Eulsa Av. Ordoño II, 37, 24001 León

Eulsa

92 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
Eulsa Av. Ordoño II, 37, 24001 León

Acerca del Negocio

EULSA. Estacionamientos Urbanos de León S.A. | EULSA (Estacionamientos Urbanos de León S.A.) es la sociedad encargada de llevar a cabo la regulación y gestión del estacionamiento de vehículos en la vía pública de la ciudad de León.

Contactos

Llamanos
+34987875661
Av. Ordoño II, 37, 24001 León

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Diego
01.03.2024
Eulsa
Son unos sinvergü*****. Salgo del coche, voy a coger el ticket (no tenía batería en el móvil para usar la app) y en apenas 2 minutos me habían multado. Llevo años aparcando en zonal azul, pero lo de esta vez ha sido surrealista. 9,50euros de multa.
Ruben Perdiguero Jimenez
28.02.2024
Eulsa
Es penoso, el día 18/6/2022, eran oposiciones de ed.primaria. El sistema informático de la O.R.A fallo y enviaron denuncias erróneas por no poner tickets. Llamo un día para ver el porqué de la denuncia y me explican lo del fallo informático, me miran que de verdad saque el ticket de la ora y viendo que estaba bien sacado me dijeron que la denuncia se cancelaría. Bueno, pues no me llego ni un escrito ni nada de la cancelación y ahora me llega una denuncia de 12 euros más por no haberla pagado a tiempo.Una gestión nefasta
angel barrios
24.02.2024
Eulsa
Dos operarios de Eulsa. Descaradas e impertinentes. Hablando mal de los clientes e insultando. El servicio de esta empresa es pésimo gracias a personas como estas que no tienen ni la educacion ni la formación necesarias. Por si sirve de algo la fecha 26/07/23 a las 10:33 h. Parking Catedral 2°.
Santiago Villalobos
19.02.2024
Eulsa
Nido de parásitos que saquean al ciudadano, cuál bandolero asalta camino. Espero que este tipo de acciones os conviertan en unos desgraciados, os deseo una vida larga y triste. Personas sin alma, buenos perros para un mal amo, habéis convertido a vuestros trabajadores en psicopatías con buenas palabras y mucha psicología en dar largas a vuestras víctimas, hacéis oídos sordos a actos jurídicamente correctos, pero absolutamente injustos.Tendréis unos buenos sueldos con cargos de confianza y licitaciones muy bien hechas, pero ese dinero que se hurta del ciudadano es un mal dinero. No lo vais a disfrutar ya os lo quitarán en la vida por otro lado, espero que se os vuelva en contra y que lo paguéis de muchas formas.Ahí os pudráis en vida, ojalá viváis 150 años.
Eva Cañueto
18.02.2024
Eulsa
Una vergüenza de gentuza... Cobrarán en proporción a multas Buscando un parquimetro me doy la vuelta y ya está la multa Sinvergüenzas y maleducados El personal de Eulsa deben exigir como requisito ser analfabetos.... No entiendo como el ayuntamiento permite a esta empresa trabajar con esta clase de personal
Carolina Fernández Alonso
12.02.2024
Eulsa
Buenas tardes, no se que les ha pasado a los trabajadores de la ORA, pero están como buitres carroñeros, yo ya he tenido que solucionar dos multas que me han puesto, y he tenido que ir 2 veces a reclamar a Ordoño II donde EULSA, menos mal que allí tienen gente humana y te dan solución, la primera vez me pusieron multa sin respetar los 10 minutos que dan de Cortesía, teniendo el ticket expuesto, y ayer teniendo ticket sacado me han vuelto a multar sin razón, como llegué a los 2 minutos y lo ví cuando ya había arrancado el motor, pero con suerte que estaban en la Avenida de Roma los dos de la hora, bajé el ticket y me dijeron que tenía que ir a quitar la multa en Ordoño en Eulsa, por lo que pierdes media hora de tiempo más, y además tienes que volver a pagarles más dinero.Pues ya que estaba yo ofendida por esto que he vivido en estos últimos días, encima hoy día 10 de octubre había consumido un ticket para ir a la Condesa a una consulta, y cual es mi sorpresa que llego a C/ Las Fuentes a 7,45 y me puse a hacer una llamada con el móvil porque tenía un mensaje de una llamada, y ya llegaron las que les corresponde esa zona, y me han dicho que si no me iba me iban a poner multa, esto ya a las 7,50 horas.Que está pasando con la ORA, que son tan inhumanas/os también cobran más por multas que pongan. No se puede ser así de poco indulgentes, porque a lo mejor si siguen así tienen algún problema que otro, porque yo soy una persona que llevo mucho poniendo la ORA, por desgracia por mi movilidad, y como ahora no había visto y oído por parte de estos trabajadores lo que me están diciendo, van a tener que bajar un poco el acelerador, porque su comportamiento deja mucho que desear en la ciudad de LEON.Espero sean más humanos con los conductores y no tan carroñeros, porque no por más multar sin razón les van a salir mejor las cuentas.Un saludo
Carlos Caballero arteaga
22.01.2024
Eulsa
Dais auténtica pena...poneis multa con el ticket en vigor y encima hay q perder el tiempo en encontraros...hdlgp
Cristina Millán
22.01.2024
Eulsa
Las 5 estrellas son para la mujer que trabaja en Eulsa en Ordoño II, fui para ver si podía pagar una multa allí y me lo solucionó y me atendió muy amablemente. Mil gracias.
Conchi Robles de la Puente
20.12.2023
Eulsa
Hay que andar vivo hasta para sacar el ticket, andan alrededor del coche, oteando en las esquinas a la caza de la multa... Muy poca vergüenza, ni disimulan.
David Prieto Ferrer
19.12.2023
Eulsa
Basura de empresa que se dedica a robar dinero del ciudadano. No se como no hacen trabajar 24h al dia a sus trabajadores con lo que les gusta explotar gente.Pago el tiket con telpark camino de casa mientras me sancionan dos empleados sin potestad para imponer sanciones.

Anadir Resena

Mapa

Av. Ordoño II, 37, 24001 León
Eulsa