Hotel Villalegre C. Sta. Apolonia, 60, 33403 Avilés, Asturias

Hotel Villalegre

Hotel Villalegre | Hotel Villalegre. Un hotel que pone a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en plenas condiciones de confort.

C. Sta. Apolonia, 60, 33403 Avilés, Asturias

Raul C
29.02.2024
Hotel Villalegre
Un hotel tranquilo, calidad precio muy bueno. Personal amable. Recomiendo la estancia.Cama cómodos, habitación acogedora.Ni un pero.
Sol Alejos-Pita
08.02.2024
Hotel Villalegre
A ver...lo primero decir que la.habitacion estaba limpia y la cama es cómoda.Dejando claro que es un tres estrellas...pues la ubicación no me.gusto nada, se ve una zona con un montón de locales cerrados, sin nada cerca por si quieres cenar.La habitación era muy pequeña y daba a un patio trasero minúsculo.Creo que las fotos no se ajustan a la realidad.
Javier
29.01.2024
Hotel Villalegre
Sin pretensión de ser demasiado negativo, lo primero que quiero destacar es que la publicidad y las fotos distan de la realidad. La ubicación no es nada buena si lo que deseas es pasear por el casco histórico de Avilés, que es algo que no debes perderte, o por el barrio de los pescadores. Cuando reservé y hablé con el hotel, me dijeron que se podía ir caminando y que era cuestión de unos 15 o 20 minutos, pues la distancia no llegaba a 1,5 km. Nada más alejado de la realidad. La atención en recepción muy lenta, quizá fue porque coincidimos con la entrada en un apartamento y en la pensión, pues todas ellas se realizan en el hotel. La habitación muy pequeña, apenas espacio para moverse dos personas, pero la climatización excelente. Aparcar en las inmediaciones fácil de día, pero de noche es otra historia. Desde luego, no para repetir.
Mónica Beer
26.01.2024
Hotel Villalegre
Muy buena atención en recepción. Queda un poco alejado pero pudimos estacionar en la puerta. Las habitaciones muy bien, con heladerita. El baño nuevo, impecable. Valores en precio.
Sibe
05.01.2024
Hotel Villalegre
El hotel no está mal. Ahora... mi experiencia a sido nefasta. Se aparca bien en la zona ( la conozco ) . Busque un hotel con ascensor el cual es necesario no capricho. Pues bien.... el ascensor no llega a la planta en la cual se encontraba la habitación. Pagué un extra por tener una bañera hidromasaje. Pero no funcionaba. Llamé y ni me ofrecieron cambiarme de habitación ni cobrarme el precio de las que no lo tienen. Me ofrecieron un desayuno gratis antes de irme. ( que no iba a tomar ) pero al irme 11.15 de la mñn me encuentro en recepción entregando las llaves con reproches que el desayuno acaba a las 10.30 y bajo tarde.Lo siento... desayuno un café sólo que por suerte puedo pagar y pensaba tomarlo en otro sitio. Total.... estafada salí. Ni ascensor ni hidromasaje. Aunque pagarlo si. Y aún así se atreven a contestarme por booking q no me parecía suficiente el desayuno. No señores... no lo quise.lo mencioné y ni entré al comedor.Queria lo que pagué...sin mas....
Silvia Mayor
25.12.2023
Hotel Villalegre
Si que es verdad que la ubicación o es del todo buena, está un poco distante del centro, pero se está tranquilo, te atienden de maravilla, el personal super amable desde recepción hasta la camarera de limpieza, el tamaño de las habitaciones está bien, todo super limpio. El desayuno normal, tipo buffet. No pongo ningún pero, porque nuestra estancia fue muy buena y es un hotel que recomendaré. Si volvemos a Avilés un duda vendremos a este hotel.
Rubén Cb
Hotel Villalegre
Horroroso, el trato una vergüenza, despectivo, con soberbia, pedimos check out ampliado y aun habiendo un cartel que lo ofrecía nos lo denegaron. 13 personas y 5 habitaciones. En todos los años que he viajado jamas he encontrado una recepcionista tan desagradable. Las habitaciones sin ventana....
Óscar Pérez
Hotel Villalegre
Hemos estado una semana por Avilés y elegimos este hotel por su precio. Es perfectamente un hotel de 3*.Las habitaciones son de tamaño estándar, la cama es cómoda aunque la almohada para mi gusto muy fina. Teníamos nevera algo que nos vino genial para poder comprar alimentos e irnos a la playa (tienes las Salinas a 12 min en coche).El baño también es de tamaño estándar y con bañera, algo a destacar es la limpieza de todo el espacio, de 10.El desayuno estaba muy bien, tenías bastante dónde elegir, desde huevos, bacon o salchichas, tostadas con tomate, aceite, jamón, embutido, queso o pavo y diferente bollería tipo bizcochos, napolitanas o croisants. Además de fruta, una gran variedad de infusiones, leches y yogures.Un gran pero es que está alejado del centro, a unos 20/25 minutos andando o a unos 10 en coche. El barrio es normal, y nosotros tuvimos la suerte de aparcar siempre al lado del hotel, por tanto hay aparcamientos.A 5 min en coche tienes un Mercadona y un Alimerka, y a 30 segundos andando tienes un mini más, por si necesitas también comprar algunas cosas.Íbamos con miedo al desayuno por algunos comentarios pero al final quedamos muy contentos.El personal siempre bastante amable y cercano.
R J
Hotel Villalegre
La habitación donde yo me alojé anoche fenomenal. Grande y con jacuzzi.La señoría que me atendió por la tarde noche fue muy amable y me explico todo a la perfección.Lo mismo digo del caballero que me atendió esta mañana.
Mariana Escobar
Hotel Villalegre
Resolución de problemas y buena predisposición del personal para ayudar! Algo que parece es muy difícil de encontrar últimamente! Gracias hotel Villalegre