Restaurante Tanis Pl. de la Redonda, 24900 Riaño, León

Guido Agustín Sergi
20.03.2024
Restaurante Tanis
Excelente sitio con una inmejorable relación calidad precio. Son habitaciones normales para pasar la noche, muy limpias. El personal siempre muy atento y amable, sin dudas recomendable.
Daniel Molinero Pardo
19.03.2024
Restaurante Tanis
Nos atendieron sin reserva, ya en temporada baja pero el local se llenó, la comida estaba buena y buena atención. Recomiendo ir antes de las 2. El menú de finde son 23€, la única pega que tiene es un poco caro.Del hotel no puedo opinar.
Martinx 902
24.02.2024
Restaurante Tanis
En general está bien para una comida, pero creo que el menú un poco caro para lo que es. Fuimos y no se nos había comentado que ese día solo se daba menú lo cual fue un poco raro pero bueno. El servicio no estuvo mal, aunque un poco lento en algunos puntos, supongo que por estar algo ajetreado.No probamos mucho más por riaño, pero creo que si volviera intentaría ir a otros restaurantes.
Flora Ordaz
16.02.2024
Restaurante Tanis
Peor imposible, vamos a comer mis hijas, mi yerno y yo y a las pocas horas con vomitos y diarreas, los guisantes que nos pusieron con huevo y jamón llevaban una salsa roja que no estaba en condiciones, después de pasar el día de ayer y hoy malísimas , le llamo al dueño del restaurante para decirle lo ocurrido y me dice que lo único que puede hacer es reembolsarme el dinero, sin preguntar nada más, llego a mi ciudad me vuelvo a poner en contacto y veo que me ha bloqueado el wasap , vuelvo hacer una llamada y me cuelga directamente, vamos que no va a rembolsar nada ,con eso creo que se dice todo, espero no les pase a más personas.Mañana mismo voy a consumo para que esto no vuelva a pasar .Mañana mismo voy a consumo
Elvira Moya
10.02.2024
Restaurante Tanis
Estuvimos haciendo el camino de santiago, Vadiniense y paramos aquí para tomar algo, queríamos comer y el salón interior estaba completo ya que hubo aquel día festivo 15 de agosto un autobús de turistas unos dijeron que tardarían, con la misma nos sentamos en la terraza a tomar algo fresquito y sin prisas allí nos sentamos. Para sorpresa nuestra salió una señora,no sé si empleada o la dueña que preguntó quién quería comer en la terraza y para nosotros fue genial porque así no había que esperar tanto. Nos atendieron del 10, la tardanza en algún momento era comprensible. El menú muy bueno y variado, la atención superbien tanto es que cuando acabamos nos dijo el dueño que le habían cancelado una habitación y la tenía disponible ( ya le hicimos saber que no encontrábamos reserva en ningún sitio y que dormiríamos en la calle) así que nos vino como caído del cielo , un momento mágico para nosotros. Luego desayunamos allí también por la mañana y muy completo así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias por todo!!
NURIA HERRERO VALVERDE
08.02.2024
Restaurante Tanis
Comportamiento abusivo. Entro a comer y les pregunto si la cocina ya está cerrada, me responden que no y que me preparan una mesa en el salón. Entonces les digo que no se preocupen porque me apetece una ensalada y puedo comerla en la terraza. Y me dicen que para una ensalada entonces no me atienden.Señores, vengo de una familia con un negocio que se ha levantado desde cero y lleva funcionando 60 años y les garantizo que nos han enseñado que desde el momento que un cliente pone un pie en nuestro local hay que atenderle con la mayor profesionalidad porque comemos de ellos y nos da igual que quiera una botella de agua que un chuletón.Recuerden esta reseña cuándo el restaurante no les funcione bien porque seguro que el trato al cliente ha sido uno de los mayores errores que han cometido.‐---‐-------‐-----------------Respuesta para el señor propietario:Seriedad es una palabra cuyo significado creo que usted desconoce.Con leer las reseñas queda todo confirmado y verificado. Llama la atención su velocidad de respuesta en las reseñas así como su falta a la verdad a la hora de responder.Mucha suerte .....
Cristina Mata
08.01.2024
Restaurante Tanis
Llegamos tarde, sin reserva y el bar a tope de gente (sin haber encontrado previamente donde comer), tras explicarnos que no podíamos comer, decidimos tomarnos sólo un par de cervezas.pero la camarera, superamable nos puso un poco de jamón con pan. Tras saber que no íbamos a comer otra cosa, nos ofreció sacar rápidamente unas costillas. Muy resolutiva, amable y las costillas riquísimas. Enhorabuena por tu trabajo camarera!!
Juan Antonio Perez Vega
07.01.2024
Restaurante Tanis
En nuestro paso por Riaño paramos a tomar algo y nos sentamos en la terraza del bar de este restaurante. Tienen la mejor tortilla de patata que he probado en mucho tiempo. Felicidades.
Thai-Pilates
29.12.2023
Restaurante Tanis
La chica muy maja pero el tinto de verano ni sabe bien, me pone antes la casera que el vino, no lo vi en la vida ... 3'50 bastante caro y le pido contraseña de wifi y me dice que no les va?? ... La señal a tope y es un hotel ! En fin que no le dio la ganas de darme la contraseña y bueno pues un feo henorme a un cliente.No vuelvo jamás.
Javier García
Restaurante Tanis
Restaurante agradable con comedor interior y terraza, menú de buena comida casera por 14 euros; trato del personal muy amable, me invitaron al café por hacerme esperar unos minutos estando el restaurante lleno porque había parado un autobús. Viajo en moto y es la segunda vez que voy; repetiré cuando vaya por Riaño.