Axor Feria Hotel Madrid C/ de Campezo, 4, 28022 Madrid

Axor Feria Hotel Madrid

Axor Hotels | Madrid | IFEMA | Airport | Official website | At Axor Hotels, we have transferred the boutique hotel concept to high-capacity hotels. In the 502 rooms spread over Hotel Axor Feria and Hotel Axor Barajas. We are located near the Airport and IFEMA. We offer excellent transfer service options so you can comfortably get to the airport or to your business meeting.

C/ de Campezo, 4, 28022 Madrid

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex

Pp
11.03.2024
Axor Feria Hotel Madrid
Si vas al aeropuerto,la ubicación es genial.Si por el contrario vas a Madrid,no.Las camas son muy cómodas,la habitación muy limpia y correcta. La atención deja que desear, parece que les cuesta responder a las dudas planteadas. Teniendo una reserva desde semanas anteriores(habitación triple),aún me preguntan qué tipo de habitación quiero( triple o doble).No entiendo si la reserva estaba hecha...no sé porque nos teníamos que buscar habitación(cómo así nos dijeron)...La botella de agua que hay de cortesía en nevera,estaba caliente.Sabiendo que llegábamos,hubiera sido un detalle encender la nevera antes...el primer día,la habitación olía muchísimo a tabaco,si acababan de limpiar ...nos pusieron el ozono,a petición
Cristian Toledano
24.02.2024
Axor Feria Hotel Madrid
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.Sin duda un hotel carísimo para lo que ofrece. Y ha sido un despropósito la estancia.Para empezar por teléfono me dijeron que cada mascota eran 15 euros más y al llegar al hotel me dicen que son 20 por mascota.Para continuar la habitación y el hotel en general estaba sucio o no todo lo limpio que se espera de un 4 estrellas.Sigo con las camas que eran incomodisimas y acabé con dolor de espalda de los blandas que eran, te hundías en el colchón.El servicio de recogida y llevada al aeropuerto como llegues a en punto o un minuto tarde ya se ha ido el autobús porque en recepción no te dicen que tienes que estar 5 min antes.Las trabajadoras de recepción lo lamento mucho pero me parecieron estupidas y prepotentes y ante un problema no te aportaban ninguna solución, eran bastante pasotas.Y para rematar pusimos un cartel de no molestar y a las 8 de la mañana entraron en la habitación sin llamar a la puerta porque a las personas de limpieza les habían comunicado que nos habíamos marchado ya, así que nos despertaron a todos.Ah y sin contar que nos querían cobrar más de lo que ponía en Booking, 100 euros más exactamente.En definitiva me parece que de 4 estrellas.. más bien poco y sobretodo CARÍSIMO, para lo que ofrece. No repetiré jamás.
Pablo Melendez Delgado
27.01.2024
Axor Feria Hotel Madrid
Un hotel bastante bien equipado por el precio de la habitación.Un pequeño detalle, pero tampoco de mucha importancia pero sí que es bueno por si pudiese corregirse es que las habitaciones que se vayan a entregar estén acondicionadas con respecto a la temperatura. Hacía mucho calor cuando llegamos.
JuanLuis Arregui
16.01.2024
Axor Feria Hotel Madrid
Nuestra experiencia tras realizar un evento para unas 100 personas ha sido extraordinaria. Magnífica atención y desvelo porque todo estuviera perfecto y sobre todo, cuando organizas un evento, agradeces mucho el que todo sean facilidades y busquen soluciones prácticas y rápidas para las necesidades que vas teniendo. Especial mención para Esther, la persona responsable de eventos del hotel. Lo recomiendo a cualquier empresa que quiera organizar algún evento allí.
Juanjo Fernandez
29.12.2023
Axor Feria Hotel Madrid
Buen hotel , grande y con buenas habitaciones, con agua de cortesía. Fácil aparcamiento gratuito en la zona, a 10 minutos caminando hay un centro comercial con restaurantes , cines, tiendas , supermercado etc…El desayuno es algo Justo pero correcto y con productos de calidad . Ideal si va a Ifema o al aeropuerto, con servicio de transfer y pantalla en recepción con información a tiempo real de los vuelos
María Márquez
Axor Feria Hotel Madrid
Hemos pasado la noche porque hoy cogemos un vuelo internacional, les pongo 5 estrellas solo por la ubicación pero por lo demás pondríamos 0 estrellas, cuando fuimos a abrir las camas, las sábanas estaban sucias y usadas, puse una queja en recepción, vinieron a cambiarlas, pero aunque aparentemente las sábanas estaban limpias, olían a mal lavadas y seguían teniendo manchas.El desayuno pasable pero ofreciendo jamón ibérico cuando era jamón de paleta blanca.No lo recomiendo para lo caro que es. Tengo la sensación que nos han timado.
Rolando A. Valenzuela
Axor Feria Hotel Madrid
Se ve bonito, pero todo esta roto.El baño estaba en muy mal estado, el congelador (refrigerador) no servia y la cuna que pedimos estaba dañada.Las personas en recepción poco amigable y muy lentos para atender las deficiencias del cuarto.Muy bueno que está cerca del aeropuerto y que cuenta con transporte cada 30mins y era lo que más necesitabamos o de lo contrario hubiéramos ido a otro lugar
jaqueline castro
Axor Feria Hotel Madrid
Es un lugar limpio y cómodo para pasar 1 noche. No hay aire acondicionado solo calefacción y no pudimos apagarla. Aun en diciembre tuvimos que abrir la ventana antes de dormir ni idea de cómo sea en verano. La puerta del baño es de vidrio y no aisla ningún sonido. El servicio de transporte del hotel duró 25 minutos en llegar por nosotros aunque por teléfono nos dijeron 10 minutos.Está a 25 minutos caminando de la línea 5 del metro.
Jesus Arias
Axor Feria Hotel Madrid
Muy bien este hotel cercano al aeropuerto. Habitaciones amplias y cómodas. Buena calefacción. Servicio impecable y empatico. Totalmente recomendable.
Marián Portillo
Axor Feria Hotel Madrid
Reservé una habitación doble y me dieron una habitación doble con una tercera cama, no tenía espacio no para abrir las maletas. En el cuarto de baño no había ni un sólo producto de aseo personal. Finalmente, por la noche, llegó una familia con niños, que se supone acababa de aterrizar de algún vuelo y se comportaron como si fuesen las 12 del medio día hasta las 3 de la mañana. Es un hotel para descansar, si vienes de un vuelo o tienes que coger otro, tiene 4 estrellas y no es barato. Me quejé en recepción y una chica bastante desagradable, me dijo textualmente que era lo que había, sólo me quedó pedir la hoja de reclamaciones. Experiencia lamentable, pondré la reclamación y nunca más volveré.