV. Todo muy bien, y además si tengo dudas con algo, llamo a sus chicos en cualquier momento y de lujo, porque te ayudan mogollón.

Anadir Resena

Mapa

C. de Alonso Cano, 66, 28003 Madrid
Storyous España