Hotel Aire de Bardenas Ctra. de Ejea, NA-125, km. 1, 5, 31500 Tudela, Navarra

Aire de Bardenas – Hotel Aire de Bardenas |

Ctra. de Ejea, NA-125, km. 1, 5, 31500 Tudela, Navarra

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Yolanda Maiztegi
16.03.2024
Hotel Aire de Bardenas
Acabamos de estar en el hotel y voy a decir que hay cosas buenas y malas. Hemos estado en la burbuja suite y la verdad es que hemos pasado muchísimo frío. En el único sitio donde se estaba bien era en la cama. Ir al baño era un acto de valentía pues la temperatura era bajísima. Creo que el tema de las burbujas no está bien resuelto. El hotel en sus zonas comunes es muy agradable y tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien. El personal de comedor muy simpático y agradable. En recepción pedimos hora para un masaje, nos dijeron que lo iban a chequear pero se debieron de olvidar de nosotros. Aconsejo la excursión en 4x4, el guía David todo un descubrimiento y la visita muy interesante. Creo que la temperatura en las burbujas tanto en verano como invierno es mejorable. El resto muy correcto salvo la relación calidad precio que es desorbitado.
Comunitaria Atención Primaria
04.03.2024
Hotel Aire de Bardenas
Hemos estado muy a gusto.El tiempo no ha acompañado, mucho cierzo, pero eso no depende de ellos, aún así por la noche pudimos ver las estrellas, aunque veníamos con las expectativas muy altas ya que hemos visto estrellas en puntos de observación astronómica a nivel mundial, así que sin más.La limpieza sin pega. La habitación muy bonita, cómoda, y la verdad que con el aire que hacía se mantenía estable y no había ruidos exagerados.El restaurante nos gustó mucho, la calidad muy buena y la atención genial.La entrada al hotel podría mejorarse con asfalto…Finalmente, considero que es una experiencia que hay que vivir una vez, pero que el precio de la habitación (burbuja) es un poco exagerado, para lo que ofrecen.
Margarita Chamorro
27.02.2024
Hotel Aire de Bardenas
El hotel mágico, todos los detalles súper cuidados desde que entras al hotel el aroma, la decoración…Cada rincón transmite nuevas sensaciones.Personal encantador, comida deliciosa y un millón de gracias por acogernos y hacernos sentir como en casa…. Nos recibieron con comida para Gabriel y una cama especial para nuestro chihuahuaRecomendadísimo
Álvaro de Pedro Arias
17.02.2024
Hotel Aire de Bardenas
Fuimos a tomar un Colacao y un refresco a la noche, aprovechando que se podían ver las estrellas y la terraza es una barbaridad, con una fuente que recuerda un lugar idílico y con una fogata que hace de la terraza un lugar especial y espectacular de mucha calma y tranquilidad.
Jesus Garcia Markina
07.02.2024
Hotel Aire de Bardenas
Estuvimos el fin de semana pasado dos dias y lo primero que nos llamo la atencion fue la sensacion de tranquilidad que habia, totalmente integrado en el paisaje, nos gusto mucho el cubo, con esa la vista de las bardenas, se disfruta tanto del amanecer como del atardecer. Desayuno completo y cenamos el menu de verduras porque es una buena eleccion por la calidad de la huerta de Tudela, un acierto. La tarde disfrutando de la pisicina. Nos atendieron muy bien.
marian peña
29.12.2023
Hotel Aire de Bardenas
Fuimos a cenar porque el restaurante tiene fama.Habiamos estado en otra ocasion y nos habia gustado.Una experiencia decepcionante.El servicio malísimo y la comida solo regular.Tomaron mal la nota de los primeros y luego dijeron que habianos pedido mal.Solo sirvieron uno y luego tardaron un montón en traernos el resto de la comida.No nos sirvieron a todos a la vez y los platos llegaron fríos.La pluma iberica seca, desde luego no parecia iberica.En fin, para no volver.
Leyre Osta
28.12.2023
Hotel Aire de Bardenas
Para ser un hotel de lujo, donde te ofrecen una experiencia unica a un coste muy alto, para nada cumple con las expectativas.Reservamos la habitación burbuja suite con bañera exterior y vistas.Nada más llegar, llenamos la bañera *climatizada* y el agua salía muy caliente no había manera de poner el agua fría. Tanto en piscina como en restaurante servicio muy lento. ( sangría + aceitunas, 22 euros) cena 88€ +iva) Pero esto es lo de menos...Nos comentaron que a las 7:30h de la mañana el *astronauta* pasa por la burbuja a poner el toldo por el tema de la luz y el calor.No pasaron a poner el toldo yllame al hotel a las 7:30h de la mañana. Me comentaron desde recepción que había llovido por la noche, y que los toldos estaban mojados. Había que espera un poquito para poder ponerlos.A las 9:00h de la mañana no se podía estar de calor, igualito que una sauna. Y tuvimos que abandonar el hotel.Cuando fuimos a recepción hacer entrega de las llaves y comentar nuestra mala experiencia, la chica de recepción jovencita que no tenía ni idea.. no fue capaz de llamar a un responsable y tener un mísero detalle con nosotros.Estamos hablando, que alojarte una noche en esta suite burbuja cuesta de 500€ a 600€ euros/ noche.Tras la poca profesionalidad recibida por parte del servicio del hotel pedimos una hoja de reclamaciones y para nuestra sorpresa, no tenían.Me parece lamentable la poca profesionalidad del hotel.Y que tengan un personal tan poco cualificado para el precio del hotel.
carolina russillo
Hotel Aire de Bardenas
El sitio es impresionante!! La comida exquisita y el personal excelente! Cristina nuestra camarera fue amable , servicial, simpática y cuidadosa. Muchísimas gracias!! Volveremos seguro ❤️
Lia Husing
Hotel Aire de Bardenas
No hay una buena relación calidad precio. Desde luego que la suite por casi 500€ la noche no vale para nada la pena, ya no solo por la habitación que estaba llena de desperfectos, zonas rotas y mal cuidadas. En general te lo pintan muy bien en fotos, pero te llevas una decepción al llegar. Instalaciones descuidadas, insonorización fatal, descanso malo, eso si personal amable y desayuno estupendo.