Hotel Restaurante Castillo Carretera Madrid-Irún, km 417, 20212 Olaberria, Gipuzkoa

Hotel Restaurante Castillo

638 Resenas
Hotel Restaurante Castillo Carretera Madrid-Irún, km 417, 20212 Olaberria, Gipuzkoa

Acerca del Negocio

Hotel Castillo | Hotel Restaurante en Olaberría Beasain | | Hotel Restaurante en Olaberría Beasain

Contactos

Llamanos
+34943881958
Carretera Madrid-Irún, km 417, 20212 Olaberria, Gipuzkoa

Horas

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

R46 Raruba
16.03.2024
Hotel Restaurante Castillo
En la descripción te ponen cosas que en la realidad no estan. No tienes champú por ejemplo, sólo hay un dispensador de gel que hace espuma en la ducha pero que no me parece apto para el pelo. Pone que hay minibar en las habitaciones y llegamos y no había y tenía que meter un medicamento que va en frío y que no pude.Si llegas según a qué hora, tienes que avisar para entrar o salir y no pretendas tomar café o cenar algo pasadas las 21:30 porque no puedes. La cafetería cierra a las diez y no puedes ni hacer café si llegas a las nueve y media. Estás en medio de nada y hay ni agua, ni bebidas,ni máquina de cafés o algo similar, así que o te buscas la vida o pasas hambre.El primer día pudimos cenar, pero la variedad que hay es escasa, sólo tienes 3 tipos de plato combinado y un menú de 30€. La calidad de la comida bien y el servicio rápido pero lo mismo, según a qué hora te quedas sin cenar.Que esté limpio es de esperar, es un tres estrellas y debe tener al menos eso, porque barato no es.El descanso de las camas bien, són cómodas y amplias pero se escucha todo el tránsito de la autovía que pasa por al lado.Por la mañana se desayuna bien y barato, tienen bocadillos hechos y dulces y las chicas de la cafeteria muy majas.En general se puede decir que la estancia no es de lo mejor, a pesar de que sea para dormir, necesita unos servicios para los huéspedes que llegan porque estando dónde está no puedes pretender dejar cerrado a una hora que no es nada extraña o desproporcionada.
josetxo Litago
05.03.2024
Hotel Restaurante Castillo
Cafetería abierta hasta las 10. Las camareras son atentas y profesionales.Variedad para el desayuno y durante el día tienen pintxos (el de chorizo, que te lo cortan ellas, buenísimo).Cafetería amplia y con dos salones a los lados, bueno para tomar algo con la cuadrilla o en grupo .Tiene billar, aunque deberían cambiar los tacos.
Lore P.
04.03.2024
Hotel Restaurante Castillo
La atención por parte de los camareros muy buena, la comida estupenda, raciones grandes.
Silvi NP
09.02.2024
Hotel Restaurante Castillo
Precioso hotel, la habitación amplia, acogedora, comodísima y preciosa. El personal muy amable. El menú del restaurante variado y los platos abundantes. La camarera encantadora.
Ricardo Six
09.02.2024
Hotel Restaurante Castillo
Excelente ubicación, cómodas habitaciones cuarto de baño con plato de ducha y eso es indispensable en un hotel moderno, en lo personal no me gustan las habitaciones que tienen piso de moqueta
Eduardo Rodriguez Santamaria
05.01.2024
Hotel Restaurante Castillo
Para ser un hotel 3 estrellas, está muy justo. Desayunos poca variedad y las habitaciones pequeñas y la limpieza regular. Hemos estado en hoteles 3 estrellas, muchísimo mejores.
Jorge
22.12.2023
Hotel Restaurante Castillo
Mucha suciedad en la habitación que me tocó,menos mal que solo fue una noche.El menú carísimo para lo que ofrecen,y el desayuno buffet,por llamarlo de alguna manera,sólo tiene cruasanes,jamón de York y queso....vamos un quiero y no puedo.
toni mauricio
20.12.2023
Hotel Restaurante Castillo
Típico hotel de carretera, desayuno en la cafetería y un poco pobre, la habitación correcta
Ana R.L
18.12.2023
Hotel Restaurante Castillo
Para ser un tres estrellas se queda muy corto.Nos alojamos tres noches y fue horrible. Se oye absolutamente todo lo que pasa en las habitaciones, no se puede abrir las ventanas por la mala ubicación y orientación y por eso hay que utilizar si o si el aire acondicionado. Estaba todo súper sucio. El baño con pelos, con poco papel, manchas en las puertas… es mas la moqueta no la aspiraban ni la limpiaban. Las cortinas no las han lavado en años.Las chicas que nos atendieron muy majas y simpáticas excepto una mujer muy seria y con muy poca gracia que nos atendió dos mañanas en la cafetería.Lo único bueno es que la cafetería estaba abierta de 7 a 22h pero por lo demás fatal.

Anadir Resena

Mapa

Carretera Madrid-Irún, km 417, 20212 Olaberria, Gipuzkoa
Hotel Restaurante Castillo