Tienda Movistar Dos de Mayo, Avenida Dos de Mayo, 27 C.C, Local 8, 28934 Móstoles, Madrid

Tienda Movistar

317 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Tienda Movistar Dos de Mayo, Avenida Dos de Mayo, 27 C.C, Local 8, 28934 Móstoles, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34910529181
Dos de Mayo, Avenida Dos de Mayo, 27 C.C, Local 8, 28934 Móstoles, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Carmen Garrido
03.03.2024
Tienda Movistar
En nuestro caso hemos estado miércoles tarde y viernes mañana y en los dos casos nos han atendido de maravillaDos señoritas distintas e igual de amablesSalimos encantados del trato recibido
marta G
22.02.2024
Tienda Movistar
Hoy me ha atendido Susana, muy amable, ha desinfectado la silla del cliente anterior y eso se agradece.He ido porque me han cobrado mas en la factura, he ido como loco y he salido bastante tranquilo porque eran los servicios a terceros y ella muy amable me ha explicado que es.
Renata Wachowska
01.02.2024
Tienda Movistar
Soy cliente de Movistar y hasta me da vergüenza... he ido a hacer la portabilidad de otra línea y la señora de cabello blanco y corto muy grosera, con cero amabilidad, profesionalidad nula y empatia en números rojos me atendió muy mal, no me dio ninguna solución al problema que se presentó y solamente se limitó a decirme que llame al 1004. Vamos...una pésima atención, parece que esta señora no sabe tratar con personas, le faltan muchas cualidades y los responsables de la tienda deberían tomar nota del asunto, ya que si tengo que volver a la misma tienda y me atiende la misma señora y de la misma manera directamente pondré una reclamación. Con la de gente que necesita trabajar y estar aguantando ese trato... una pena.
hipolito herrero
14.01.2024
Tienda Movistar
Enhorabuena Marta por tu profesionalidad.
JOAQUIN LO
11.01.2024
Tienda Movistar
Excelente servicio! En mi caso me Marta, y no puedo estar más encantado. Implicación total y te atiende con una sonrisa, además de gestionar lo que necesitaba a la perfección. Que más se puede pedir..
Fernando garcia garcia
24.12.2023
Tienda Movistar
E intentado arreglar un tema de facturación y en la tienda de dos de mayo me lo an arreglado todo en un momento con un trato sensacional , te tratan como una persona , no como en la tienda de pradillo que ni se an molestado en mirar nada , diciendo que llame al 1004 y sin dar ninguna información de mi factura , vamos que te busques la vida que , si vais a tienda movistar recomiendo que valláis a dos de mayo si quieres que te traten como se debe de tratar aun cliente
Mónica García Sánchez
22.12.2023
Tienda Movistar
Es una pena que mi reseña sea exactamente de la misma opinión que la de usuarios de hace más de un año, por lo que de poco vale. Lo que valdría sería una reclamación, aunque también lo dudo, que desde luego pondré si en otra ocasión me atiende la misma persona, aunque con trato así, se te quitan las ganas de volver a una tienda Movistar.Soy cliente de Movistar desde hace años y me da vergüenza el trato recibido. Es la segunda vez que me atiende la misma persona en la tienda de la Avenida Dos de Mayo de Móstoles, sin ninguna diferencia con el trato recibido de hace varios meses, que era por otra cuestión distinta a la de hoy 09/10/2023. Sobre las 19:30 horas, me he acercado para consultar por una baja de Movistarcars y la señora de cabello blanco/grisáceo y corto, muy grosera y prepotente, con cero amabilidad y empatía, solo se ha limitado a decir que en las tiendas no se realizan las bajas de ese producto ni se recoge el aparato y que llame al 1004. Ni escuchaba lo que le estaba plateando ni tenia ganas de escucharlo. Cuando le indico que según contrato firmado se indica en el Punto 3. Duración del Contrato: El cliente podrá solicitar la baja del Servicio en cualquier momento a través de los canales de Movistar: 1004
Sara Alaminos
21.12.2023
Tienda Movistar
He ido a esta tienda por primera vez y seguro que vuelvo. Me han solucionado el problema que tenía rápidamente. Yolanda ha sido muy amable y eficiente.
Ema Mgag
17.12.2023
Tienda Movistar
Muy buen trato, llevaba bastante tiempo con un problemas en la línea móvil , me has explicado muy bien lo que me ocurria y me has ofrecido una solución, muchas gracias Yolanda por tu profesionalidad, has sido muy amable y has tenido mucha paciencia conmigo. Espero no tener más problemas con Movistar, pero si los tuviera si duda volvería a esta tienda.
Mercedes Alonso
16.12.2023
Tienda Movistar
El personal es muy eficiente, muy profesionales, me solucionaron mi problema de manera rápida y diligente. Gracias

Anadir Resena

Mapa

Dos de Mayo, Avenida Dos de Mayo, 27 C.C, Local 8, 28934 Móstoles, Madrid
Tienda Movistar