Acer Computer Carrer del Disseny, 3, 08850 Gavà, Barcelona

Acer Computer

214 Resenas
  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.
Acer Computer Carrer del Disseny, 3, 08850 Gavà, Barcelona

Acerca del Negocio

Portátiles, equipos de escritorio, Chromebooks, monitores y proyectores de Acer | Acer España | Adquiere los productos de Acer más recientes, desde Chromebooks a portátiles, pasando por monitores, equipos de escritorio o proyectores, para uso profesional, doméstico o de entretenimiento.

Contactos

Llamanos
+34934922400
Carrer del Disseny, 3, 08850 Gavà, Barcelona

Horas

  • miércoles9 a.m.–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–5 p.m.
  • martes9 a.m.–5 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Manu Carral
17.03.2024
Acer Computer
ACER, NUNCA MÁS.Atención futuros compradores:Si estáis valorando la opción de comprar un ordenador ACER, quitáoslo de la cabeza. Sirva mi experiencia como ejemplo. Hemos comprado un portátil Acer Nitro 5 hace tres años. Rompimos la pantalla cuando tenía un año aprox y lo enviamos a cambiarla (obvio fuera de garantía). Esa pantalla ha durado DOS años. Lo hemos enviado de nuevo al servicio técnico para sustituir la pantalla a principios de Septiembre. Tardaron 3 semanas en cambiar la pantalla, pero lo peor es que el ordenador cuando volvió no funcionaba, se apagaba y no se volvía a encender hasta pasado un tiempo. De nuevo envío a servicio técnico lleva allí otras dos semanas y no saben decirme cuando estará listo. Que toca esperar. He presentado varias quejas a un correo que me han facilitado y no me han respondido a ninguna.No es serio que un ordenador que se envió a reparar en Septiembre esté en el servicio técnico a estas alturas.ACER NUNCA MÁS!!!!
Manuel Fernández
08.03.2024
Acer Computer
Mi experiencia con el servicio técnico a sido en parte agradable porque me solucionaron el problema que me surgió al ponerse en azul la pantalla (problema de la memoria), pero por otra parte desagradable porque en el proceso de reparación la tapa en su parte exterior sufrió un arañazo. No fue en el transporte ni de ida ni de vuelta , pues el embalaje no mostraba ningún signo. Durante mi reclamación que no fué en las siguientes 48 horas a la recepción de aparato que es donde ellos se escudan en que está fuera de plazo, tras un correo tras otro ( 6 en total) y al reclamar yo respuesta mediante otro correo más transcurridos 24 días desde el último de los 6, recibí la respuesta ya citada de las 48 horas: la reclamación no procese al encontrase fuera de plazo" y que "podían gestionar una incidencia fuera de garantía". Había insistido en uno de los correos en que solo aparecen las 48 horas como problema surgido del transporte
Cynthia Urbano Fitness & Health
01.03.2024
Acer Computer
Debo decir que después de los malos comentarios que leí fui a encontrarme con cualquier cosa. Sin embargo, me atendió Ana: súper amable, simpática y con una sonrisa. Al momento de ingresar mi ordenador ya me dijeron qué tenía y cuánto demoraría. Una parte del arreglo entró en garantía. 12 horas después tenía en mi mail el presupuesto de lo que no entraba en garantía. Acepté el presupuesto y estoy esperando una respuesta pero de momento sólo puedo decir que la atención ha sido impecable.
Francisco Gimeno
25.02.2024
Acer Computer
Adquirí un equipo en junio de 2022 que venia con el SO windows 10 instalado ademas de otros programas. Estuvo funcionando sin problemas, pero en diciembre de debido a un corte de energia el equipo se apaga y al encenderlo sale un mensaje diciendo que no habia sistema operativo. Me pongo en contacto con ellos, y la persona que me atiende, despues de explicarle lo ocurrido me dice que se lo envie, que no hay ningún problema, que la garantia lo cubré y que el equipo me será devuelto en las mismas condiciones que lo adquirí, que se perderian los datos y los programas que yo hubiera instalado, lo cual acepte. Se supone que la llamada iba a ser grabada. Una semana despues me mandan un presupuesto diciendo que la garantia no cubria la reinstalacion del sistema y que si queria que lo hiciera tenia que abonarles 36,30 €. Les contesté mostrando mi desacuerdo y les pedí que comprobaran lo que la operdora me dijo en mi llamada. No sé si se perdio la grabación o simplemente no se molestaronen comprobarlo, pero nada que si lo quiero, que pague. Aun sigo esperando que me devuelvan mi ordenador, ya que la última (espero) es que habia un error en la dirección de entrega, siendo esta la misma que la recogida¿? y que ellos se desentendian ya del tema y que me pusiera en contacto con la agencia de tansportes. En ello estamos aun.
Vit miau
19.02.2024
Acer Computer
Asquerosa empresa que vende en Rusia cuando dijeron que no lo hacen. Nunca os vuelvo a comprar nada. Carentes de ética, hipócritas!
Celia Auge Gonzalez
18.02.2024
Acer Computer
Ya de por sí el horario es complicado para las personas que trabajamos también de lunes a viernes, para poder ir de forma presencialEs imposible ponerse en contacto vía teléfono con vosotros, hacéis los horarios que os da la real gana.Nunca más.
Zz_BlueBerry_zZ
08.02.2024
Acer Computer
De cara al cliente trabajan muy bien"
Marco Rusticcini
07.02.2024
Acer Computer
Trabajo con ellos todos los días. No puedo quejarme de nada.
albert bosque
18.12.2023
Acer Computer
Excelente trato, amabilidad, rapidez y pulcritud. 100% recomendable. Ojalá todas las empresas tubieran este nivel de atención al cliente.
domi gn
16.12.2023
Acer Computer
Perfecto para obtener servicio directo de Acer.

Anadir Resena

Mapa

Carrer del Disseny, 3, 08850 Gavà, Barcelona
Acer Computer