Tienda Movistar Av. Juan Carlos I, 10, 30880 Águilas, Murcia

Tienda Movistar

158 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
Tienda Movistar Av. Juan Carlos I, 10, 30880 Águilas, Murcia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34968446606
Av. Juan Carlos I, 10, 30880 Águilas, Murcia

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Maria Carme Sans Moyà
03.03.2024
Tienda Movistar
Muy agradecida por la atención profesional de Antonio Manzanera que fue muy empático y de gran amabilidad
victoria perez
23.02.2024
Tienda Movistar
Muy contenta. Siempre que voy los chicos que hay son super profesionales y muy educados ante cualquier situación. En esta última ocasión me atendio Antonio que ha sido muy eficiente y resolutivo. Da gusto de que te traten tan bien!Esta claro que cuando va a estos sitios, tienes que ir sin prisa, como cuando vas a la peluquería o al dentista. El tiempo de atención de cada cliente va entre 20-30min así que las colas son largas. Yo entiendo que tener cita previa no te garantiza que te atiendan de forma inmediata, te garantiza que te atienden en ese tramo de día. No hay una persona solo para citas previas, así que las horas no pueden ser exactas. Yo estoy muy contenta!
Juan Calvo
23.02.2024
Tienda Movistar
Muy buena atención de Juan, a pesar de estar solo en la tienda y con varios clientes esperando, nos atendió súper amable..no como muchos clientes de Movistar que nos quejamos del 1004, que son en su gran mayoría incompetentes y encima son de los territorios de ultramar...,o ponen personas “europeas”competentes en el 1004 como Juan , o muchos clientes terminaremos por irnos de Movistar ( existen muchas buenas ofertas en otros operadores...)
Luis Medrano
16.02.2024
Tienda Movistar
La atención excelente, con mucha paciencia y explicando todos detalles. Fui con mi padre que es mayor y le explicaron todo al detalle y super amable.Es cierto que si te atienden bien, requiere su tiempo.Tienen la posibilidad de cita previa para evitar esperas.
Olga Perezluengo Medina
04.02.2024
Tienda Movistar
Trato perfecto y muy profesional.Encantada con la atención
Jose Ms
03.01.2024
Tienda Movistar
Soy cliente de Movistar desde hace 25 años. Nunca me han tratado tan mal como hoy en esta tienda. Concretamente el supuesto “encargado” de la tienda. No se si nombre porque no ha tenido la educación básica ni de saludar ni de identificarseEl lunes 31 de Julio fui a la tienda, después deEsperar 30 min, me dice que sino es con cita previa no me puede atender. Solicito la cita previa por la web hoy a las 11:40 horas . Me atiende un chico cuando llego pero me dice que el no tiene credenciales para atenderme y me tiene que atender su compañero.El personaje que me tiene que atender , después de esperar 30 min , en ningún momento se dirige a mi y se marcha de la tienda ( su compañero avergonzado me dice que ha salido a comprar agua..) cuando vuelve, en ningún momento saluda, no pide disculpas ( llevaba 40 min e iba con cita previa) por la demora y sin más me pide el dni. Le digo que tengo el dni digital y el formato digital y después de 50 min me dice que no me va atender . Le digo que simo hay otra opción y me dice que no sin darme ninguna alternativa y sin ni siquiera saber que era lo que necesitaba . Ponemos una reclamación a lo que no muestra ninguna preocupación. Ni preguntar cómo poder evitarla, me la da con muy malas formas y haciendo aspavientos. Después de este mal trato recibido nos invita a marcharnos con un insulto añadido .Es lamentable que existan personajes así , que dañen y ensucien a la marca que le da de comer y traten tan mal a clientes, en mi caso a un cliente que Iba hacer dos contrataciones ( no sabe ni para que fui a la tienda porque en ningún momento me lo pregunto)Este mal trato servirá para que después de 25 años me vaya de Movistar.
Juan Jose Valenzuela
23.12.2023
Tienda Movistar
Considero que el empleado actual Antonio vale más que el resto. Muy contento con sus servicios.
Maria Serrano Cabrera
21.12.2023
Tienda Movistar
Quisiera manifestar mi agradecimiento a Antonio Manzanera Pelegrín, empleado de la tienda que tienen en la localidad de Águilas (Murcia), por su efectividad y propuesta de mi petición de reestructuración de los servicios contratados con movistar, además de su amabilidad y disposición.
FernanYEA
21.12.2023
Tienda Movistar
Llegamos a la tienda y nos encontramos a los dos dependientes. Uno de ellos en llamada por ordenador y el otro atendiendo a una chica. Después de 25 minutos esperando sentados el chico que estaba atendiendo a la chica viene a preguntarnos que queremos. Le comentamos que queremos hacer una tarjeta prepago de movistar y nos dice que ellos NO HACEN SIM PREPAGO, SOLO CONTRATOS. Le comentamos además tenemos un problema con las tarjetas que ya tenemos contratadas y nos responde que NO GESTIONAN PROBLEMAS CON SIM PREPAGO. ¿Solución? Nos han enviado a un locutorio de la calle para comprar las tarjetas de movistar en lugar de la propia tienda... Una absoluta verguenza.Ni te venden prepago ni te atienden los problemas. Se lavan las manos y te envian a un locutorio para contratar con ellos. 0% recomendable y malisimo servicio. (Adjunto foto de nosotros esperando, después de 25 min para nada)
olga asensio
16.12.2023
Tienda Movistar
Una vergüenza! después de tener cita previa las 10.20, una espera de más de una hora, ya que solo atiende una persona en pleno verano y se dan las citas cada 20 minutos, tiempo totalmente insuficiente para atender a un cliente una sola persona. Se empieza a acumular la gente y se crea un ambiente muy tenso, con personas mayores y niños esperando mucho tiempo para ser atendidos. Doy una estrella para el chico que nos ha atendido,que ha sido muy educado y eficiente, pero él solo no puede atender adecuadamente a todas las personas en su hora. Espero que se solucione habiendo más personal para atender a tanta demanda.

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Carlos I, 10, 30880 Águilas, Murcia
Tienda Movistar